in

Utilización de materia orgánica en brujería

 

En este artículo hablaremos sobre la utilización de materia orgánica en brujería. Nos referimos al uso de materia orgánica, es decir distintos elementos de la naturaleza que son orgánicos y que se utilizan en la brujería.

En brujería se utilizan elementos orgánicos e inorgánicos, pero los inorgánicos necesitan un cuidado especial.

La utilización de materia orgánica en brujería se da básicamente cuando se hacen hechizos y sobre todo en pociones.

No es fácil utilizar materia orgánica para un brujo , hay muchas recetas que contienen estos elementos pero realmente sólo un brujo experimentado puede usar cabellos, uñas, pedazos de plantas, y todo tipo de materia orgánica para hacer según lo indicado y que realmente le vaya bien.

En nuestro sitio tenemos muchos hechizos y pociones que contienen elementos orgánicos. Mira nuestra sección de pociones con algunas pociones que utilizan elementos orgánicos.

Pero veamos cómo se utilizan estos elementos orgánicos, qué significan y por qué el brujo opta por su utilización.

Utilización de materia orgánica en brujería : un material muy delicado

La materia orgánica puede ser desde una simple flor hasta pelos, uñas, algunos restos de animales, etc. Y este es un material muy delicado.

La utilización de estos elementos en una poción o en un hechizo siempre debe hacerse respetando los tiempos y siguiendo el estricto control de todos los componentes que utilicemos. Ya que la materia orgánica tiende a sufrir degradación y hay elementos que pueden alterarse y hasta pueden ser tóxicos, por lo cual una de las cosas que debe hacer todo brujo antes de empezar un hechizo donde utilizará este tipo de materia es asegurarse que todo se hace con el debido respeto y siguiendo las reglas que se le ha dado.

La materia orgánica debe tratarse con mucho cuidado, por ejemplo, para utilizar una planta debemos respetar lo que se dice en la receta, es decir hay grados de descomposición que la planta puede sufrir luego de arrancada de la tierra que debemos tener en cuenta, lo mismo con otros elementos orgánicos como el agua de manantial, restos de animales,etc.

No merecen demasiada atención los elementos como las uñas y los pelos que se utilizan mucho en brujería, pues estos por suerte no se degradan con facilidad y quizá es por esta razón que son muy utilizados.

La materia orgánica siempre posee facultades mágicas derivadas de la energía que esta materia posee. Hay que recordar que por esto se recomienda la utilización de materia orgánica en brujería. No hay nada mejor para hacer un hechizo que un cabello o una uña de la persona que se quiere embrujar. Ese pequeño trozo de uña o cabello posee cualidades muy profundas y muy conectadas con la persona a la que se quiere hechizar o embrujar.

Esto es algo que sabían los alquimistas y muchos brujos aún lo saben, y es por esto que muchos brujos se niegan a dejar rastros orgánicos de su cuerpo en los lugares donde están.

La materia orgánica es muy especial. Olvidarlo puede tener resultados muy desagradables, tanto para aquel que está haciendo un acto de brujería como aquel que puede ser embrujado.

Una técnica de protección utilizada por antiguos magos recomendaba no dejar nada de uno en ningún lado , no cortarse el pelo en lugares públicos y no tocar materia orgánica en lugares que nos parezcan sospechosos.

Aquí un tema interesante:utilización de materia orgánica en brujería. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

 

Utilización de materia orgánica en brujería
Utilización de materia orgánica en brujería

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad de Aries

Aries en el amor

Hechizos con fotos

Utilización de fotografías en brujería