in

Cómo conquistar a un hombre de Cáncer

Si estás leyendo este artículo es seguro que has sido atrapada por la profunda sensibilidad del hombre canceriano y por cierto toque huraño que le da un aire de misterio que quieres desentrañar. La fórmula para conquistar al hombre de Cáncer es sencilla de saber , fácil de practicar en lo inmediato aunque un poco difícil de llevar a cabo durante un periodo de tiempo extenso.

Cáncer es un signo muy sensible, mayormente atado al pasado y muy memorioso, que tiene muy claras las ofensas y que puede ser muy amable o muy osco según la circunstancia.

Si quieres saber cómo es el hombre de Cáncer en el amor, mira este artículo. Tal vez te interese también la compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco.

Pero vayamos a lo nuestro: cómo conquistar al canceriano.

Consejos para conquistar a un hombre de Cáncer:

  • Sensibilidad: La sensibilidad del hombre de Cáncer es mucha y busca a una persona que sea lo suficientemente sensible para entenderlo, por lo cual una forma de acercarte a él es siendo sensible y mostrando esa faceta que todos tenemos y que podemos desarrollar. Si no eres muy sensible o te consideras demasiado dura, él valorará tu esfuerzo y comprenderá que tratas de ver el mundo desde el lugar que él lo ve, algo que gusta al canceriano.
  • No al desparpajo: A muchos hombres les gustan las mujeres demasiado informales o demasiado dispuestas a mostrarse, si quieres seducir a Cáncer deja de lado esa faceta y concéntrate en ser lo suficientemente seductora sin ser demasiado insinuante. Cáncer busca a la madre de sus hijos, busca una mujer para casarse y ser feliz por el resto de su vida, así que desde el principio debes posicionarte en ese lugar.
  • ¿Cuál es tu proyecto?: Al canceriano le gustan las mujeres que tienen proyectos personales , por lo tanto una manera de seducirlo es expresándole cuál es tu proyecto y hablando sobre él. Aunque parezca una forma un tanto extraña de seducir, al hombre de Cáncer le gustan las mujeres que se encuentran bien posicionadas en cuanto a su futuro. Es decir las mujeres que tienen en claro qué es lo que quieren en la vida.
  • Tradicional pero no tanto: Si bien el hombre de Cáncer suele ser tradicional, no siempre busca eso en una mujer, por lo tanto debes encontrar el equilibrio entre ser un poco tradicional en tus gustos y en tu forma de expresarte y un poco “zafada”. Cierta locura, cierto vuelo, cierta mirada diferente es lo que el hombre de Cáncer no tiene y busca en una mujer.
  • Da el primer paso: Suele suceder que Cáncer es muy tímido, por lo que a veces quizá necesites ser tú quién de el primer paso en el acercamiento. No importa si te parece un poco desubicado, a Cáncer le gusta que se le acerquen y no tener que hacer el esfuerzo en ese sentido.

Con ésto te dimos unas cuantas pautas para que puedas acercarte y conquistar a un hombre de Cáncer. Ten muy en cuenta que el hombre de este signo es como un cangrejo, da dos pasos para adelante y uno hacia atrás, así que no te desanimes si por momentos parece no verte y por momentos sí.

Esperamos te haya servido este recetario que siempre es flexible pero que es importante tener en cuenta si quieres conquistar a un canceriano.

Cómo conquistar a un hombre de Cáncer
Cómo conquistar a un hombre de Cáncer: el Hombre de Cáncer a veces es como un cangrejo(dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás)

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conquistar a una mujer de Cáncer

Cómo conquistar a una mujer de Cáncer

Métodos de protección esotéricos

Métodos de protección esotéricos