in

Cómo conquistar a una mujer de Cáncer

Si estás leyendo este artículo es seguro que has sido seducido por una mujer sensible del signo de Cáncer, que quizá sea un poco rellenita pero que suple con simpatía y alegría cualquier defecto . La mujer de Cáncer siempre tiene éxito en el amor y no se detendrá ante nada pues su extrema sensibilidad le hace ver lo que otras mujeres no ven y la guía a obtener lo que desea. Por lo tanto si quieres conquistarla sin estar preparado a la extrema sensibilidad canceriana es posible que fracases, en cambio si te atienes a algunas pautas, las cosas andarán sobre ruedas.

En nuestro sitio tenemos éste artículo que habla sobre cómo es Cáncer en el amor, también quizá te pueda interesar este otro que habla sobre la compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco.

Veamos entonces qué estrategias utilizar para conquistar a una canceriana.

Consejos para conquistar a una mujer de Cáncer

  • Firme pero no tanto: La mujer de Cáncer necesita un hombre que sea firme. Ella posee mucha sensibilidad por lo cual necesita para equilibrarse una persona que sea capaz de tener cierta firmeza. Es por eso que le gustan los hombres que no dudan, que pueden tener un perfil que sea un tanto duro. Sin embargo si la mujer de Cáncer ve que hay extrema dureza y cierta insensibilidad no se sentirá del todo cómoda por lo cuál en este sentido es necesario saber mantener el equilibrio.
  • Formalidad: A la mujer de Cáncer le gustan los hombres formales que se vistan bien y que tengan cierta elegancia distinguida. Se sentirá seducida por los trajes y las corbatas que aunque no sean extremadamente caras den un toque especial y al mismo tiempo den al hombre cierto aire antiguo.
  • Dinero: A la mujer de Cáncer le gustan los hombres con dinero y también que ese dinero sea ganado a partir del trabajo y que la persona sepa administrarlo. Hay que demostrarle a la canceriana que si uno no tiene dinero está dispuesto a trabajar para obtenerlo. La mujer de Cáncer tolera las pequeñas trampas pero no las grandes estafas, así que ten cuidado de mencionar algo un poco fuera de las normas con respecto a tu pasar económico porque ella lo tendrá en cuenta la hora de entregarse a ti.
  • Hijos: La mujer de Cáncer busca casarse y tener hijos, así que para ella lo que tú pienses al respecto es muy importante. Si te has enamorado de esta mujer y tu compromiso con ella es serio, es probable que ella se de cuenta ,ya que la intuición canceriana sabe detectar estas energías. El compromiso serio con una idea a futuro de familia es lo que ella espera para su vida ,así que si le planteas prontamente ésto, ella aceptará, aunque para otras personas sea una decisión tomada muy rápido.

Estás son tan sólo algunas ideas para que te acerques a la mujer de Cáncer. El último consejo es que tomes la iniciativa ya que ella puede estar en la duda “deshojando una margarita” mucho tiempo , así que no esperes nunca que una mujer de Cáncer dé el primer paso. También ten muy en cuenta que este signo está gobernado por la luna, por lo que los cambios de humar de una canceriana son frecuentes y poco fáciles de entender.

Cómo conquistar a una mujer de Cáncer
Cómo conquistar a una mujer de Cáncer: La luna gobierna a Cáncer y hace a esta mujer muy cambiante

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo hacer buenos hechizos caseros

Cómo hacer buenos hechizos caseros

Cómo conquistar a un hombre de Cáncer

Cómo conquistar a un hombre de Cáncer