in

Cuidar el cuerpo de luz

Podemos cuidar nuestro cuerpo de luz, además de nuestro cuerpo físico existe este cuerpo que no lo es. Ese cuerpo luminoso a veces es denominado cuerpo astral , otras veces el doble , otras veces cuerpo causal o cuerpo luminoso.

Pero llámese cómo se llame, es un cuerpo espiritual que está compuesto por luz y que de acuerdo a cómo lo alimentemos irá teniendo brillantez u opacidad.

¿No cierto que parece una fantasía? Sin embargo no lo es, todos los videntes saben de este cuerpo .Un cuerpo luminoso que puede ser calmado, acrecentado o transformado para mal o para bien.

Es por eso que la brujería se ocupa de este cuerpo de luz también, si las intenciones son las de opacar el cuerpo de luz del otro, hablamos de brujería negra, si las intenciones son relacionarse o aumentar la luz de ese cuerpo en la otra persona hablamos de brujería blanca.

¿Qué es el cuerpo de luz específicamente?

La física cuántica dice que todo es energía, los místicos de todas las épocas ya lo sabían. Las religiones dicen que hubo un momento en que nos separamos de la chispa divina y dejamos de ser luz. Distintas escuelas esotéricas piensan que el hombre fue, antes de esta separación, solo luz, es decir que el hombre era una especie de ángel luminoso que no tenía cuerpo físico.

Muchos dicen también que en realidad los ángeles son seres humanos que permanecen en ese estadio, es decir sin un cuerpo físico, sino con un cuerpo de luz.

La energía está en todos lados y la física cuántica dice que la materia es energía con diferente grado de vibración. Cuanto más lentas vibren las partículas más densas será la materia.

El cuerpo físico es la materialización inteligente de otro mundo que es el mundo energético.

Los milagros son tan solo acciones y reacciones, modificaciones y diferentes cambios y posibilidades en ese mundo inmaterial, que no vemos. El resultado de cualquier modificación en ese mundo puede verse en el mundo de la materia.

El cuerpo de luz esta en nuestro mismo cuerpo físico, lo rodea y al mismo tiempo lo contiene. Cualquier modificación o cambio en ese cuerpo energético se verá reflejado en el cuerpo físico.

Es por eso que la brujería y la magia pueden modificar este cuerpo de luz aplicando energía sobre el mismo, sea en forma benéfica o en forma maléfica.

Y es por eso que debemos cuidar el cuerpo de luz para que pueda defenderse de los ataques maléficos y beneficiarse de aquellos que quieren hacernos bien..

Cómo cuidar el cuerpo de luz:

  • Cómo el cuerpo de luz se nutre de luz y es el que nos posibilita la salud en nuestro cuerpo físico, lo que debemos hacer es alimentarlo con comidas que sean saludables y alimentos que sean frescos y que contengan grandes porciones de luz, es decir comidas crudas.
  • Debemos darle a ese cuerpo de luz su alimento además en energía solar, debemos exponernos al sol directo por lo menos una vez al día.
  • Debemos aprender a respirar profundamente y a tratar de pensar cuando inspiramos que el aire que tomamos está lleno de luz.
  • Aprender además a meditar poniendo el acento en llenar el cuerpo con energía luminosa. Hay varias técnicas para esto.
  • Dormir siempre antes de las 12 de la noche porque allí se concentra la mayor cantidad de Prana, entre las 8 y alas 12 de la noche. Por lo tanto si nos acostamos entre esas horas le daremos al cuerpo de luz lo que necesita.

Estas son algunas cosas que podemos hacer para cuidar a nuestro cuerpo de luz.

Te dejamos aquí un artículo para que pienses y medites, sobre todo cómo cuidar el cuerpo de luz. Esperamos que te haya servido en tu desenvolvimiento y evolución espiritual.Si quieres saber más puedes leer este artículo.

Cuidar el cuerpo de luz
Cuidar el cuerpo de luz

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Símbolos esotéricos

Poder femenino con la luna llena