in

Amarre con luna llena

Podemos hacer un amarre con la Luna llena, la luna llena tiene el poder de lo femenino y es muy útil para efectuar cualquier amarre.

Te dejaremos aquí en este artículo las instrucciones para que lo realices, da muy buenos resultados y no lo encontrarás en otros sitios.

Antes que nada debemos decirte que los amarres son fuerzas que desatamos en nuestro interior y que se hacen explícitas en un hechizo para acercar o atrapar a un hombre. La fuerza del amarre está en el amor que puedas tener por él y en las ganas y necesidad que tengas de estar junto a la persona amada.

Por lo tanto siempre que efectúes un amarre, sea con la luna llena o de otro tipo, tienes que tener la mira puesta en el hombre que quieres. Para eso debes estar muy atenta, trabajar con la atención puesta en tu objetivo, es decir atrapar a tu hombre.

Ver también:

Cómo realizar el amarre con luna llena

Por supuesto lo primero es comprobar que la luna esté en su momento justo: es decir cuando está llena y cuando es el primer día que entra en esta fase.
Los materiales que debes tener son los siguientes: un vaso de agua mineral de color rojo, una cinta roja, dos velas rojas, un poco de cabello de él, una rama de veinte centímetros de largo de algún árbol viejo que tenga más de diez años .

El procedimiento es el siguiente: El ritual debe hacerse a la intemperie en el ocaso, desde ese momento hasta las doce de la noche poner el vaso delante de las velas y arrojar el cabello de tu enamorado anudado dentro del agua, encender las velas rojas y dejar el vaso hasta la medianoche que le de la luz de la luna. Luego a las doce de la noche sacar el cabello del vaso, ponerlo en la parte más gruesa de la rama y sujetarlo haciendo un nudo con la cinta roja. Mientras lo hacemos decir las siguientes palabras: “Por este método amarro a esta persona llamada (decir su nombre), ella queda amarrada a mí, sólo me quiere a mí. Él se vuelve loco por mí y no puede alejarse de mí. Así sea.”

Luego apagar las velas y dejar la rama dentro del agua del vaso toda la noche. Al otro día al amanecer repetir las palabras y poner la rama como si la plantáramos en la tierra, agregarle el agua como si la regáramos. Enterrar el resto de las velas debajo de esa misma tierra. Hacer esto en un lugar que nadie pueda tener acceso.

Eso es todo. Por medio de este amarre hecho en luna llena la persona a la que le hicimos la brujería caerá rendida a tus pies. Tendría que suceder dentro de los veintiocho días de realizado el amarre. Si no sucediera así repetir la operación en la próxima luna.

Ver también:

Te dejamos aquí este amarre para el amor, para realizar cuando está la luna llena. Es muy efectivo, realízalo y compruébalo.

Amarre con luna llena
Amarre con luna llena

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poder femenino con la luna llena

Hechizo con helecho para el amor