in

Cómo conquistar a un hombre de Géminis

Si estás leyendo este artículo es seguro que has sido seducida por el humor y la alegría inteligente de un geminiano.

Géminis es un signo cuya característica es la de una energía que siempre está en movimiento. Esta particularidad hará difícil que un hombre de este signo pueda ser atrapado. Es más , si intentas atrapar a un geminiano, lo más probable es que fracases, sin embargo la mejor forma de “atraparlo” es dándole la libertad que necesita y viendo el mundo por medio de su mirada, que es muy particular.

Si quieres saber cómo es en el amor Géminis mira éste artículo, también quizá te pueda interesar las compatibilidad de Géminis con los otros signos del zodiaco.

A veces el carácter dinámico y un tanto intelectual de los geminianos puede marear a una persona que quiere acercarse. Esto se debe a que este signo es como el mercurio. Si alguna vez has puesto un poco de mercurio en una mesa comprenderás de que te hablo, el mercurio no se queda quieto, puede rodar infinitamente y es muy sensible a las corrientes de aire que hay en el entorno. Veamos entonces como lidiar con esta energía, o mejor dicho, cómo conquistarla.

Consejos para conquistar a un hombre de Géminis:

  • Inteligencia: Un consejo esencial para conquistar al hombre de géminis es no tratar de competir con él. Este es un consejo que hay que tomar de forma muy sutil: El geminiano por regla general es muy competitivo, y le gusta establecer todo tipo de competencias , si intentas competir con él es probable que te halles no en el lugar de una mujer que quiere conquistarlo sino simplemente como uno más de sus amigos. Sin embargo, el hombre de este signo tendrá muy en cuenta en que rubros se destaca tu inteligencia, de manera que debes mostrarle tus puntos fuertes en ese sentido sin interferir en su ego. Nunca debes mostrarte demasiado inteligente, pero sí debes demostrar que no eres una tonta.
  • Glamour: Aunque esta es un palabra un poco antigua, el glamour es la combinación entre el buen gusto y el poder que da el dinero. Si no posees dinero , no te preocupes, tan sólo muestra tu buen gusto, que el hombre geminiano se sentirá atraído hacia ese buen gusto de inmediato. Es probable que el acercamiento hacía ti sea repentino. El geminiano es así.
  • Conversación: Si eres un poco tímida no lo lograrás. Si no te gusta hablar puede ser una manera interesante de comenzar a seducir a un geminiano, pero luego tienes que poder expresar tus sentimientos, y mejor aún: expresar tus pensamientos. Cuanto más lúcida sea tu charla, cuanto más sepas de todos los temas , mejor.
  • Seducción: Géminis es amante de su propia libertad y también la otorga, en ese sentido muchos geminianos practican el amor libre, así que para seducirlo a él, también tienes que seducir a otros. Muchos hombres de Géminis salen con modelos y actrices famosas , a ellos les encanta saber que pueden conquistar a una mujer que es codiciada por los demás.

Quizá nos sintamos un poco abrumadas por estas condiciones tan particulares de los geminianos, pero así son,  y si quieres conquistarlo ponte a practicar algunas de estas estrategias. Funcionan.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La esencia del Feng Shui

La esencia del Feng Shui

Cómo conquistar a una mujer de Géminis

Cómo conquistar a una mujer de Géminis