2 hechizos fáciles para enamorar a una mujer

Aquí te dejaremos 2 hechizos que son muy fáciles de realizar para enamorar a una mujer.

En nuestro sitio tenemos muchos hechizos para enamorar a un hombre pero muy pocos para enamorar a una mujer, es por eso que te dejamos aquí dos propuestas que son fáciles de realizar.

En esta nueva era en que las mujeres tienen más libertad a veces los hombres necesitan algún hechizo para hacer que ellas se fijen en ellos.

Esto es normal.

Antiguamente la brujería sólo era practicada por mujeres, pero ahora ya no hay tantas diferencias y es posible que algunos hombres puedan comenzar a hacer hechizos y rituales de amor.

Es cierto que a veces se necesita cierta sensibilidad, hay que tener una determinada delicadeza para conectarse con ciertos elementos, esta delicadeza es propia de la mujer, pero los hombres también pueden utilizarla en su beneficio.

Un hechizo es una energía que intenta hacer funcionar cierta intención para lograr algo.

Es decir a partir de una determinada secuencia de hechos intentamos hacer que un hecho se produzca. En este caso intentamos que una mujer se enamore de nosotros. ¿Es posible esto?

Los hechizos hace siglos que se hacen y hace siglos que funcionan.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema.

¿Es posible que un hechizo pueda enamorar a alguien?

Sí, como dijimos anteriormente por medio de un hechizo podemos enamorar a una persona. Por supuesto que el procedimiento no es sencillo, y no es infalible.

En cuestiones de amor y de brujería no hay fórmulas infalibles.

Pero lo cierto es que podemos crear un tipo de energía mágica que intente acercar a una persona y también generarle un tipo de emoción y empatía para que esté más predispuesta al amor.

El hechizo lo que hace es crear ciertas condiciones energéticas para que un hecho se produzca, como intentamos generar un tipo de energía que propicie el amor, el procedimiento hace que esa emoción se produzca en la otra persona, así la otra persona sentirá atracción por quien hace el hechizo.

Este procedimiento es parte de una modificación energética, ya que todo se mueve por energía y hay energías que despiertan a otras y que atraen un tipo de vibración.

¿Cualquier persona puede realizar un hechizo para enamorar?

Sí, cualquier persona que se predisponga y que siga las instrucciones puede realizar un hechizo para enamorar.

En principio hay algunas reglas que debes respetar. Lo primero es no tener pensamientos negativos.

Debes tener cierta fe al aplicar un hechizo, pues en este caso la fe es importante.

Si dudas, el hechizo no funcionará, si haces los distintos procedimientos temiendo que no funcionen o desconfiando de la receta que lees, seguramente esta duda será una energía que impedirá que el hechizo fluya y se concrete.

Otro de los inconvenientes con los que se puede encontrar el principiante son las emociones negativas que pueden surgir cuando hace un hechizo, estas emociones pueden ser de distinto tipo, pueden ser celos porque la otra persona está con otra pareja o simplemente una sensación de envidia hacia aquellos otros hombres que esa mujer, que quieres enamorar, tiene.

Lo cierto es que el practicante tiene que estar ajeno a esas emociones y tiene que buscar un método para espantarlas y sacarlas de su mente. Esas emociones negativas afectan la ejecución del hechizo y pueden hacer que no funcione correctamente o que no sea del todo eficaz.

Otro de los errores más comunes es que el oficiante no utilice elementos de la mejor calidad, esto es importante, todos los elementos que hay en un hechizo, velas, papel, tinta, flores, cualquier elemento, debe ser el mejor, porque lo que es de calidad posee una vibración más alta y por lo tanto provoca un efecto más rápido. No es bueno tratar de ahorrar dinero en este tipo de cosas.

¿Qué elementos necesito para hacer un hechizo de amor?

Para hacer un hechizo para enamorar lo único que necesitas son los elementos listados en el hechizo y también un lugar para hacerlo.

El lugar es importante, debes tener un altar que se encuentre en un sitio solitario de la casa, apartado del resto. Generalmente los elementos usados en el ritual no deben ser vistos por nadie.

Es decir, para cualquier hechizo se necesita un espacio privado. Que no sea visto por otras personas.

El altar se construye fácilmente con un paño que se pone sobre una mesa.

Artículos relacionados

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que están relacionados con este tema. 5 que te pueden interesar:

  1. Cómo hacer buenos hechizos caseros: Hay algunas reglas que debes observar si necesitas hacer hechizos caseros. Aquí se habla de ello.
  2. Hechizos para enamorar mujeres: Varios hechizos para enamorar a una mujer. Muy bien explicados.
  3. El poder de la mirada: Sin duda esto es algo que se pone en juego en el amor. Aquí un artículo que explica cómo podemos potenciar este poder.
  4. 2 conjuros para enamorar a una mujer: Los conjuros son un tipo de magia muy especial. Aquí dos para enamorar a una mujer que debes hacer.
  5. 2 rituales para enamorar a una mujer: Hay algunos tipos de rituales que son especiales para enamorar a una mujer. Aquí se explican 2 que son muy fáciles de hacer.

2 hechizos fáciles para enamorar a una mujer

Hechizo con flores para enamorar a una mujer

Este es un hechizo muy especial y muy extraño que viene de tiempos antiguos.

Elementos a utilizar

  • 3 Flores rojas preferentemente rosas rojas con su tallo.
  • Tinta de color negro, la que se vende suelta o en su defecto la que se encuentra dentro de un cartucho.
  • Papel blanco de 40 cm x 40 cm.
  • Lapicera roja.
  • Dos velas blancas y una vela rosa.
  • Una cucharada pequeña de pimienta en grano.
  • 3 semillas de zapallo.

Procedimiento

Tomar las flores y apoyarlas en el altar. Al hacerlo decir la siguiente frase en voz alta: “Por los designios de lo bueno y lo malo, aquí creo una nueva realidad para mi futuro”.

Luego tomar las dos velas blancas y ponerlas detrás de las flores. Debes hacer que el tallo de las mismas se extienda de forma que queden perpendiculares a las velas.

Encender las dos velas diciendo: “Por medio de este fuego enciendo la pasión en esta mujer”. Al decirlo pensar fuertemente en la persona que quieres enamorar.

Luego tomas el papel y escribes en él con la lapicera roja el nombre de la mujer que quieres atraer. Debes escribir el nombre y el apellido. Rodeas este nombre con un círculo.

A continuación tomas las flores, le sacas los pétalos y los arrojas sobre el papel. Descartas los tallos arrojándolos a la basura.

Luego tomas la vela rosa y la pones delante del papel pero un poco corrida a la izquierda. La enciendes y dices la siguiente frase: “Ella me ama, nada puede detener el amor, ella se acerca y no se detiene”.

A continuación tomas la tinta y la arrojas sobre los pétalos que se encuentran en el papel. Debes arrojarla de manera que caigan sobre los pétalos y manche un poco el papel pero que no llegue a caer fuera del papel. Arroja la tinta de a poco y despacio.

Una vez que haces esto dejas que la tinta descanse unos diez minutos con las velas encendidas.

A continuación tomas las semillas de zapallo y la pimienta y las arrojas sobre los pétalos.

Cuando lo haces dices. “Se siembra el amor de ella por mí. Soy irresistible para ella”

A continuación apagas la vela rosa, al hacerlo dices: “El amor perdura”.

Luego dejas que las velas blancas se consuman del todo.

Por último tomas el papel que debe contener los pétalos, las semillas de zapallo y la pimienta y lo sacas de donde está con las dos manos, al hacerlo dices: “El amor crece, todo es armonía , ella me quiere”. Lo dices mientras sostienes el papel con todo el contenido entre las dos manos. La tinta ya debe estar un poco seca.

A continuación tomas este papel con todo su contenido y lo llevas al jardín y lo plantas en algún lugar de él. Debes hacer un pozo de 30 cm. de profundidad y meter allí todo junto.

Luego a lo largo del tiempo debes regar ese lugar para que crezca el zapallo. Aunque el zapallo no crezca no importa, eso no significa que el hechizo no funcione.

Te quedan los restos de las velas que debes arrojar a la basura.

Puedes repetir este hechizo, pero debes esperar un mes.

El lugar donde se siembra el zapallo debe estar un poco apartado del resto de las plantas y debes darle trato preferencial.

Hechizo con foto y vela negra para enamorar

Este es un hechizo un tanto oscuro pero que es fácil de hacer y tiene muy buenos resultados.

Elementos a utilizar

  • Una foto de la persona que quieres enamorar, no tiene que ser de cuerpo entero sirve que sea sólo el rostro.
  • Una lapicera roja.
  • Un papel blanco que sea el doble del tamaño que la foto.
  • Una vela negra gruesa, de las que tienen un espesor grande.
  • Una foto tuya del mismo tamaño que la foto de ella.
  • Una hoja de laurel.
  • Una bolsa de color rojo.

Procedimiento

El procedimiento es simple, debes comenzar poniendo la vela negra en el altar y encendiéndola. Al hacerlo dices: “Por medio de esta luz todo lo negro se hace blanco, ella abre los ojos y me ama”.

Luego tomas la foto de ella y escribes con la lapicera roja tu nombre en su parte de atras, a continuación tomas tu foto y escribes el nombre de ella detrás.

Luego unes la foto de ella con la tuya de manera que queden con la fotografía hacia arriba.

A continuación pones las dos fotos así juntas sobre el altar, la cara de ella debe estar del lado de abajo y la tuya del lado de arriba, delante de la vela negra. Al hacerlo dices: “Lo que está unido no se puede deshacer, ella me ama, ella se acerca, soy irresistible, dos son uno, ahora y por siempre”.

Luego dejas que la vela negra se consuma. Como te dijimos tiene que ser una vela grande por lo tanto esto llevará un tiempo. Durante ese tiempo debes mentalizar que ella se acerca a ti. Debes tener imágenes de ella acercándote a ti y de que el amor fructifica entre los dos. Este amor no debe ser un amor apasionado, este hechizo no funciona para amores donde la pasión sea mayor que la pureza, por lo tanto debes pensar en términos de pureza y no de relaciones sexuales.

Algunos velones pueden tardar todo un día en consumirse. Trata, todo este tiempo de tener presente a tu enamorada.

Luego cuando la vela se consumió, tomas la hoja de laurel y das vuelta las fotos de manera que la de ella quede del lado de arriba y apoyas el laurel sobre la foto. La hoja de laurel es levemente alargada, trata de ponerla a la altura de la frente del rostro de ella.

A continuación dices las siguientes palabras: “Ella me ama, su mente se abre a la posibilidad de estar conmigo, la energía fluye, no puede sentir más que atracción”.

A continuación tomas el papel y envuelves las dos fotos con él incluyendo la hoja de laurel. Ajusta el papel en los bordes para que quede todo bien apretado.

Luego tomas el resto de la vela y lo arrojas a la basura.

Tomas la bolsa e introduces dentro de ella el papel, con las dos fotos, antes de hacerlo dices: “Por medio de este procedimiento sello el pacto con la luz, el amor se presenta puro y cristalino, ella me ama y yo la amo”.

A continuación y durante un mes debes poner la bolsa con las dos fotos, debajo  de tu almohada y lo último que debes decir antes de dormite y en voz baja es la siguiente frase: “No hay dudas, ella me quiere, no hay dudas yo le gusto, no hay dudas ella me ama”.

Esta frase debes decirla minutos antes de dormirte y puedes repetirla las veces que quieras.

Si el hechizo no funciona al cabo de un mes, descansa una semana y vuelve a hacerlo. Pero es casi seguro que ella se acercará.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply