2 Hechizos de luna llena para encontrar amante

Aquí te dejaremos 2 hechizos de luna llena para encontrar a un amante, es decir para encontrar a alguien que te ame. No es un hechizo para encontrar el amor definitivo, de esos tenemos muchos en nuestro sitio. Este hechizo busca encontrar una pareja más para el corto plazo que para un amor de toda la vida.

Alguien preguntará si esto es posible y debemos responder de forma que se entienda que es posible acercar un tipo de energía por medio de un hechizo o un ritual. Las energías que podemos atraer son variadas, por determinados procedimientos podemos hacer que se sintonice determinado deseo. Los hechizos y rituales, cualesquiera sean están basados en antiguas leyes energéticas que hacen que un tipo de actividad sintonice con determinado deseo. Podemos hacer hechizos para encontrar nuestra alma gemela y también otros tan sólo para despertar el deseo sexual, o como este que atrae a una persona con la que podremos estar tan sólo un momento.

La luna llena es una de las lunas especiales para hechizos de amor y todo lo que tenga que ver con lo femenino. Este hechizo es especial para mujeres y si realmente puedes conectar con la luna llena el hechizo se ampliará energéticamente y funcionará mejor.

La luna llena es una energía que logra mover ciertos aspectos del deseo femenino, las brujas siempre lo han utilizado para cuestiones amorosas y para preparar pociones y hacer rituales que conecten con cuestiones amorosas y de pareja.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con el que exponemos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 Hechizos de amor con uñas y cabellos: Es muy común usar estos elementos para hacer hechizos de amor. Aquí se explican dos hechizos muy buenos.
  2. 2 hechizos de amor con plantas: Las plantas son útiles para hacer todo tipos de hechizos, en este caso se detallan dos hechizos de amor.
  3. Hechizos de amor fáciles de hacer: Aquí se listan algunos hechizos de amor que son muy fáciles de a hacer, míralos si todavía no tienes mucha experiencia en hechizos.
  4. 35 hechizos de amor efectivos y gratis: Aquí un listado de muchos de los hechizos de amor más efectivos que hay.
  5. Hechizos de limón para enamorar: Aquí varios hechizos que usan el limón para atraer a una persona.

2 Hechizos de luna llena para encontrar amante

2 Hechizos con luna llena para encontrar amante:

  1. Hechizo con vela roja en luna llena para conseguir amante:

El hechizo no es sencillo, debes poner una vela roja en una mesa, si tienes un paño negro puede potenciar el hechizo poner la vela sobre un plato blanco y este sobre el paño negro. Debes hacer el hechizo en una habitación, por la ventana debe entrar la luz de la luna llena, si está nublado no es posible hacer este hechizo, debe entrar la luz de la luna. Te sientas frente a la vela apagada y dices en voz baja las siguientes palabras: “El amor se enciende, a partir de hoy se acerca a mí aquel que dirá que sí, amén”. Quedarse frente a la vela apagada pensando en que a partir de ese momento las cosas, en cuestiones amorosas, cambiarán. Luego encender la vela y decir en voz alta: “Cambia y el amor llega de la mano de la pasión”. Decir esta frase 3 veces en voz fuerte, permanecer mirando a la vela fijamente durante cinco minutos. Luego cerrar los ojos y concentrarse en la respiración. Pensar en que a partir de ese momento la vida amorosa cambia. Luego abrir los ojos y mirar la luz de la luna sin mirar la vela. Este procedimiento debe hacerse teniendo en cuenta que no debes mirar la luz de la vela sino concentrarte en la luz de la luna que entra por la ventana y que, de alguna forma, cae sobre el trapo negro. Mirar esa luz de la luna durante cinco minutos. Luego dejar hasta que se apague la vela, si es posible permanecer frente a la vela pensando en que alguien aparecerá que te hará sentir diferente. Arrojar los restos de la vela en un pozo en la tierra.

  1. Hechizo con luna llena y hojas de ruda:

En este caso usaremos un ramito de ruda. Esta planta americana es útil para despertar energías bajas y pasiones poderosas en las personas. Es conveniente no mentalizar a nadie al hacer este hechizo ya que el efecto que produce es el de acercar la persona que necesitas. No debes obsesionarte con que esa persona sea alguien en especial, sino simplemente pensar en que la persona indicada para lo que tú necesitas, en este especial momento, se acercará. Poner el ramo de ruda sobre una mesa de color blanco o un paño de ese color. Poner la mano derecha encima de la ruda y la mano izquierda sobre el corazón. Decir las siguientes palabras cerrando los ojos: “Por medio de este hechizo convoco a la energía del amor, a partir de ahora consigo el amante perfecto, así sea.” Decir esta frase tres veces en voz alta con la mano derecha sobre la ruda y la izquierda sobre el corazón. Cerrar los ojos y permanecer así durante cinco minutos sintiendo tu respiración. Respirar profundamente. Luego tomar el ramo de ruda y salir al aire libre. Poner la ruda frente a los rayos de la luna de manera que quede delante de tus ojos y puedas ver detrás a la luna. Permanecer así durante 5 minutos. Luego dejar la ruda sobre una piedra a la luz de la luna toda la noche. Al otro día tomar la ruda y ponerla dentro de un vaso con agua. Dejar la ruda así durante todo un día. Al final el día sacar la ruda del agua y volver a ponerla sobre la mesa. Mirando fijamente la ruda, decir: “Hoy comienza. Hoy, amor”. Enterrar la ruda. Puedes repetir el hechizo en cada luna llena. Algo cambiará en relación al amor.

Aquí te dejamos 2 hechizos con luna llena para encontrar enamorado, esperamos lo logres.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply