Qué signo elegir para enamorarse

Aquí hablaremos sobre los signos astrológicos y la elección de una persona según su signo. Un tema interesante que puede verse desde un lado superficial o que puede profundizarse un poco.

Los signos, los planetas y las energías del cielo gobiernan nuestras vidas. Y aunque lo ignoremos a esas energías no les importa. Las energías influencian igual a los hombres, al planeta entero, a las plantas y a todo lo que se nos ocurra, sin importarles el conocimiento de esos seres sobre su influencia.

Entender a las energías que provienen del cielo es muy importante. Cuando se habla de amor es interesante saber el signo de una persona y también saber a qué atenernos. Qué tipo de energía y por lo tanto qué tipo de experiencia podemos vivir según el signo de la persona que elijamos.

Demás está decir que el amor no tiene reglas, sin embargo podemos adivinar, intuir, y aprender sobre las energías de los astros para de esta manera elegir mejor.

Como dijimos anteriormente hay muchos niveles de profundidad. La astrología tiene eso. En nuestro sitio tenemos muchos artículos que puedes leer y que hablan de temas que están relacionados. 5 que te podrían interesar:

  1. Los signos astrológicos y los elementos: Sin duda un tema fundamental en astrología es entender los elementos de cada signo. Eso abre muchas puertas.
  2. Afinidades astrológicas: Otro artículo muy útil y sobre todo cuando hablamos de amor. Aquí se explica las afinidades que hay entre los distintos signos.
  3. Uso de la astrología para el amor: Un artículo esclarecedor sobre el uso de los conocimientos astrológicos en relación al amor. En este artículo también se habla un poco de afinidades astrológicas.
  4. Cómo interpretar una carta natal: Es muy útil saber interpretar una carta natal o astral. Aquí una explicación detallada de cómo hacerlo.
  5. Cómo aprender astrología básica: Si no sabemos nada de astrología aquí se muestran los pasos para aprender lo básico y no morir en el intento.

Qué signo elegir para enamorarse

3 datos para elegir enamorado a partir del signo:

  1. Qué signos elegir para una gran pasión:

Por supuesto que depende de qué signo eres, pero en principio podríamos decir que hay algunos signos que son de por sí pasionales y pueden ser tenidos en cuenta si lo que necesitamos es tener una relación pasional. Hablamos de pasión amorosa sin otros ingredientes. Es decir que si prefieres la pasión y necesitas eso antes que nada puedes elegir personas de los siguientes signos: Escorpio: Él o ella serán los indicados para una relación apasionada y un poco tortuosa. Puedes experimentar todo tipo de formas de amar, puedes ser todo lo pasional que quieras aunque debes saber que con Escorpio no puedes ser superficial. Los escorpianos están hechos para tener muchas relaciones sexuales, toman al sexo como un campo experimental. Por lo tanto si eliges a Escorpio para una aventura amorosa en que la pasión, el sexo y el desenfreno sean lo esencial, ellos o ellas no te defraudarán. Sagitario: Sagitario siempre busca experimentar nuevas cosas y en las pasiones no deja de hacerlo. Jugará y transformará la relación a partir de su espíritu pasional y franco. Nunca te traicionará y si lo hace no te enterarás, pero eso no importa, Sagitario pone todo el fuego en la relación y es difícil olvidar a este signo.

  1. Qué signos elegir para una relación muy romántica:

Dos signos muy románticos y muy opuestos, elige el que más te guste: Piscis: Este signo es un poco chapado a la antigua pero tiene una gran dosis de romanticismo. Eso que lo hace un poco clásico puede ser el atractivo de Piscis, pues él o ella te hará vivir una experiencia muy profunda y muchas veces inolvidable. Las velas, la música y el arte son parte de este signo y el amor está inevitablemente unido a él. Aries: Este signo es un poco diferente a Piscis, digamos que casi su opuesto, lo que debes saber es que detrás de esa agresividad se esconde un gran romanticismo, cuando este signo entrega su corazón puede ser uno de los mejores signos para entablar una relación muy romántica, sensible ,clara y abierta.

  1. Qué signos elegir para casarnos y tener hijos:

Nuevamente advertimos que dependerá de cómo tú seas, pero podemos decir que hay dos signos que son opuestos y complementarios pero que funcionan muy bien en las relaciones que se proponen formar un hogar, estos signos son Cáncer y Capricornio. Cancer: Sin dudas este signo es muy formal y necesita un hogar de manera que es el signo que más se acerca al ideal para este tipo de relaciones. Si eres un hombre que busca una mujer hogareña aquí la encontrarás, lo mismo si eres una mujer que busca a un hombre que se quede en casa y que tenga un trabajo un poco rutinario pero en firme. Capricornio: Este signo da seguridades, firmeza y proyectos bien en claros para crear una relación, por lo tanto es el ideal para tener un hogar y casarse, tener hijos y saberse respaldado en todo sentido. Capricornio al igual que Cáncer es un poco formal, Capricornio es un poco más duro, esto se debe a que necesita sostener a todos y a que se ha creado una caparazón para realizarlo. Pero es un signo que da mucha confianza y que avanza en la concreción de los sueños que siempre incluyen al otro.

Por supuesto que estos conceptos pueden ser un tanto superficiales, sobre todo si se tiene en cuanta lo complejo que es el amor y las relaciones. Sin embargo pueden darte una idea de por qué lado anda cada signo y qué es lo que a cada uno de ellos les gusta.

También es cierto que la visión de romanticismo o de pasión puede variar de persona a persona. Pero aquí dejamos ideas generales que tú debes cotejar con la realidad e investigar un poco. Lo que sí es reales que las tendencias de cada signo te ayudarán a que veas en ellos un tipo de energía que puede serte afín o no. La afinidad en el amor lo es todo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply