23 Técnicas Para Hacer Un Viaje Astral

¿Tienes curiosidad sobre la Proyección Astral o tener una Experiencia Extracorporal (EEC)?

Las siguientes son 30 técnicas innovadoras para inducir proyecciones astrales y de experiencia extra corporal.

¿Qué son los viajes astrales? ¿Cómo puedo saber que he viajado en mi cuerpo astral?.

Si quieres saber sobre los cuerpos sutiles puedes ver este artículo, si deseas más información sobre el cuerpo astral mira este artículo.

como-hacer-un-viaje-astral

Podemos salir del cuerpo y viajar en un cuerpo inmaterial. Esto se llama viaje astral y recibe su nombre del cuerpo energético que posibilita hacer este viaje: el cuerpo astral.

Este cuerpo es una especie de doble o cuerpo inmaterial que regula las emociones, pero que también tiene la capacidad de desprenderse del cuerpo físico.
Muchos fenómenos extraños que viven las personas son producto de viajes astrales. La persona común puede viajar en el espacio y nunca enterarse.

El ocultista conoce este fenómeno y se entrena para poder controlar al cuerpo astral y los viajes que realiza.

23 Técnicas para hacer viajes astrales

Por favor notar: las siguientes técnicas deben ser realizadas solo en un trance profundo y parálisis de sueño. Es mucho más probable que alcances este esto al seguir uno de los siguientes enfoques:

Tan pronto te despiertes en la mañana, resise el deseo de moverte y mantén los ojos cerrados. Si lo haces correctamente, puede que te mantengas en una ligera parálisis de sueño, atrapado entre el sueño y la realidad. Este es el estado ideal can puede ser una puerta hacia las proyecciones astrales si usas una de las técnicas que te presentaremos más adelante.

Ve a dormir como usualmente lo haces.

Coloca una alarma, para que te despierte en 4 o 5 horas.

Una vez que de despiertes, sal de la cama (es importante) y mantente ocupado por una hora. Lee un libro o visita AstralForum.org para algo de inspiración.

Después de una hora, regresa a la cama y recuéstate en tu espalda. Permítete volver a dormir – si lo haces bien, es muy probable que entres a una parálisis de sueño en 30-50 minutos. Este es el estado perfecto para intentar una de las técnicas de experiencia extra corporal que te mostraremos.

viaje-astral-2

Método de experiencia extra corporal #1 El yo-yo

Esta técnica de de experiencia extra corporal es una de mis favoritas. Antes de ir a dormir, elige un lugar en tu cuarto, puede ser cualquier cosa con la que estés familiarizado: un estante, gabinete, puerta… Una vez que hayas elegido échale un vistazo de cerca. Examínalo con detenimiento. Presta atención a lo que parece. Tócalo y memoriza todas las sensaciones. Ahora, ve a dormir. Tan pronto te despiertes, enfoca tu consciencia hacia el lugar que elegiste con anterioridad. Visualízalo tan vívidamente como puedas por 1 segundo y regresa a tu punto de enfoque usual y observa la oscuridad frente a tus ojos. Sigue mirando la oscuridad por un segundo y repite esta visualización de dos pasas una y otra vez, como si fueras un yo-yo yendo arriba y abajo. Este cambio de punto de enfoque probablemente te causará vibraciones y eventualmente resultará en una separación total de tu cuerpo.

Método de experiencia extra corporal #2 La Caída Libre

Imagínate a ti mismo cayendo rápidamente. Trata de sentir todas las sensaciones que acompañan una caída libre. Siente la velocidad de tu caída libre. Si los haces bien, tal vez experimentes vibraciones y una sensación general de “no sé dónde estoy en el espacio”. Si uno de estos síntomas de de experiencia extra corporal ocurre (vibraciones, zumbidos, voces, latidos acelerados), continúa tu visualización. Cuando sientas que estas cerca de proyectarte, visualízate a ti mismo golpeando el piso. La colisión repentina puede causar una separación repentina de tu cuerpo.

Método de experiencia extra corporal #3 Mirar en la oscuridad

Comienza a mirar en el oscuro espacio detrás de tus ojos. Presta atención a los patrones de luz que empezarán a formarse frente a ti. Espera hasta que se transformen en figuras y objetos reconocibles. Al aumentar el realismo de las cosas observadas, podrás separarte de tu cuerpo o entrar en la escena observada y comenzar a soñar lúcidamente.

Método de experiencia extra corporal #4 Software para inducir la de experiencia extra corporal

Software Inductor de experiencia extra corporal es un software basado en navegadores que ha sido desarrollado por Astral Forum está disponible ahora mismo de forma gratuita. El inductor de experiencia extra corporal es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de INICIAR e irte a dormir. Después de 4.5 horas de sueño, serás despertado por un mensaje grabado por voz. La voz te recordará que no debes moverte y mantener los ojos cerrados. Mientras vuelves a dormirte, otro mensaje de voz de despertará y te recordará que debes mantenerte quieto. Después de una serie de estas alarmas, tu mente estará bien despierta y alcanzarás el estado de parálisis de sueño. Una vez en parálisis de sueño, será muy fácil inducir una proyección astral usando cualquiera de los métodos presentados aquí.

Método de experiencia extra corporal #5 La cuerda

Esta técnica de proyección astral fue creada y popularizada por Robert Bruce. Es quizá una de las técnicas de experiencia extra corporal más populares entre los practicantes. Yo también la usé muchas veces con éxito. La idea es fácil. Imagina que hay una cuerda larga colgando justo encima de ti. Si abrir tus ojos o mover tu cuerpo físico, visualízate a ti mismo tratando de alcanzar la cuerda y comienza a escalar. Trata de sentir todas las sensaciones que usualmente acompañan el escalar una cuerda. Siente la tensión en tus brazos (No es tensión real -¡mantén tu cuerpo relajado!) y el peso de tu cuerpo. El escalar la cuerda causa vibraciones y la intensidad de las mismas se elevará mientras sigues escalando. Continúa escalando más y más rápido para acelerar el proceso, hasta que te hayas separado totalmente y logres la experiencia extracorporal.

Método de experiencia extra corporal #6 Cansancio

Esta técnica de proyección astral fue descubierta por nuestro moderador The Witch. La idea detrás de este método es que tu cuerpo se duerme con más facilidad cuando estás cansado. Si descubres una manera de mantener tu mente despierta, lograrás con facilidad la parálisis de sueño y una experiencia extra corporal como resultado. Esto es lo que tienes que hacer. No te duermas hasta que te sientas bastante soñoliento como para mantener los ojos abiertos. Recuéstate en una posición incómoda. Para muchas personas es en sus espaldas. No dejes que tu consciencia se desaparezca. No importa lo mucho que te concentres, tu cuerpo debería poder quedarse dormido. Una vez que pases las imágenes/sonidos/vibraciones hipnagógicas, simplemente trata de “levantarte” sin usar tus músculos. Debes poder separarte con facilidad de tu cuerpo.

Método de experiencia extra corporal #7 Escuchar

Concéntrate en los sonidos que puedas escuchar en tu cabeza. Tal vez escuches un zumbido o voces. Sigue escuchando y deberías notar el incremento en el volumen y la intensidad de los sonidos. Cuando los sonidos se hagan muy ruidosos, trata de separarte de tu cuerpo con un movimiento rápido. A veces, el sonido como tal es suficiente para separarte del cuerpo.

Método de experiencia extra corporal #8 Rotar

Visualiza tu cuerpo rotando en un eje. Siente este movimiento sin tener ninguna tensión en tus músculos. Si las vibraciones ocurren o el movimiento de rotación comienza a sentirse muy real, continúa la técnica para intensificar esas sensaciones. Tal vez experimentes zumbidos ruidosos y latidos fuertes y rápidos mientras procedes. Ignora esas sensaciones y continúa rotando. Eventualmente, encontrarás que es fácil separarte de tu cuerpo.

Método de experiencia extra corporal #9 Forzarte a dormir

Esta técnica de de experiencia extra corporal se realiza mejor por las mañanas, justo después de despertarte. Requiere que mantengas los ojos cerrados y te quedes sin hacer movimientos en todo momento. Trata de no concentrarte demasiado en algo y permítete volver a dormir, solo por 10 segundos. Esto engañará a tu cerebro para que piense que de verdad vas a dormirte, lo que inducirá una parálisis de sueño y generalmente te pondrá en un estado donde fácilmente puedes entrar en una proyección astral. Después de 10 segundos de intentar dormirte, realiza un intento agresivo de separarte de tu cuerpo. Simplemente trata de jalarte fuera de tu cuerpo sin mover un músculo.

Método de experiencia extra corporal #10 Presionar el cerebro

Esta es una técnica interesante que puede ser muy efectiva en lograr una experiencia extra corporal. Es también difícil de explicar cómo debe hacer si nunca la has intentado antes. Aunque eso es imposible, trata de “presionar” tu cerebro. Simplemente trata de apretarlo dentro de tu cabeza. Deberías sentir una tensión “imaginaria”. Esto podrá resultar en vibraciones y en la sensación de caída. Continúa presionando tu cerebro hasta que la separación completa ocurra.

Método de experiencia extra corporal #11 Presionar el cuerpo

Este método de experiencia extra corporal requiere que presiones tu cuerpo entero sin usar realmente tus músculos. Sé que suena extraño, pero inténtalo. Esto debería darte una sensación extraña de algo de tensión dentro de tu cuerpo. Esta tensión imaginaria puede ser la puerta hacia la experiencia extracorporal. Cuando estás en el estado correcto (parálisis de sueño o despertar justo después de la mañana), presiona tu cuerpo como lo describí anteriormente y observa lo que sucede. Esto debería darte inmediatamente una sensación de flotar, vibraciones, quizás sonidos extraños. Si dichas sensaciones ocurren, continúa presionando tu cuerpo hasta que te separes completamente.

Método de experiencia extra corporal #12 Visualización de Objetos

En parálisis de sueño o justo después que te despiertes en la mañana, tu mente tiene una capacidad de visualización increíble. Debería ser fácil visualizar objetos con los que estás familiarizado y hacerlos sentir real. Toma ventaja de esto e imagina un objeto pequeño en tu mano. Haz que sea algo muy familiar. Debes saber exactamente cómo se siente en tu mano. Podría ser una manzana, un celular, tus llaves del apartamento o algo por el estilo. Mientras lo visualizas, trata de sentirlo tan real como te sea posible. Especialmente, concéntrate en el toque – ¿qué se siente sostener este objeto en tu mano? Mientras continúas tu visualización, deberá volverse más y más real. En algún punto, notará que estás mucho más consciente de tu mano visualizada (mano astral) que de tu mano real. Como resultado de dicha visualización realista, deberías poder con facilidad entrar a la proyección astral o en un sueño lúcido.

Método de experiencia extra corporal #13 Túnel

Visualiza un túnel largo y oscuro. Estás en él. Al final del túnel hay una luz. Ahora, imagínate a ti mismo volando a través del túnel, como si fueses un avión a punto de despegar. Vas más y más rápido. En este punto puedes sentir vibraciones y sonidos. Ignóralos y enfócate en tu visualización. Mientras entras en la luz blanca al final del túnel, te separarás de tu cuerpo y la proyección comenzará.

Método de experiencia extra corporal #14 Correr

Descubrí esta técnica hace un tiempo y ha sido muy efectiva. Una vez que estés en el estado correcto, imagínate a ti mismo corriendo lo más rápido que puedas. Es importante mantener los músculos relajados. Las buenas habilidades de visualización no son necesarias aquí – en vez de eso, puedes imaginar la sensación en tus piernas. Trata de sentir la tensión imaginaria en tus músculos mientras corres más y más rápido. Mantén tus músculos reales completamente relajados. Esta técnica traerá como resultados vibraciones. Mientras las vibraciones se hacen más intensas, imagina una pared sólida frente a ti. Imagínate a ti mismo corriendo hacia ella más y más rápido. Finalmente, golpea la pared mientras corres hacia ella – usualmente este movimiento causará una separación completa y la experiencia extracorporal empezará.

Método de experiencia extra corporal # 15 Movimiento de ojos

Esta técnica es conocida por causar o intensificar las vibraciones. Una vez que esté en el estado correcto, realiza un par de movimientos de ojos de izquierda a derecha rápidamente. Debería sacar del balance a tu punto de enfoque y probablemente cause una proyección astral, o te acerque a ella al profundizar el estado vibracional.

Método de experiencia extra corporal #16 Nadar

Si eres un buen nadador, puedes usar la memoria muscular para lograr esta experiencia extracorporal. Una vez que estés en el estado correcto, comienza a visualizarte a ti mismo nadando. Deberías poder recordar cómo se siente. Siente todo el movimiento y la tensión muscular que involucra nadar pero mantén tus músculos reales quietos y relajados. Esta técnica de experiencia extra corporal tiene un efecto similar a la “Técnica de la Cuerda” – incrementará gradualmente las vibraciones y te guiará a una separación completa.

Método de experiencia extra corporal #17 El punto en la frente

Usualmente, tu punto de enfoque se localiza en el medio de tus ojos. Ahí es donde usualmente sientes que está tu consciencia. Esta técnica de proyección astral involucra concentrarte en el punto justo encima de tu punto de enfoque usual. Es donde usualmente se cree que está el tercer ojo. Enfócate en ese punto y trata de enfocar tu consciencia en ese lugar. Esto puede causar una sensación de flotar y vibraciones. Si esto ocurre, sigue haciendo eso hasta que la separación completa ocurra.

Método de experiencia extra corporal #18 Movimientos fantasmas

Trata de mover tu mano o pie sin usar tus músculos físicos. Trata de “sentir” el movimiento en vez de realizar realmente con tu cuerpo. Si comienzas a sentir el movimiento mientras tu cuerpo se mantiene quieto, significa que estás en el camino para dejar tu cuerpo. Continúa moviendo partes de tu cuerpo, haz que se muevan más y más sin usar tus músculos reales. En este punto puede que experimentes vibraciones. Sigue haciendo eso hasta que la separación completa ocurra.

Método de experiencia extra corporal #19 Visualización en el cuarto

Una vez que estés en el estado correcto, visualízate a ti mismo caminando en el cuarto en el que estás en ese momento. Es importante que lo visualices en una perspectiva en primera persona, de manera que realmente se sienta como si fuera donde estás realmente. Continúa la visualización hasta que se vuelva más real que las sensaciones que vienen de tu cuerpo recostado en la cama. Imaginar que estás en otro lugar cambiará tu punto de enfoque lejos de tu cuerpo, lo que será el punto de inicio de tu proyección astral. Prueba este método, es realmente efectivo.

Método de experiencia extra corporal #20 Recuerdo

Esta técnica solo puede ser usada por una persona que ya haya experimentado la proyección astral en el pasado. Tan pronto como logres la parálisis de sueño, comienza a imaginar vívidamente tu proyección astral previa. Trata de recordar todas de sensaciones que la acompañaron. Haz que tu visualización sea tan vívida como sea posible. Imagina lo que se siente separarte de tu cuerpo. ¿Sentiste las vibraciones? ¿Los zumbidos? ¿Pesadez? Trata de recordar todos los detalles. Mientras haces eso, podrías experimentar las mismas sensaciones que podrían llevarte a una nueva proyección astral.

Método de experiencia extra corporal #21 Rodar

Una vez que logres la parálisis de sueño o te despiertes, inmediatamente trata de rodar tu cuerpo hacia el filo de la cama. No uses tus músculos reales. Trata de mantenerte tan relajado como puedas. Todos lo que necesitas hacer es rodar agresivamente. Dos cosas pueden pasar: puedes descubrir que ya estás fuera de tu cuerpo o puede causar/intensificar las vibraciones/sonidos que pueden llevar a una proyección astral.

Método de experiencia extra corporal #22 Levitación

Tan pronto logres la parálisis de sueño o despiertes de un sueño, inmediatamente trata de levitar hacia arriba, paralelamente a la cama. Hazlo con seguridad, sin pensar si es posible o no. Recuerda que tu cuerpo debe permanecer quieto. Esta técnica puede causar una separación rápida del cuerpo o te acercará a una proyección. Si la separación completa no ocurre, trata otro método inmediatamente.

Método de experiencia extra corporal #23 hacia atrás

Al despertar, tratar de hacer una vuelta hacia atrás sin usar tus músculos. Este cambio rápido de tu punto de enfoque puede resultar en una experiencia extracorporal inmediata. Si eso no ocurre, trata de profundizar tu relajación usando alguna otra técnica.

Como se hacen los viajes astrales de forma correcta

El cuerpo astral puede desprenderse del cuerpo físico . Este desprendimiento puede hacerse de forma consciente o puede darse de forma casual.

El cuerpo astral posee un pequeño hilo que se une al cuerpo físico, este hilo es muy importante. Si el hilo se corta la persona puede morir.

Es por eso que los viajes astrales pueden llegar a ser muy peligrosos. Los maestros y determinadas técnicas son muy útiles para realizar un viaje astral. No es aconsejable intentar hacer un viaje astral sin una persona que guie el proceso, pero hay algunos aventureros que se animan.

En los viajes astrales el cuerpo se desdobla : el cuerpo físico queda durmiendo o en un estado de semivigilia y el cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja en el espacio. Puede recorrer lugares reales y otros que no son visibles para el humano en su cotidianeidad.

Los sentidos del cuerpo astral son parecidos al cuerpo físico pero tienen otra cualidad, se ven los colores en sus formas astrales, y se ven las cosas como energía y no solo como formas.
El hombre en su viaje astral puede atravesar paredes, introducirse por lugares en los que no cabría en su cuerpo normal y realizar muchísimas proezas. Esto se debe a que su cuerpo energético es maleable.

La persona que quiera realizar un viaje astral tiene que saber cómo hacerlo de lo contrario como ya dijimos puede estar expuesta a la muerte, y también a otros fenómenos astrales que pueden provocarle enfermedad o distintos trastornos.

En un viaje astral la persona tiene control sobre el espacio y también sobre el tiempo, su control, o mejor dicho su timón es el pensamiento y la voluntad, por medio de ellas la persona puede decidir hacia donde hacer el viaje.

Puede visitar a parientes en cualquier parte del mundo, mirar lo que sucede en otros sitios, y con entrenamiento modificar el mundo material que lo rodea.
Es por eso que muchos brujos utilizan este segundo cuerpo para hacer brujerías. Muchos maestros también pueden estar durmiendo en su casa, y al mismo tiempo estar en otro lado, en cualquier parte del planeta.

Muchos sueños que nos dan la sensación de volar en realidad son viajes astrales.

Se dice que hay personas que viajan astralmente hasta escuelas donde aprenden determinas coas que después aplican en el mundo de todos los días, estas escuelas están también en el mundo astral y no son visibles en el mundo cotidiano. Muchos inventos llegaron desde esas escuelas. Muchas nuevas ideas y muchos conceptos revolucionarios.

Los viajes astrales son reales. Aquí te hablamos un poco de ellos. Esperamos que te haya servido este artículo para entenderlos.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

Reply