Aprende como aplicar amarres de amor de forma sencilla con el eBook Gratis de “Eleonora Winter, lecciones de una bruja moderna“,

Conoce la conmovedora historia de Eleonora y en ella Aprende como aplicar el amarre de Amor desde la perspectiva de una bruja.

¿En que te puede ayudar a tí el eBook de Eleonara Winter?

Eleonora Winter es una auténtica bruja que en este libro nos cuenta qué hechizos realizar para cada ocasión.

En este libro hay hechizos muy importantes y de gran utilidad para cualquier mujer que quiera desde conseguir una pareja hasta conservar la que tiene. Así podemos saber cómo y cuándo aplicar el amarre para el amor o cómo hacer el hechizo para encontrar al hombre de tus sueños.

Por medio de un relato amento y simple, Eleonora narra una aventura amorosa y cómo los diferentes hechizos y conjuros fueron aplicados para lograr diferentes objetivos.

Eleonora relata con detalle cada hechizo y da sus concejos personales. «Eleonora Winter, lecciones de una bruja moderna«, no es un libro habitual que encontraremos en cualquier librería o sitio web, es un libro especial porque en él se dan consejos y recetas de brujería de una auténtica bruja. Este libro sin duda te ayudará, el relato es atrapante y también divertido.

Eleonora Winter es una bruja auténtica que además le gusta estar enamorada. Está interesada en aconsejar  a las mujeres para que ellas puedan ahorrarse algunos pasos, tanto en el amor como en la creación de  hechizos y embrujos.

«Eleonora Winter, lecciones de una bruja moderna», un libro auténtico, divertido, emocionante y con verdaderas recetas de brujería para el amor.

¿Cuánto cuesta el libro?

Es completamente GRATIS.

Para Descargar Libro Haz Clíc en el botón de abajo:

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

4 Comments

Leave a Reply

4 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.