in

2 hechizos de amor con uñas y cabellos

Aquí te dejaremos 2 hechizos de amor que utilizan uñas y cabellos. Los elementos especiales que pertenecen al cuerpo de una persona son usados en brujería de distintas formas. Esto es bien conocido y aunque la magia negra es quien abusa de la utilización de estos elementos, también hay algunos hechizos y brujerías que es de magia blanca. En el caso de los hechizos de amor, se pueden usar tanto las uñas y cabellos de la persona que se quiere enamorar como nuestros propios cabellos y uñas. Y si bien no es muy fácil hacerse de estos elementos, también es cierto que los elementos orgánicos hacen que los hechizos sean mucho más efectivos.

Cuando existe un elemento orgánico que se pone en juego en una brujería se está trabajando con material muy sensible y muy especial. Por eso hay que tener mucho cuidado al trabajar con estos elementos. La razón esotérica de la elección de estos elementos está relacionada con que contienen energía muy especial, esa energía posee un tipo de vibración muy pesada y muy baja es la que se utiliza.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de temas que están relacionados.5 que te pueden interesar:

  1. 3 hechizos para el amor en los que se usan cabellos: Aquí tres hechizos en que se usan los cabellos para hacer hechizos para enamorar.
  2. Por qué se usan cabellos, fotos, uñas y otros elementos extraños en brujería: Aquí se explica claramente el porqué del uso de estos elementos.
  3. Nociones de magia negra: Si bien nuestro sitio no trata de dar recetas para magia negra, aquí se explican algunas cosas relacionadas con las nociones básicas del uso de esta magia.
  4. Utilización de materia orgánica en brujería: Aquí se explica cómo se usa la materia orgánica en los distintos hechizos y brujerías.
  5. 2 amarres de amor: Aquí se dan detalles de dos amarres, uno de ellos usa cabellos.

2 hechizos de amor con uñas y cabellos

2 hechizos de amor con uñas y cabellos:

  1. Hechizo de amor usando los cabellos y las uñas de la persona que quieres enamorar:

Este hechizo es fácil, lo difícil es conseguir las uñas y los cabellos de la persona que quieres enamorar. Estos elementos tienen que estar sí o sí. De manera que si no puedes conseguirlos, busca otro hechizo. El procedimiento es de la siguiente forma: Se toman los restos de una uñas de quien quieres enamorar (con un par de cortes de uñas, pequeñas, alcanza) y un mechón de cabello que no tiene que ser muy grande. Se ponen estos dos elementos en una pequeña bolsa roja. Se pone la bolsita sobre un altar, y se enciende una vela también roja. Al hacerlo decir las siguientes palabras: “A partir de este momento todo lo de él es mío y todo lo mío es suyo, estamos juntos en todo, la atracción es muy fuerte”. Dejar la vela encendida 5 minutos, luego tomar la bolsita con tu mano derecha y agitarla frente a la vela diciendo las siguientes palabras: “Se mueve, se acerca, ya está”. Hacerlo siete veces. Luego volver a apoyar la bolsa en el mismo lugar en el que estaba. Cerrar los ojos y pensar en la persona que quieres acercar. Dejar la vela encendida hasta que se consuma. Tirar los restos de la vela. La bolsita guardarla siete días en el cajón de tu ropa interior. Si en ese término la persona no se acerca puede repetir el hechizo usando la misma bolsa. Si el amor se consuma enterrar la bolsa en la base de una planta que de flores.

  1. Hechizo de amor usando tu cabello y tus uñas:

En este caso el hechizo se hace con un poco del resto de tus uñas y un mechón de pelo, por lo cual no tienes el problema de buscar estos elementos. Este hechizo también es sencillo aunque debes seguir bien las instrucciones. Debes cortar  un poco de cabello de tu nuca, tienes que hacer un mechón que tenga el largo de tu dedo meñique. Luego debes cortar las uñas de tu mano izquierda, no hace falta que cortes todas tus uñas, con que cortes un poco, está bien. Luego debes poner en el altar una vela negra gruesa y delante de ella debes hacer una cruz, de manera que el mechón quede en forma vertical y los restos de las uñas distribuidas queden en forma horizontal cruzando al cabello. Esta cruz debe quedar alineada con la vela. Encender la vela y al hacerlo decir las siguientes palabras: “Soy tuya y comienzas a pensar en mí, poco a poco te llenas de mí y poco a poco te obsesionas con quererme”. Esperar cinco minutos pensando en la persona que quieres atraer. Luego tomas la vela y la adelantas de manera que quede frente a ti y la cruz quede detrás. Mirar la vela fijamente y decir: “Eres mío”. Repetir la frase siete veces. Dejar la vela allí aproximadamente 5 minutos. Luego volver a poner la vela detrás de la cruz, apoyar la mano izquierda sobre esa cruz de cabellos y uñas y decir las siguientes palabras en voz alta: “Desde hoy todo cambia, el amor llega a mí, él me quiere”. Permanecer con la mano allí aproximadamente 3 minutos. Luego dejar la vela encendida media hora. Pasado este tiempo se da por finalizado el hechizo, debes tirar los restos de la vela, las uñas y el cabellos en un pozo en la tierra. Este hechizo si se hace bien es muy potente. Puedes repetirlo pero tienes que esperar 28 días.

Aquí te dejamos dos hechizos en los que se utiliza el cabello y las uñas, en un caso el de la persona que quieres enamorar y en el otro tus propios cabellos y uñas. Sabemos que es difícil encontrar los cabellos y uñas de otra persona. Los brujos siempre se las ingeniaron para conseguir estos elementos, debes tener una estrategia para hacerlo siempre sin invadir a la otra persona. Esperamos te sirvan estos 2 hechizos.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cartas del Tarot y la astrología

Las cartas del Tarot y la astrología

3 formas de meditación

3 formas de meditación