Cómo seducir a un hombre según su signo astrológico

Aquí hablaremos sobre las estrategias de seducción que podremos tener para atraer a un hombre de acuerdo al signo astrológico.

Cada signo tiene una particularidad, cada uno de ellos tiene cosas que le gustan y cosas que le disgustan. Por lo tanto analizando las características de los hombres según su fecha de nacimiento podremos saber la forma para efectuar nuestra mejor seducción.

Es posible que te preguntes si esta información es totalmente certera, debemos contestar que esto es tan sólo una aproximación sobre las distintas estrategias que podemos utilizar para conquistar a un hombre.

Se dice en astrología que cada signo es una matriz energética que influencia a la persona de una determinada manera.

El momento del nacimiento determina la personalidad del individuo. Cada personalidad es un prototipo con distintas variaciones. Durante muchos siglos los astrólogos han estudiado estos patrones energéticos, es por esta razón que se pueden prever las tendencias de un individuo y por lo tanto la forma mejor de seducirlo.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿La astrología es real o es tan sólo un mito?

Si bien la astrología no está considerada una ciencia, es una disciplina que tiene mucha tradición. Es decir, que muchas de las cosas que pueden estudiarse y saberse en astrología, están comprobadas.

Durante muchos siglos los astrólogos han estudiado el movimiento de los planetas y la influencia que ellos han tenido sobre la tierra y sobretodo sobre los seres humanos.

Han comprobado que la alineación de los planetas con las constelaciones produce cambios energéticos en nuestro planeta.

Con el tiempo esos astrólogos han escrito sus conclusiones y han trasmitido a sus discípulos esas conclusiones. Así, una y otra vez la vista del cielo se repite y la misma energía vuelve a estar plasmada en nuestro planeta.

De esta forma se comprueba que la matriz energética es algo corroborable, ya que los mismos acontecimientos o parecidos vuelven a repetirse en la tierra cuando los mismos planetas se alinean de la misma forma que lo hicieron en el pasado.

Eso que es comprobable con los planetas es también con los seres humanos.

¿Por qué las personas de un mismo signo son parecidas?

El signo astrológico se establece cuando el sol se alinea con una constelación determinada. Cuando el sol está en la constelación de Escorpio, por ejemplo, y una persona nace en esos días en que el sol se alinea con esa constelación (esto es desde aproximadamente el 21 de octubre al 21 de noviembre), se dice que esa persona es de ese signo.

Las constelaciones influencian a la tierra cuando el sol se alinea con ellas, en ese momento el sol activa un tipo determinado de energía, bajando a la tierra esa energía condiciona a los elementos, no sólo a los humanos, que nacen bajo esa energía.

Decimos cualquier elemento, porque no es lo mismo una planta que nace bajo el signo de Capricornio que bajo el signo de Piscis. Todo lo que nace en un determinado signo adquiere su particularidad.

Es así que los humanos nacidos bajo la influencia de determinada constelación tienen determinadas tendencias.

Podríamos agrupar a varias personas del mismo signo y seguramente habrá diferencias, pero si uno mira con el ojo de la energía podrá darse cuenta que en realidad hay algo que los iguala.

Es decir la energía del signo hace que existan ciertas vibraciones en una persona. Esto se traduce en tendencias de la personalidad.

Por ejemplo, se dice que un Capricorniano es muy trabajador. Sin embargo esas tendencias son la representación externa de algo más profundo. Por lo tanto puede no estar esa tendencia externa.

Volviendo al ejemplo anterior podríamos decir que pueden existir Capricornianos a los que nos les gusta trabajar, y seguramente los hay, sin embargo la energía del trabajo y de la búsqueda de competencia (algo típico Capricorniano) estará en esa persona manifestada en otro ámbito de su vida.

Es decir que las personas de un mismo signo son parecidas, pero a veces no lo son externamente y hay que profundizar un poco para darse cuenta de qué es lo que los hace semejantes.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con  este tema. 5 que te podrían interesar:

  1. Cómo es tu amante según su signo: Aquí se detalla cómo es una persona en cuestiones de amor según su signo astrológico. Muy interesante.
  2. Qué signo elegir para enamorarse: Este post habla sobre las personalidades de los signos y se dan consejos para elegir el que nos sea más afín.
  3. Compatibilidad de signos: En este artículo se listan todas las compatibilidades de cada signo con los demás, en materia amorosa. Muy bueno!
  4. Artículos sobre astrología: Aquí te dejamos el link a todos nuestros artículos que hablan de astrología. Son muchos.
  5. Claves para entender la astrología: Hay algunas cosas que son fundamentales para entender la astrología. Aquí se habla de ello.

Cómo seducir a un hombre según su signo

Cómo seducir a un hombre de Aries

Aries es un signo de fuego, por lo tanto este hombre no puede quedarse quieto. La forma de seducirlo es creando algún tipo de calma. Porque los hombres de este signo buscan a alguien que los tranquilice un poco. De manera que si puedes brindar algún tipo de energía de amor y de tranquilidad, sin criticar sus impulsos, seguramente comenzarás a seducirlo.

Es importante que estés abierta a la pasión y la fuerza que este hombre seguramente tiene. Debes ser suave pero al mismo tiempo tener cierta fortaleza para poder sostener el fuego pasional del Ariano.

Cómo seducir a un hombre de Tauro

Aquí te encontrarás con la alegría y la calma, con la sonrisa y la tranquilidad fraternal. Por lo tanto la forma de seducir a estos hombres es aportando algo diferente a esa especie de tranquilidad. Ese condimento que el hombre de Tauro necesita se llama fuego. Los taurinos son muy famoso porque les gusta cocinar, en materia amorosa tú debes aportar el fuego de la pasión para que el taurino se despierte y se entregue sin reservas.

Cómo seducir a un hombre de Géminis

El Geminiano gusta ir de un lado al otro tanto con su atención como con su conversación. Puedes seducirlo si sabes escuchar y si no criticas esa conversación. Además deberás estar a la par de él. Es decir deberás saber moverte por las rápidas aguas del ingenio y de la palabra.

Hay que tener cierta cultura para estar con un Geminiano, debes tener cuidado de contradecirlo en un tema que él sepa mucho. Eso sí, si tú también eres experta en ese tema que a él tanto le gusta, seguramente tendrás la mitad de la batalla ganada.

Cómo seducir a un hombre de Cáncer

Se sabe que los Cancerianos son muy sensibles y casi siempre necesitan de una madre. De manera que la forma de seducirlo es actuando como una madre. Eso sí debes protegerlo pero no te debes exceder en ello.

A veces el hombre de Cáncer gusta de lo opuesto , es decir busca romper las reglas de la formalidad y salir de su timidez, aprovecha esta tendencia seduciéndolo de la manera más audaz. Ropa insinuante es una buena estrategia.

Cómo seducir a un hombre de Leo

El hombre de Leo tiene la autoestima muy alta. Es un León y también un rey. De manera que la forma de seducirlo es que te transformes en una reina. Es decir debes ser tan potente como él pero manteniéndote a tu lado. No es conveniente competir con el León, pero sí es bueno mostrar un poco de fiereza, eso seduce a cualquier Leonino.

Los colores brillantes y rojos pueden excitarlo. No es deseable que tomes la iniciativa, deja que él te conduzca.

Cómo seducir a un hombre de Virgo

Un hombre de Virgo es antes que nada extremadamente detallista, por eso no se te ocurra asistir a una cita con él con una media corrida o una manga descocida. Debes vestirte correctamente , un poco sensual pero con estilo.

El Virginiano está siempre queriendo romper su molde un poco estricto, por lo tanto la forma de seducirlo es llevarlo por caminos un poco atrevidos.

Es bueno asistir a la cita con una ropa ordenada, sí, pero al mismo tiempo es importante que le muestres que puedes llevarlo por caminos un poco más emotivos. Seguramente el Virginiano se sentirá fascinado por esto.

Cómo seducir a un hombre de Libra

Él gustará de las reuniones y las fiestas, y es posible que tu primera cita no se de en forma habitual sino entre un montón de amigos. La manera de seducir a un hombre de Libra es tratando de mostrar algo que sea diferente al resto de sus amigas y personas que él conoce. Es decir sí puedes mostrar algo novedoso, Libra se sentirá encantado. Piensa qué es lo que a ese hombre puede atraerlo que sea diferente sin llegar a ser muy informal.

Es importante que estés dispuesta a conversar largas horas y sobre todo a escucharlo. Si puedes escucharlo sin hablar de tú problema él se sentirá atraído hacia ti. Muchas veces con los Librianos es más importante el acercamiento con el cuerpo, una mano que una caricia que las palabras. Si puedes entrar en contacto físico con él muy sutilmente podrás acceder al mundo interno de ese hombre que a veces parece superficial.

Cómo seducir a un hombre de Sagitario

Estos hombres son muy simpáticos y tienen muchos amigos. El sentido del humor estará presente en la primera cita. Debes reírte y reírte de todos sus chistes y ocurrencias. Esto será irresistible.

Hay algo que al Sagitariano le gusta y es encontrar algún tipo de contacto fraternal con su pareja, de manera que si puedes acercarte desde tu ser interno a él y si puedes además generar en ese contacto una apertura emocional y espiritual, lo enamorarás para siempre.

Cómo seducir al hombre de Escorpio

Escorpio es un signo muy sensual y sexual por lo tanto le gusta ser seducido sin vueltas. El Escorpiano sabrá cuáles son tus intenciones antes de que hables, por lo tanto conviene ser directa.

Sin embargo al mismo tiempo, una estrategia que siempre funciona con un escorpiano es no acceder fácilmente a sus pedidos. Es decir, el hombre de este signo tratará de ir a la cama el primer día. Debes negarte.

Debes hacer que el deseo se despierte en él y que le sea un poco difícil. Al mismo tiempo debes mostrarte lo más sensual posible. Pero también te advierto que no es bueno producir el deseo en un Escorpiano si no estás dispuestas a acceder en algún momento a sus pedidos. Así que debes regular este tipo de seducción “estirando la cuerda” lo justo.

Cómo seducir a un hombre de Capricornio

Este es un signo que tiene fama de duro y lo es.

El capricorniano gusta de lo clásico por lo tanto debes cuidar algunas cuestiones formales de tu vestimenta y de tus modales. Eso le gustará.

También a veces, siendo un signo de tierra, necesitará que despliegues el agua de tu emotivida. Es decir puede ser importante que te muestres como eres y que cuentes lo que te sucede, puedes incluso llorar si lo necesitas, eso a un capricorniano no le gusta mucho pero al mismo tiempo hay algo que le atrae.

Debes encontrar el equilibrio justo entre la formalidad y la emotividad. En ese eje energético funciona el hombre de Capricornio. No se te ocurra querer pagar la cena, déjate llevar por la firmeza y la buena educación de un capricorniano.

Cómo seducir a un hombre de Piscis

Aquí lo estético es muy importante pero en un sentido muy diferente que en otros signos. El pisciano buscará la correcta correspondencia entre tu vestimenta y tu mundo interno, no es recomendable ir vestida muy formalmente a la primera cita.

Debes mostrarte tal cual eres y debes mostrar tus conflictos y frustraciones, al mismo tiempo que lo incitas a él a que haga lo mismo.

El buscará una conexión profunda, por lo tanto debes establecer contacto desde ese lugar. No  es bueno mostrarse superficial.

Cómo seducir a un hombre de Acuario

Acuario anda un poco volando. Tienes dos formas de seducirlo: Mostrarte un poco informal también y compartir con él el gusto por cierta locura ser un poco menos informal y diferenciarte de su forma de ser.

El Acuariano necesita también un poco  de tierra, un poco de bajar a la realidad, pero cuidado, esto debe hacerse delicadamente, no es bueno criticar a este hombre por su informalidad, sino todo lo contrario.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply