in

Cómo hacer buenos hechizos caseros

Los hechizos caseros son hechizos que se hacen en el hogar utilizando elementos que se pueden conseguir fácilmente . Hay muchas técnicas y muchas formas y distintos hechizos, pero todos tienen algunas particularidades en común, es por eso que nos atrevemos a darte algunos consejos para que puedas hacer buenos hechizos, ya que siguiendo algunas reglas es posible que puedas optimizar la confección de hechizos y por lo tanto obtener mejores resultados.

La confección de hechizos,amarres y rituales siempre estuvieron realizados por personas con grandes conocimientos esotéricos. No fue sino en el último siglo que estos conocimientos salieron a la luz, es importante acercase a ellos con respeto y teniendo en cuenta que aunque seas una persona que recién comienza, al comenzar a realizar hechizos estás ya en el camino de la magia.Asumir esto es importante para realizar cualquier hechizo.

En nuestro sitio tenemos algunos hechizos caseros que quizá te puedan interesar:

Al mismo tiempo si quieres revisar los distintos hechizos que puedes hacer , en nuestro sitio también tenemos una categoría especial para los hechizos:

Como bien podemos observar hay una gran cantidad de hechizos, creación de rituales y pociones que podemos realizar en forma casera y de manera no muy sofisticada. ¿Cómo hacer que estos sean efectivos y podamos conseguir lo que queremos? Veamos…

Cinco consejos para hacer buenos hechizos caseros:

  1. Un lugar apropiado: Cualquiera sea el hechizo que vallamos a realizar siempre es importante tener un lugar apropiado para realizarlo, es decir un sitio en la casa o en el lugar que tengamos, alejado de los demás. Cuando decimos alejado, nos referimos a que el sitio para preparar el hechizo tiene que ser lo más privado posible. No debes hacer el hechizo en un lugar que luego usas para lo cotidiano. Es preferible que sea algo incómodo como un pequeño cuarto alejado o un cobertizo, que un la cocina de la casa. Esto es importante porque es muy importante no contaminar lo cotidiano con la energía del hechizo y viceversa. Ya que las interferencias energéticas van en desmedro de la efectividad del hechizo. Es preferible tener un pequeño calentador aparte que utilizar las hornallas de la cocina que usamos para la comida. El contagio energético siempre se da y los brujos cuidan mucho este aspecto. Muchos brujos y brujas usan el altillo o el cuarto más apartado de la casa.
  2. Soledad: Así como es necesario un lugar especial, también es necesario estar a solas. Hacer un hechizo con gente en la casa o muy cerca de actividades de otras personas puede ser muy perjudicial tanto para las personas que se encuentran cerca nuestro como para el hechizo mismo. Hay que encontrar el momento de soledad y buscar la forma de encontrarnos solas cuando queramos hacer el hechizo, salvo que el mismo hechizo explique lo contrario. Por otra parte, la soledad ayuda a la concentración y además el acto mágico de la preparación del hechizo exige esa privacidad. Cuanto más solos y alejados de personas estemos mejor.
  3. Convocatorias de espíritus y ayudantes: Es necesario que convoquemos a nuestros espíritus y ayudantes antes de realizar cualquier hechizo. Esta convocatoria es un tipo de oración que debemos realizar antes de ocuparnos de cualquier tarea esotérica. Se inicia cualquier actividad con este ritual y es muy util para alinear las energías y comenzar una acto mágico. Esto se hace en toda preparación de hechizos de alta magia pero también vale para los hechizos caseros o los sencillos menesteres de una bruja de entre casa. Si no posees un ritual de convocatoria debes crearlo, si no posees ayudantes energéticos o espiritus con los que te sientas acorde debes buscar la manera de tenerlos. Mira este artículo que habla sobre los seres de luz, quizá te ayude.
  4. Elección adecuada de elementos: Cuando vayamos a comprar o consigamos los elementos para realizar el hechizo(telas, velas, sahumerios,etc.) debemos de cuidar la energía con la que los elegimos y que éstos sean los que se piden. Por ejemplo si se solicita una vela negra de diez centímetros de largo , no es lo mismo una vela gris , ni es lo mismo una vela negra de doce centímetros. Los buenos hechizos actúan como fuerzas que tienen ocultas ciertas características especiales que el que no es muy avezado desconoce. Hay proporciones que se corresponden unas con otras, lineamientos y concordancias que el hechizo pone en funcionamiento, es por eso que el respeto por ellas, aunque no las comprendamos, es esencial. La energía conque elijamos los elementos también es importante. Hay que hacerlo como si en el momento de la compra u obtención de un objeto, ya hubiéramos comenzado a ejercer un acto mágico.
  5. Preparación energética interna: Aunque este título parezca un poco excéntrico, en realidad es lo que hace cada brujo o mago antes de realizar cualquier acto de brujería y es algo que cualquiera puede hacer. Es decir, prepararse energéticamente para realizar una acto que no es cotidiano. Cuando realizamos un hechizo estamos convocando a fuerzas que están fuera de lo que consideramos habituales. Estas fuerzas muy diferentes a las fuerzas con la que tratamos todos los días deben manejarse de forma especial. Antes de realizar un hechizo debemos prepararnos internamente para manejar estas fuerzas, de lo contrario el hechizo puede no funcionar y lo que es peor, podemos poner a esas energías en contra de nosotros mismos. Las fuerzas energéticas y espirituales son muy delicadas, tener conciencia de esto es lo primero que debemos tener.

Aquí te dejamos algunos consejos que puedes tener en cuenta para efectuar cada día mejores hechizos caseros y para que estos te den mejores resultados.

Algunos temas que te pueden interesar y que están relacionados con éste:

  • Listado hechizos de amor : Un listado con muchos de los hechizos más importantes, desde los fáciles hasta los más difíciles.
  • Qué hechizo de amor utilizar: Un programa que te da de acuerdo al nombre un tipo de hechizo determinado, es sólo para mujeres.
  • Libro de Eleonora Winter: Un libro que explica muy bien el proceso de la creación de hechizos caseros y las motivaciones que llevan a realizarlo.

Esperamos te sirva nuestro artículo y que tengas mucha suerte con tus hechizos, amarres y brujería.

Cómo hacer buenos hechizos caseros
Cómo hacer buenos hechizos caseros : Privacidad, un altillo es ideal para realizar hechizos en el hogar

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conquistar a una mujer de Géminis

Cómo conquistar a una mujer de Géminis

Cómo conquistar a una mujer de Cáncer

Cómo conquistar a una mujer de Cáncer