El cuerpo astral es el cuerpo inmaterial que recubre y compenetra nuestro cuerpo físico gobernando todo lo relacionado con las emociones.
El cuerpo astral es el cuerpo más voluble y más movedizo. Está relacionado con el agua y lo rige la luna.
Se lo llama astral porque para la mirada del vidente es un cuerpo que parece hecho de pura luz, como las estrellas. Y es así. El cuerpo astral se ocupa de trasmitir sensaciones y emociones al ser.
Puede desprenderse del cuerpo físico y viajar en el espacio, recorrer lugares, flotar, etc., etc.
Esos viajes se dieron en denominar viajes astrales.
A diferencia del cuerpo etérico este cuerpo tiene la particularidad de teñirse de diferentes colores. De acuerdo al color es el estado emocional de la persona.
Muchos videntes pueden intervenir en el cuerpo astral de una persona para lograr que estas se calmen o sientan emociones que nunca hubieran sentido por si solas.
Los maestros muchas veces irradian una energía que calma el cuerpo astral de los discípulos.
Los amantes intercambian materia astral en sus encuentros. Las emociones fluyen de una persona a otra y porciones del cuerpo astral se nutren de la materia astral del otro.
El cuerpo astral además permite conectar con planos donde hay distintas entidades astrales.
Muchos dicen que el cuerpo astral es el doble o cuerpo de luz, por el cual un brujo o vidente puede hacer acciones milagrosas. Dicen que los grandes maestros podían estar en dos lugares al mismo tiempo, se dice que lo hacían utilizando el cuerpo astral.
Al cuerpo astral muchos le llaman el cuerpo emocional.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja