Hechizo para despertar la pasión en un hombre

A continuación te dejaremos un hechizo para despertar la pasión en un hombre. No importa si es una persona con la que todavía no sales o simplemente tu marido.

La pasión es algo que hay que cultivar cuando se trata de una relación que tiene sus años . Si es que tratas de seducir a alguien o buscas gustar a otra persona, seguramente la pasión, si hay afinidad, se presentará como consecuencia de la atracción.

Pero hay veces en que la pasión no aparece. Esto puede ser por muchas razones que no vamos a analizar aquí. Puede ser por cuestiones psicológicas o por cierto tipo de represión.

El instinto es algo que depende de la química, pero también depende de la energía. Lo que hace un hechizo es convocar un tipo de energía determinada para despertar la pasión.

Es una puerta que abrimos por medio de una convocatoria para que el hombre que queremos se encienda de pasión.

La pasión no debe confundirse con potencia sexual, la pasión es algo que comienza en cada persona, es un movimiento interno que puede estimularse de muchas maneras. La seducción femenina es una forma concreta que una mujer tiene para desertar la pasión de un hombre. Pero la seducción puede no funcionar.

El hechizo está exento de pasión. Es un acto mágico que moviliza un tipo de frecuencia con el objetivo de crear una fuerza para despertar el fuego  interno del hombre que tú deseas.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Es posible realmente que un hechizo de amor resuelva mis problemas de pareja?

A veces es posible. Dependerá del problema y de la capacidad que el hechizo tenga. La magia es algo muy antiguo, por medio de ella se pueden lograr muchas cosas.

Hay personas que no creen en la magia ni en los hechizos, pero lo cierto es que los actos mágicos pueden resolver situaciones porque se basan en algunas leyes que nosotros, los que no somos magos o hechiceros, desconocemos.

Un hechizo es una especie de receta energética que intenta resolver un problema.

La energía del hechizo lo que hace es convocar a otras energías para que ellas vayan en el sentido que el hechicero quiere.

En el caso de hechizos o rituales que son creados por personas que no son hechiceros hay que tener muy clara la idea y ejecutar los actos con precisión.

Aquí la receta está escrita y seguramente funcionará porque ya ha sido probada muchas veces.

¿Cualquiera puede hacer un hechizo de amor?

Sí, cualquier persona puede realizar un hechizo de amor y otros tipos de hechizo.

Lo que debe tener es fe. La fe, como dice el dicho, mueve montañas. La persona debe tener esa fe y debe seguir los pasos tal cual la receta está indicada.

Hay que estar libres de malos pensamientos y hacer el hechizo en forma ordenada y tratando de mentalizar lo que estamos queriendo producir.

La mentalización debe estar libre de envidia u otras emociones bajas.

Al hacer el hechizo la persona común se convierte por un instante también en hechicero, por eso es importante observar algunas reglas ritualistas:

  • Tomarse en serio la práctica.
  • Hacerlo lentamente y conscientemente.
  • Seguir los pasos en forma detallada.
  • Hacer una oración o decir unas palabras antes de comenzar y al concluir para agradecer a los seres que existen en el otro plano y que nos ayudan a crear una nueva energía. Esa nueva energía creada por el hechizo y que será la que producirá su efecto en el mundo.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Dos hechizos de luna llena para encontrar un amante : La luna llena es muy especial para el amor, en este caso dos hechizos que utilizan la energía de este astro para que puedas encontrar a un amante.
  2. 10 hechizos para enamorar rápidos y fáciles: Hay hechizos que son muy sencillos y que sirven para enamorar a un hombre, aquí se listan 10 de ellos muy buenos y efectivos.
  3. 3 brujerías antiguas para enamorar: Aquí 3 de las más viejas brujerías que son muy efectivas, ya que cuanto más antiguo es un ritual o hechicería, mejor es.
  4. Conjuro difícil para conquistar a un hombre difícil: Hay veces en que los hombres se ponen difíciles de atraer. En este caso se da un conjuro para revertir esta situación.
  5. 3 brebajes para el amor: El uso de brebajes es siempre delicado. En este caso igualmente se dan 3 brebajes que podrán enamorar a una persona. Úsalos con cuidado.

Hechizo para despertar la pasión de un hombre

Siempre que se hace un hechizo de este tipo  podemos caer en la magia negra. Esa magia es bastante densa y pude volverse en tu contra. Por lo tanto es útil hacer algún ritual de purificación antes de hacer el hechizo para tener la mente lo más clara posible. Por ejemplo, si ayunas el día en que haces el hechizo mejor, porque te encontrarás más liviana y tu energía se encontrará más pura.

Recuerda que la pasión es una fuerza muy potente y hay que convocarla con cuidado.

Elementos a utilizar

  • Una vela negra
  • Una vela roja
  • Una vela blancas
  • Un hilo de color negro
  • Un hilo de color rojo.
  • La foto del hombre que quieres hechizar, de cuerpo entero.
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de vinagre
  • Una cucharada de agua
  • Un vaso transparente
  • Una rosa roja
  • Acceso a un jardín, si es el jardín de tu casa mejor, o alguna maceta , en fin, un lugar para enterrar algunos elementos.
  • Una pluma negra.
  • Una cartulina negra, gruesa de 50 x 50 cm.

Procedimiento

Lo primero que hacemos es colocar todos los elementos sobre la mesa. Entonces decimos: “Por medio de este hechizo hago que la pasión de él crezca, nada la detiene, yo soy su objeto de deseo”.

Repetimos la frase 3 veces.

Luego ponemos las cosas en lado derecho de la mesa. A continuación colocamos las velas.

A la izquierda la vela negra, en el centro la vela blanca y a la derecha la vela roja.

Procedemos a encender la vela negra y decimos: “Convoco a las fuerzas de lo oculto a que abran el camino para la redención”

Luego ponemos delante de esa vela el hilo negro y decimos 3 veces la siguiente frase: “Caminito, caminito, caminito”.

A continuación procedemos a encender la vela roja, decimos mientras lo hacemos: “La pasión viene del fondo de su ser, detrás de la oscuridad, allí avanza por donde yo quiero, hacia mí.”

A continuación pones el hilo rojo delante de la vela roja y repites 3 veces la siguiente frase: “Caminito, caminito, caminito”.

Una vez hecho esto procedemos a encender la vela blanca, al hacerlo decimos: “La fuente de luz abre el campo de fuerza que lleva todo el deseo de él hacia mí, esa luz saca las dudas, esa luz guía esa fuerza, abre, abre, abre.”

Hecho esto dejas que las velas ardan exactamente 5 minutos.

A continuación tomas la foto de él y la pones boca abajo delante de la vela blanca.

Luego tomas el vaso y lo pones encima de la foto.

A continuación pones la cucharada de azúcar en el vaso y dices: “Lo amargo se endulza, no hay falla.”

Luego tomas la cucharada de vinagre y la arrojas dentro del vaso diciendo: “Lo demasiado dulce se agria, no hay falla.”

Por último tomas la cucharada de agua y la arrojas también dentro del vaso diciendo: “El agua hace que fluya, lo amargo y lo dulce, lo que es y lo que no es”

Realizado este procedimiento debes esperar otros cinco minutos y luego tomas la rosa con la mano izquierda y con la derecha comienzas a desojarla procurando que los pétalos caigan dentro del vaso.

Mientras realizas esta acción dices las siguientes palabras: “La naturaleza de lo puro, se mezcla con la naturaleza de lo impuro, él se acerca, no me tiene, se desespera, necesita, me busca y al final lo logra”. Repites esta frase tantas veces hasta que culmines de desojar la rosa.

Luego de realizado esto esperas otros cinco minutos. Después sacas el vaso que está sobre la foto y lo pones delante de la vela roja procurando que el hilo toque apenas la base del vaso.

Tomas la pluma e introduces la parte más gruesa, es decir el cálamo dentro del vaso tratando de que se moje con el poco del agua y el vinagre.

Te costará hacer esto porque tendrás los pétalos que se interponen, sin embargo es algo simbólico, procura aunque sea mojar un poco la pluma.

Luego tomas la foto de él y la das vuelta. Apoyas la pluma mojada sobre la foto a la altura del ombligo y dices las siguientes palabras mientras dibujas un círculo pequeño: “De allí parte y allí llega, el amor, la pasión, el gusto, la alegría”

Por supuesto que el círculo que dibujas apenas que quedará marcado, esto también es simbólico.

Hecho esto tomas la foto y la pones delante de la vela negra, delante del hilo negro procurando que la punta del hilo toque el círculo. Al hacerlo dices: “Llega la oscuridad a lo que estaba blanco, y procede a efectuar el hechizo en él.”

Luego de esto dejas otros cinco minutos las velas encendidas sin hacer nada. La pluma la colocas delante de la vela blanca. Pasados los 5 minutos, tomas la cartulina negra y la pones delante de la vela blanca, lo primero que pones sobre ella es la pluma, al hacerlo dices: “Escrito está”.

Luego procedes a tomar la foto y la doblas al medio, procurando que el doblez se dé a la altura en que has dibujado el círculo.

Pones la foto sobre la cartulina negra encima de la vela y dices: “Allí comienza la pasión de mi hombre”.

Luego tomas el vaso y vuelcas su contenido sobre la cartulina, al hacerlo dices: “Se da vuelta la rueda, comienza a gira hacia mi lado, así sea”.

Es posible que los pétalos se dispersen un poco y no queden sobre el cartón , toma los que están fuera del cartón y ponlos sobre el mismo.

A continuación pones tu mano izquierda sobre los elementos que has volcado en el cartón y dices: “Juramentado, juramentado, juramentado”.

Luego procedes a doblar el cartón de manera de hacer un pequeño paquete que envuelva a todos los elementos. Una vez hecho esto, pones tu mano derecha sobre el paquete, siempre dejándolo delante de la vela blanca y dices: “Juramentado por los dos lados, juramentado está”.

Tomas el vaso vacío y lo pones delante dela vela blanca corriendo el paquete un poco para adelante.

A continuación tomas el hilo rojo con tu mano izquierda y el hilo negro con tu mano derecha y los unes haciendo un nudo, cuando lo haces dices: “Unidos en la pasión, el rojo de la sangre y el negro del universo, dos, uno, dos.”

Una vez que ataste los hilos procedes a atar con este hilo que de un lado será negro y del otro rojo, al paquete que contiene todas las cosas, trata de atarlo fuertemente, no importa que sobresalgan un poco los pétalos.

Cuando lo haces repites todo el tiempo hasta que hayas terminado de atar, la siguiente frase: “Atado está el hechizo, cercado está, abierto está, rojo pasión”.

Hecho esto casi está terminado el hechizo. Dejas el paquete delante del vaso alineado con la vela blanca. Apagas la vela negra y la vela roja y lo dejas allí hasta que la vela blanca se haya consumido.

Luego tomas el paquete y procedes a enterrarlo en el jardín o en una maceta. Cuando lo entierras dices las siguientes palabras: “Quedas bajo tierra, y creces como un planta, rojo pasión, negro universo, blanco esperanza.”.

Luego tiras los restos de las velas, incluso la vela negra y la roja en la basura dentro de una bolsa, procurando que nadie las va. El vaso sólo pude ser utilizado para cuestiones mágicas.

Es un hechizo muy complejo, pero es extremadamente efectivo. Léelo varias veces antes de hacerlo. Antes de un mes verás la pasión de él.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply