Velas de protección

Las velas de protección sirven para muchas tareas.

En este otro artículo te dejamos un detalle de las velas y sus colores.

Siempre y en toda circunstancia es necesario protegernos de las energías oscuras. O de energías que están desarmónicas y pueden afectarnos.

Debes saber que hay muchas energías de este tipo. Tenemos las energías de las almas de los difuntos que están en otro plano pero que pueden influenciarnos. Tenemos las energías de las personas conocidas que nos tienen envidia o también nos tienen celos o alguna emoción o pensamiento negativo que influencia sobre nosotros.

Tenemos también energías específicas que pueden llegar a nosotros porque alguien está mentalizándonos negativamente.

También además hay todo tipos de energías no armónicas que generamos nosotros mismos. Esas energías pueden generar una entidad, esa entidad de energías negativas que nosotros mismos creamos puede tener un gran tamaño e influenciarnos negativamente.

Por eso es bueno en principio tratar de armonizarse. Hay en este sitio algunas meditaciones efectivas de armonización .Aunque no prendamos velas de protección esa armonía ya es una forma de protegernos.

Por eso, trata siempre de encauzar tus pensamientos hacia algo positivo y hacia lo que te de felicidad, esto que parece algo simple a veces no lo es ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por los malos pensamientos?

Todas las energías maléficas y bajas que nos boicotean están esperando que tú te dejes arrastrar por los pensamientos negativos, así que debes luchar y poner tu mente en orden y paz.

La mejor manera es hacer algo que te haga bien, leer un buen libro, ver alguna película, pasear, salir, estar en la naturaleza.

Las velas de protección complementarán esta acción.

Velas de protección, cuáles usar y sobre que meditar

La vela para protección más potente es la vela de color violeta un poco más ancha que la vela común. Esta vela debe prenderse a la noche y se puede decir una oración de protección frente a ella.

También es muy útil poner detrás de esta vela una imagen que nos de paz o que nos resulte purificadora.

A veces es posible prender la vela varios días.

Otra de las velas de protección muy potentes son las que se venden en los comercios especializados que duran siete días. Se las llama de los siete días y las siete noches. Tienen un film o plástico que las recubre en su parte externa que hace que duren mucho. Pueden dejarse siete días encendidas en un lugar reparado del viento y lejos de aquello que pueda causar algún accidente. En este caso basta recordar el objetivo o la intención por la cual hemos prendido la vela de los siete días. Y cada vez que vemos la vela acercarnos a ella y hacer la petición de que las energías maléficas o que nos quieren dañar se alejen.

Otra de las velas de protección que pueden usarse son las velas perfumadas. Hay algunos perfumes especiales que alejan a los malos espíritus como el incienso o la mirra, pero en general cuesta encontrar velas con ese perfume. Puedes reemplazarlas por velas de sándalo que sirven para el mismo fin.

Recuerda que las velas de protección no sirven para nada si no pones la intención en protegerte y también en hacer que las entidades o energías maléficas se vayan, ten en cuenta esto.

Y siempre tienes que saber que no hay mejor protección que tratarse a sí misma con amor y hacer ejercicios para armonizarse internamente.

Te dejamos en este artículo algo sobre las velas de protección, esperamos que las utilices.

Velas de protección

Velas de protección

 

Speak Your Mind

*