Cómo seducir a una mujer según su signo

Aquí te hablaremos sobre cómo seducir a una mujer según su signo astrológico.

Muchas consultas llegan a nuestro sitio buscando respuestas mágicas para seducir o atraer a otra persona.

La astrología da una visión bastante general de la forma de ser que puede tener alguien.

Funciona muy bien porque la matriz energética de los signos actúa dándole a cada uno una característica determinada.

Esa característica ha sido estudiada desde lejanos tiempos, por lo tanto es fácil saber los gustos  de las personas de un signo u otro.

A veces hay personas que parecen no poseer las características más comunes de su signo astrológico. Sin embargo, hay que decir, que tarde o temprano se nota la matriz energética del signo y de esa característica, es de la que podemos sacar cierta ventaja.

Sin embargo debemos aclarar que esto es tan sólo una guía. El amor es algo realmente misterioso y la química que se genera entre dos personas no puede crearse de la nada.

Por eso debemos ser pacientes. La guía es tan sólo un pequeño mapa que te puede dar algunas ideas con respecto a la forma de ser de alguien, entonces lograrás quizá acertar con algunas de sus preferencias y eso es un comienzo.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema:

¿Es realmente posible saber cómo es una persona según el signo?

El signo astrológico detalla el momento en que el sol se encontraba en una constelación determinada.

Las 12 constelaciones son los 12 signos del zodíaco.

Estos signos son matrices energéticas que influencian a la tierra de alguna manera y también a los nacidos bajo esa energía.

Cada energía se modifica cada mes aproximadamente entre el día 20 y 21.

La energía que desciende al planeta está caracterizada por el tipo de frecuencia que ese signo tiene.

No sólo influencia al ser humano sino a las plantas, a los animales y por supuesto a las circunstancias.

Por lo tanto es factible que esta energía proveniente de una determinada constelación, influencie a una persona. El sol se alinea con esta constelación y produce cierta reacción que, como consecuencia, trae a la tierra esa particularidad.

Hay quienes no creen en esto, aduciendo que es una forma facilista de ver las cosas, pero hay que decir que la astrología es muy compleja. No es sólo el sol que se encuentra alineado con una constelación sino el mapa de todos los planetas que se alinean en ese instante del nacimiento.

La mejor manera de saber qué energía nos gobierna es haciéndonos una carta natal o astral. De esa manera una astrologo te podrá decir exactamente el conjunto de energías que gobiernan tu vida.

Sin embargo el signo solar es el que da una pauta básica que todos los nacidos poseen.

Me atraen personas que son siempre del mismo signo ¿es esto posible?

Sí, es así. Hay signos que nos atraen más que otros. Es por eso que en astrología se habla de afinidad de signos.

Los signos astrológicos se dividen en 4 elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Esos elementos se atraen y se rechazan entre sí. El agua tiene afinidad con la tierra, el fuego con el aire. Los signos de agua son Escorpio, Cáncer y Piscis; los de aire, Géminis, Libra, Acuario; los de tierra, Capricornio, Tauro, Virgo; los de fuego, Sagitario, Aries, Leo.

Por lo tanto muchos de los signos de aire tendrán afinidad con los de fuego y viceversa. Así lo mismo con los de agua y tierra. Sin embargo esta afinidad debe “ajustarse” singo por signo, individualizando además las otras características de una carta natal.

Es por esta razón que a veces nos gustan y atraen personas de un signo determinado.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos algunos post que están relacionados con este tema. 5 que te podrían interesar:

  1. Los signos y el amor: Aquí se brindan en detalle qué signos son compatibles entre sí en materia amorosa. Muy interesante.
  2. Ideas esotéricas sobre compatibilidad amorosa: Muy interesante artículo que habla de algunas ideas esotéricas antiguas relacionadas con el amor. Muy efectivas.
  3. Uso de astrología en el amor: Este es un artículo general sobre la astrología en el amor. Muy interesante para entender las relaciones que existen entre esta ciencia y las cuestiones amorosas.
  4. Los tránsitos de la luna y su influencia en el amor: La luna es uno de los astros más importantes en cuestiones amorosas porque regulan lo femenino y la vida afectiva. Aquí se explica una cuestión muy específica: los tránsitos de la luna.
  5. Compatibilidad de signos: Aquí un artículo que resume la compatibilidad de un signo con otro. Muy interesante.

Cómo seducir a una mujer según su signo

Aquí te dejamos los doce signos y te damos algunos consejos para cada uno de ellos, contándote las cosas más importantes para  seducir una mujer según su personalidad.

Cómo seducir a una mujer de Aries:

La mujer de Aries tiene cierto aire tradicional. Es por ello que la forma de seducirla no es tornándote aniñado sino todo lo contrario.

Esta mujer necesita un hombre que sea un poco a la antigua, aunque también necesitará que muestres cierta sensibilidad. En fin que debes tener un equilibrio entre lo masculino y cierta característica un poco suave. Una cena formal le gustará pero más le seducirá que tú te muestres tal cual eres. No aceptan dobleces. Puedes y debes hablar claro. La frontalidad es bienvenida.

Cómo seducir a una mujer de Tauro:

Este es un signo de tierra muy tranquilo, por lo tanto esta mujer necesita cierto aire y cierto vuelo para sentirse seducida.

Es aconsejable no hacer locuras e ir muy despacio, yendo paso a paso, mostrando tu interés en forma delicada. La mujer de Tauro busca disfrutar de la vida, por lo tanto debes procurarle esos gustos. Una cena puede ser un buen comienzo para entablar una buena conversación sobre arte y otras cuestiones.

No hace falta que te muestres duro con ella. Como persona de tierra necesitará que muestres tus sueños, es decir que le muestres aquello con lo que vuelas, ella busca a alguien que la eleve del duro suelo de las realidades. Si logras emocionarla ya casi la has conquistado.

Cómo seducir a una mujer de Géminis

Este es un signo que gusta mucho de conversar. Las geminianas tienen una mente rápida y son muy suspicaces, por lo cual deberás mostrarte más rápido que ellas. Si no puedes hablar de muchos temas y saltar de una idea a otra, mejor no lo intentes.

Si no estás preparado intelectualmente es mejor que te prepares, es decir puede que no necesites un alto nivel intelectual, pero si una mente que avance rápido y que pueda conversar de todo lo que ella proponga. Seguramente ella propondrá hablar, pues nada puede hacer si no hablas.

No la lleves a un lugar ruidoso. Puede ser útil andar en un coche a toda velocidad.

Cómo seducir a una mujer de Cáncer

Las cancerianas buscan la seguridad y son de alguna manera, formales y al mismo tiempo tiernas. Gustan por lo tanto de hombres que sean un poco duros pero gentiles.

Esa dureza hace que ellas sientan que pueden descansar en el hombre y esto las seduce. Por lo tanto debes mostrarte formal y al mismo tiempo tierno, es importante que muestres tu faceta romántica y que sueñes en vos alta con formar una familia y tener hijos.

Si no gusta de la familia (esto a veces puede suceder con las cancerianas que no tienen asumida esa parte de su personalidad) es seguro que andan detrás de un sueño casi irrealizable. Tu cometido será darle las formas materiales para que esos sueños se concreten.

A las mujer de este signo no les gusta el lujo pero sí las comodidades. Sobrevaloran el aspecto emotivo pero también necesitan un “cable a tierra”, si tú te transformas en ese “clave a tierra” , lograrás seducirlas.

Cómo seducir a una mujer de Leo

La leonina es una reina. Para seducirla debes ser un rey. No es posible que le atraigas si te mantienes como alguien que le gusta estar en un segundo plano, sin embargo debes encontrar el correcto equilibrio, ya que si tratas de competir con ella no te irá bien.

Por lo tanto es aconsejable crear grandes escenarios para que el rey y la reina estén cómodos. Si la llevas a un lugar este tiene que ser el mejor.

Si le regalas algo debe ser único. Y es seguro que ella quiere que le regales algo y que la hagas sentir especial. A las reinas les gustan las joyas y los objetos lujosos.

Cómo seducir a una mujer de Virgo

La mujer de Virgo necesita que vayas lentamente y ordenadamente seduciéndola de a poco. Ella necesita que le des cierta seguridad y que todo esté, de alguna forma, en cierto orden. Por lo tanto, no se tratará solamente de un orden formal sino de que poseas cierto orden interno y que ella lo perciba.

Es decir, ella no querrá nada alocado sino todo lo contrario. Pero tampoco gustará de una formalidad superficial.

Como podrás darte cuenta esto es un poco exigente y si quieres seducir a una virginiana tendrás que acostumbrarte a esta mirada exigente y un poco crítica. Sin embargo también el opuesto puede servir. Ella está tan preocupada por el orden que seguramente la seducirá un poco de desorden. Debes encontrar el equilibrio y probar estas dos estrategias.

Cómo seducir a una mujer de Libra

Las mujeres de Libra no gustan de grande profundidades y de personas muy problemáticas. Ellas quieren pasarlo bien en la vida. Por lo tanto olvídate de plantear problemas y trata de plantear soluciones y alegrías cotidianas para festejar el placer del encuentro.

Son formales, es decir necesitas siempre mantenerte un poco ordenado externa e internamente. No son seducidas por alguien alocado, necesitan establecer vínculos que no sean muy complejos pero que al mismo tiempo no sean superficiales.

La formalidad que debes mostrar pasa por tener cierto toque aristocrático, cierta clase, cierta manera de vestirte que, aunque no sea a la moda, tenga un toque diferente al resto.

El romanticismo puede servir.

Cómo seducir a una mujer de Escorpio

Aquí sirven todas las estrategias, las más disparatadas y las más locas siempre y cuando estén acordes a tu sentir interno.

Con las mujeres escorpianas conviene mostrarte tal cual eres, es decir si ocultas tus conflictos, problemas y pesares, ella se dará cuenta y desestimará la relación.

Gusta de un acercamiento en donde la piel supere a lo formal. Es decir no hacen falta estrategias muy complejas siempre y cuando lo energético fluya adecuadamente. Este fluir energético debes experimentarlo. No mientas nunca.

Cómo seducir a una mujer de Sagitario

La mujer de Sagitario será alguien alegre que gusta de personas que no lo sean tanto. Por esta razón no es necesario que tú también hagas chistes sino que tan sólo se los festejes y que comprendas genuinamente el sentido de la necesidad de agradar a los demás.

Por lo tanto aquí debes poner todo tu corazón en juego y dejar de dar vueltas. No es necesario que mientas ni que expliques nada, si abres tu corazón, ella será seducida. La pasión surgirá de este encuentro entre las almas. No importará lo formal, no necesitará que le regales nada. Una charla fraternal a la luz de la luna bastará para conquistarla.

Cómo conquistar a una mujer de Capricornio

Capricornio tiene fama de ser un signo duro y lo es, sin embargo o como consecuencia de esto, para seducirla no hace falta ser también duro, sino aportar ese poco de ternura que una mujer de estas características necesita.

Si logras que se ría y que la pase bien, que no mire la cuenta cuando la llevas a tomar algo y que no busque manejar ella todas las situaciones, estarás a un paso de conquistarla.

Cómo seducir a una mujer de Piscis

Las piscianas gustan vivir en un mundo de ensueño, es por esta razón que muchas veces pueden ser seducidas por hombre que les muestren ciertas realidades sin desilusionarlas, o que la apoyen en aquellos sueños que sí son realizables.

Por lo tanto la forma de que ella se acerque a ti es mostrando tu faceta comprensiva y al mismo tiempo aquella parte tuya que es fuerte y un poco dura.

Cómo seducir a una mujer de Acuario

Aquí son importantes los sueños y aquellas ideas fuera de lo común. Debes por lo tanto acercarte a esta mujer en forma totalmente informal. Sin embargo a veces las acuarianas gustan de personas que en el fondo son un poco conservadoras, para equilibrarse, pero debes saber que si tienes ideas de otro siglo no podrás conquistarla.

Aquí no vale ser formales, ser duros o mantenernos firmes en nuestras posiciones, aquí sirve mostrarse tal cual eres y abrirte a las nuevas experiencias que seguramente ella propondrá.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply