in

El cuerpo de luz

En este artículo hablaremos de la energía del amor, de lo que se llama el cuerpo de luz y cómo potenciarlo. Sí, es posible potenciar la energía del amor, así, si andas buscando novio seguramente lo encontraras.

Muchos fracasos amorosos se deben a que esta energía no está potenciada.

La brujería blanca puede darte algunas herramientas para que esta luz del amor pueda desarrollarse en ti.

La herramienta principal que tenemos las mujeres es la autoestima, por medio de la autoestima tú puedes conseguir muchísimas cosas en relación a los afectos y al amor.

La autoestima es la parte que cree en que tú eres lo mejor que hay sobre la tierra. Esto es así y es cierto porque tú eres lo único que tienes, y tú cuentas sólo contigo misma para superarte.

Todos y todas tenemos un cuerpo de luz, en la medida que podamos acrecentar ese cuerpo luminoso podremos atraer al enamorado, a la persona que es justa para nosotras.

Por eso, para que puedas atraer potenciarlo te dejaremos aquí un ejercicio para aumentar ese cuerpo luminoso y alinearlo con el amor.

Aumentar el cuerpo de luz, ejercicio de brujería

Este ejercicio es un ejercicio de brujería y magia para que aumentes tu energía amorosa y le des más luz a tu cuerpo energético.

Elementos: un vaso de agua pura, una vela blanca, un espejo, un ramo de flores blancas muy bellas.

Poner el vaso de agua delante de la vela, poner el florero con las flores detrás de ti, es decir siéntate entre las flores y el vaso de agua. Detrás del vaso de agua tiene que estar la vela blanca. El espejo debes tenerlo de frente, detrás de la vela blanca, colgado de una pared a la altura de tu rostro o puedes ponerlo arriba de un taburete o silla.

Este ritual debes armarlo de manera que tú veas tu rostro y las flores detrás.

Enciendes la vela, miras el espejo fijamente y dices: “es todo luz mi cuerpo, cada vez más amor hay en él, soy todo amor, soy la energía del amor”. Luego respiras profundamente y miras en el espejo las flores que hay detrás de ti, intenta sentirte una cono las flores, trata de sentirte una con ellas. Respira profundamente varias veces hasta que realmente lo sientas.

Luego cierra los ojos y piensa que el espíritu de esas flores se introduce en tu cuerpo, tienes que pensar que ellas son tu fuente de energía y tu fuente de luz interna.

Mantente respirando profundamente varios minutos pensando fuertemente en esto. Y luego intenta visualizar que esa luz blanca se expande desde tu interior hacia afuera de tu cuerpo.

Luego permanece sentada hasta que la vela se consuma hasta la mitad.

Después te relajas y te tomas el vaso de agua.

Apaga la vela y guarda el espejo en un lugar que nadie lo vea. Este ejercicio para aumentar la energía del amor es privado y nadie tiene que saber que lo hiciste. La vela no puedes volver a utilizarla, y las flores tienen que ser echadas en la tierra en un lugar que nadie vea o tenga acceso.

Eso es todo. Puede hacer este ejercicio las veces que quieras, siempre con nuevas flores y una nueva vela. Puedes utilizar el mismo espejo pero debes siempre mantenerlo en secreto. ¡Es tu espejo de bruja!

Un buen ejercicio para aumentar tu luminosidad. Habrás aumentado el cuerpo de luz y… ¡pronto verás los resultados! Si queres saber más puedes leer este artículo.

El cuerpo de luz
El cuerpo de luz

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el Yoga

Filosofía hermética