Hechizo para alejar a la enemiga en el amor

Este es un hechizo sólo para mujeres. Por medio de él podrás alejar a la persona que tú crees es la enemiga en cuestiones amorosas. Ya porque sea alguien que anda detrás de tu novio o alguien de quién consideras se debe desconfiar.

Muchas veces no podemos hacer nada con las situaciones que se nos presentan en la vida, más que rezar.

Es decir, muchas veces no tenemos forma de controlar lo que sucede a nuestro alrededor.

En cuestiones amorosas esto es igualmente cierto pero esta sensación de inseguridad nos genera cierta angustia. Y no es para menos!

Esto no es privativo de las mujeres, esto le sucede tanto a hombres como a mujeres.

En todas las relaciones hay cierto riesgo, es quizá por esto que existe el matrimonio y otras cuestiones legales: es una forma de adquirir cierta seguridad, sobre todo si tenemos hijos.

Es por esta razón que en estas cuestiones puede jugar un papel importante la magia.

Es decir, cierto procedimiento que no es racional ni científico pero que por un lado nos da cierta seguridad y por el otro tiene una injerencia energética en lo que sucede a nuestro alrededor.

Debemos decir también que nadie puede asegurar nada en la vida, y mucho menos en el amor.

Los hechizos son rituales específicos que producen un resultado. Es decir que actúan en un territorio en el que no podemos actuar conscientemente.

¿Cómo puedes saber si una persona seduce a tu marido en el trabajo? y lo que es peor… ¿cómo puedes evitar que esto suceda?

Ante estas cuestiones quedan dos caminos:

  1. Podemos dejarnos llevar por cierto fluir de la vida y confiar en nosotras y fortalecernos interiormente, este es el camino más largo y también el más difícil.
  2. El otro camino es intentar interferir en la energía que circula. Por medio de un hechizo o un ritual podemos generar un tipo de foco energético que modificará el entorno y de esa manera, aunque no tengamos la seguridad de que las cosas se darán como nosotros queremos, al menos intentamos hacer algo.

Claro que este intervenir roza la magia negra, porque todo intervenir en la energía circulante, linda con la magia negra.

Debemos entonces estar prevenidos en no cultivar pensamientos negativos a pesar de que estamos hablando de una enemiga amorosa.

¿Cómo actuar con tranquilidad y paz aún en situaciones emotivas que son fuertes?

Lo primero que debemos hacer es generar un espacio de tranquilidad alrededor de nosotras mismas y luego debemos siempre tratar de fortalecer nuestra autoestima.

¿Cómo fortalecemos nuestra autoestima?

  • Haciendo lo que nos gusta.
  • Creando un entorno de armonía a nuestro alrededor.
  • Evaluando siempre si lo que hacemos nos da tranquilidad o no.
  • Cultivando la buena lectura, los correctos programas de televisión y las películas que nos dejen mensajes de amor y armonía.
  • Cuidándonos tanto físicamente como mentalmente.
  • Mirando el lado positivo de la vida.

Claro que si tienes celos por alguien que se acerca a tu pareja o estas muy insegura con respecto a si el hombre que está contigo realmente te quiere o no, es bastante difícil mantener la calma.

Sin embargo debemos poner la energía no tanto en odiar a la enemiga, sino en tranquilizarnos y fortalecernos internamente.

Este es tan sólo un consejo.

Una pregunta muy habitual es:

¿Es posible que podamos alejar a nuestra competencia en el amor por medio de un hechizo o ritual?

Un hechizo o ritual lo que hace es generar un tipo de energía que propiciará un acción en el sentido que tu elijas.

Los métodos mágicos son una serie de pasos que lo que hacen es crear una frecuencia de vibración que se envía al mundo para que cumpla un objetivo: en este caso alejar a tu enemiga en el amor.

Esta forma energética actúa como actúan los pensamientos. Te habrás dado cuenta que los pensamientos son muy poderosos, podemos mentalizar algo mucho y ese algo se produce.

El pensamiento alinea la energía para que esa acción se produzca.

Un hechizo hace lo mismo, salvo que en este caso la energía es más potente, porque son pasos que están probados.

Es decir otras personas han realizado el procedimiento y a lo largo del tiempo han ajustado ciertos elementos para que el resultado sea cada vez más efectivo.

Por esta razón un hechizo o ritual sí puede alejar no sólo a tu enemiga en el amor, sino que puede hacer muchísimas cosas, este es el sentido de la magia, y por esta causa los hechizos y rituales se han practicado desde hace cientos de años y se siguen practicado.

Toda acción mágica es el resultado de 2 vertientes:

  1. La tradición: Hay una serie de personas que en el pasado han efectuado el procedimiento y lo han trasmitido a las generaciones venideras.
  2. La clara intención del mago: Esto es lo que le da sustento a toda la tradición, ya que sin intención clara no puede haber un resultado positivo.

Algunos artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. 2 hechizos para paralizar a tu enemiga en el amor: Parecidos al que te dejamos aquí. Muy buenos.
  2. Qué son los hechizos de congelamiento y para qué sirven: Un artículo que explica esta técnica antigua y muy utilizada en la actualidad en cuestiones amorosas.
  3. 2 hechizos para nunca se vaya con otra: Si el problema es tu propia inseguridad, seguramente estos hechizos te vendrán muy bien.
  4. 2 hechizos de luna llena contra la envidia: ¿Hay mucha envidia a tu alrededor? Aquí 2 hechizos para contrarrestar esta tendencia.
  5. Hechizo para alejar a una persona: Un hechizo muy bueno para alejar a quien te molesta.

Hechizo para alejar a la enemiga en el amor

El hechizo puede hacerse cada 15 días, debes renovar todos los elementos que utilices.

Elementos a utilizar

  • Un papel blanco cuadrado de por lo menos 25 cm de lado.
  • Una lapicera roja
  • Una lapicera negra
  • Una vela roja
  • Una vela negra
  • Una vela blanca
  • Tres hojas de laurel que no estén secas
  • Un pañuelo de tu pareja

Procedimiento

Este hechizo debe hacerse de noche, a solas, en una mesa limpia.

Lo primero que hacemos es colocar las velas en forma de triángulo equilátero.

En la parte superior se coloca la vela negra, y en las otras dos puntas, como si fuera la parte inferior del triángulo se colocan las otras dos velas, a la izquierda la vela roja y a la derecha la vela blanca.

Debes dejar espacio para que quepa el papel dentro del triángulo.

Comenzamos encendiendo la vela negra, al hacerlo decimos: “Aquello que quiere dañar se halla perdido”.

Luego encendemos la vela roja y decimos: “La pasión no daña ni engaña, está limitada”.

Por último encendemos la vela blanca y pronunciamos las siguientes palabras: “Se sella la puerta, no puede entrar, lejos, lejos, lo puro espanta a lo negro”.

A continuación debes tomar el papel y dibujar con la lapicera roja un círculo. Luego dentro de este pones el nombre tuyo y el de tu enamorado también en rojo.

Esto debe ser hecho en el centro de la hoja pero dejando un poco de lugar en los lados. Luego en uno de los lados del papel dibujas otro círculo más pequeño con la lapicera negra, dentro del círculo y también en negro debes poner el nombre de la persona que quieres alejar, si no sabes el nombre pon simplemente “ella”.

A continuación pones el papel dentro del triángulo de velas con los dibujos mirando hacia arriba y el círculo pequeño alineado con la vela negra.

Luego dices: “Por medio de este acto el círculo rojo es infranqueable. No puede acercarse”.

A continuación tomas el pañuelo y lo pones arriba del papel de forma que lo cubra lo mejor posible.

Luego tomas las 3 hojas de laurel y las colocas sobre el pañuelo tratando de que estas queden alineadas entre el círculo rojo y el círculo negro. Levanta el pañuelo un poco para observar bien la ubicación.

Al poner estas tres hojas dices: “Ella no puede acercarse, nunca, nunca, nunca”

Apagas la vela negra y dejas las otras dos encendidas hasta que se apaguen.

Cuando esto sucede tomas el pañuelo y envuelves con él las tres hojas de laurel. Lo corres a un costado.

A continuación enciendes la vela negra y tomas el papel y lo quemas con el  fuego de esta vela. Cuídate de no quemar nada. Trata de que las cenizas queden en la mesa.

Cuando se quemó del todo, juntas las cenizas y las pones delante de la vela negra. Con esta disposición dejas que también se acabe la vela negra.

Procedes a tomar los restos de las tres velas junto con las cenizas y lo arrojas todo a la basura.

El pañuelo con las hojas de laurel lo debes poner bajo tu almohada durante una semana, pasados estos 7 días procedes a guardarlo en el cajón de tu ropa interior.

Realizado esto, el hechizo ya está funcionando. Puedes hacerlo nuevamente pasados los 15 días. Muy efectivo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply