in

Poder femenino con la luna llena

Vemos a darte aquí un método para aumentar tu poder femenino con la luna llena.

Es una antigua magia. Te recomendamos leer el libro de Eleonora Winter que brindamos en forma gratuita en nuestra página, en él se habla mucho de cómo resaltar energías femeninas en los conjuros y hechizos para enamorar a alguien o conservar al hombre que tienes a tu lado.

La luna siempre ha estado ligada a lo femenino. Las mujeres tenemos que honrar a la luna y conectarnos íntimamente con ella porque nuestro ciclo femenino sigue el ciclo lunar.

Muchas sociedades se rigieron a lo largo de los siglos por el calendario lunar, esas sociedades son las que estaban más conectadas a la naturaleza y a sus misterios, en esas sociedades nacieron muchos embrujos y hechizos realizados por mujeres.

Casi todas las pociones mágicas efectivas vienen de esos antiguos tiempos.

El calendario solar fue instituido por los varones para crear sociedades conquistadoras y guerreras, las mujeres también fuimos guerreras pero nos ateníamos a ciclos femeninos. En esos ciclos la luna jugaba un papel fundamental.

Es por eso que estamos unidas a ella desde lejanos tiempos y es por eso que la luna puede ayudarnos a darnos el poder femenino, sobretodo la luna llena.

Como crear poder femenino cuando viene la luna llena

El ejercicio o método que vamos a darte es para que puedas conectarte con tu poder femenino a partir de la luna llena, este ejercicio debe hacerse el día en que la luna esté completa, ni antes ni después. Te aconsejamos tener un calendario lunar con las horas para saber cuando la luna llena se completa, es decir cuando está totalmente llena .

Debes tener una botella de color rojo, conseguir agua de manantial o agua mineral, llenar la botella de agua y dejarla toda la noche que le de la luz de la luna llena. A la mañana siguiente debes levantarte al amanecer y en el lugar que dejaste la botella encender una vela de color blanco delante de ella y decir las siguientes palabras: “Por mi poder de mujer , porque soy el agua y la luz, porque soy el fuego femenino que todo lo consume y la tierra que todo lo crea, por todo esto me convoco a crecer en mi ser de luz , en mi ser suave y profundo ,fuerte y apasionado, y se hace mi deseo, y se hace mi deseo, y se hace mi deseo. Así sea.”

Decir estas palabras en voz alta. Dejar que la vela se consuma y tirar los restos en un lugar que nadie tenga acceso.

Hecho ésto el agua ya está convocada y sirve para acrecentar tu poder femenino. Lo que debes hacer es tomar una o dos cucharadas grandes todos los días al amanecer o cuando te levantes. Cada vez que tomas el agua debes decir las palabras que dijiste cuando hiciste la convocatoria. Así acrecentarás tu poder femenino utilizando la luz de la luna llena.

Ten en cuenta que la luna es nuestra mejor compañera. El agua no te durará los veintiocho días, puede que se te acabe a los catorce días y así debe ser porque tiene que durar la mitad de un ciclo para que descanse tu energía. Puedes repetir el hechizo en la próxima luna llena.

Te hablamos del poder femenino y de cómo utilizar la luna llena para acrecentarlo. Te deseamos suerte.

Poder femenino con la luna llena
Poder femenino con la luna llena

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuidar el cuerpo de luz

Amarre con luna llena