in

Cómo conquistar a una mujer de Géminis

Si estás leyendo este artículo es probable que te haya seducido una mujer geminiana que es muy hermosa pero que es un poco inalcanzable. Esto es así con Géminis , se trata entonces de encontrar las estrategias adecuadas para vencer las defensas mentales de este signo y poder entablar una relación en donde ella deje la desconfianza y se abra al amor.

Puede ser difícil con géminis pero una vez logrado será una de las relaciones más dinámicas que puedes haber tenido.

Si te interesa saber cómo es Géminis en el amor, mira éste artículo , si quieres saber la compatibilidad de Géminis con otros signos del zodiaco mira éste otro.

En otro artículo explicábamos que Géminis era como el elemento mercurio, volátil y movedizo. En el caso de una mujer de este signo mucho más. Seguramente esa es justamente la característica de esta mujer que te atrae: su forma de ser un tanto excéntrica y poco terrenal.

Esta volatilidad y movimiento constante puede abrumar a veces a los hombres y esto es algo que la mujer de Géminis sabe, si es hermosa mucho más, y es por eso que ella puede jugar con los hombres. Veamos como conquistarla, pero conquistarla en serio.

Consejos para conquistar a una mujer de Géminis:

  • Un cable a tierra: La mujer de Géminis necesita a alguien que sea lo más terrenal posible y al mismo tiempo alguien inteligente. ¿Puedes ser así? ¿Eres así? Si no lo eres busca la manera de poder brindarle eso a esta mujer y serás altamente recompensado con su total atención. Decir “cable a tierra” es decir alguien que esté con los pies firmes en el mundo, que tenga una estructura y pueda brindársela,claro que al mismo tiempo ella exigirá que puedas ver lo que hay en el cielo. ¿Difícil? Quién dijo que era fácil conquistar a una geminiana.
  • Elegancia y refinamiento:La forma más segura de seducir a Géminis es con elegancia , y teniendo un trato muy refinado sin ser artificial ni amanerado. Esta manera de ser les encanta a las geminianas que se acercarán atraídas por esa característica. No importa si es un poco artificial , para el principio de la seducción la artificialidad está bien.
  • Cultura y pasión:Tener una cultura avanzada puede gustar a las geminianas, si a eso le agregas cierto apasionamiento a la hora de plantear cuestiones culturales ella se sentirá atraída por tu conversación. Eso sí, debes siempre saber exactamente de lo que estás hablando , no toleran a las personas que fingen ser más de lo que son. Comienza leyendo o focaliza tu interés en algo particular. A ella le gustará alguien así.
  • Dinero:La mayoría de las mujeres se sienten seducidas por el dinero, pero las geminianas más , sobretodo si ese dinero se pone al servicio de lujos y placeres. Es decir tiene que ser un dinero que se utiliza para divertirse, encuentro con amigos y comprar las mejores ropas.

Todos estos consejos te darán una pista de por donde puedes acercarte a una mujer de Géminis. Comienza hoy y verás en forma inmediata los resultados. La velocidad es la característica primordial de los geminianos, así que no te asustes si ella cae rendida a tus pies en poco tiempo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conquistar a un hombre de Géminis

Cómo conquistar a un hombre de Géminis

Cómo hacer buenos hechizos caseros

Cómo hacer buenos hechizos caseros