10 hechizos para enamorar fáciles y rápidos

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles. La rapidez parece a veces estar muy reñida con la magia pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar en forma sencilla y que si bien no son grandes hechizos, al menos son fórmulas mágicas que te permitirán ejercer cierta influencia sobre aquel que quieres enamorar.

Si siempre decimos que hay que seguir los procedimientos para hacer un hechizo y tener mucho cuidado en su preparación, estos que te dejamos aquí no requieren eso, sino simplemente que se hagan con intención y con fe.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de hechizos de amor. 3 que te pueden interesar:

  1. 2 hechizos de amor que utilizan agua: La utilización de fuego o agua es común en los hechizos de amor, aquí uno de ellos.
  2. Cómo hacer un hechizo de amor efectivo: Aquí algunas instrucciones que pueden aplicarse a cualquier hechizo de amor.
  3. Cómo elegir los mejores hechizos, amarres y conjuros para el amor: Aquí una guía para elegir unos buenos hechizos y amarres.

10 hechizos para enamorar fáciles y rápidos

10 hechizos para enamorar fáciles y rápidos:

  1. Hechizo con rosa blanca:

Tomar una rosa blanca y deshojarla. Ponerla en un trapo rojo mientras decimos: “Por medio de esta acción te atraigo a mi corazón”, pensar en la persona que queremos enamorar. Poner el trapo rojo con los pétalos de la rosa en el bolsillo derecho. Llevarlo durante tres días.

  1. Hechizo con vela y foto:

Tomar una foto de la persona que queremos enamorar y ponerla sobre una mesa, encender una vela roja delante de la foto. Decir: “Por medio de este conjuro, hechizo a este amor”. Quedarse en silencio cinco minutos. Apagar la vela. Volver a hacer el hechizo hasta que se apague la vela en distintos días, todos seguidos. No cortar el hechizo.

  1. Hechizo para enamorar con papel rosa:

Tomar un papel rosa, escribir el nombre de la persona que queremos enamorar. Mientras lo hacemos decir tres veces el nombre de esa persona. Luego poner el papel en nuestro bolso o cartera y llevarlo allí durante una semana. Al concluir la semana tomar el papel y ponerlo debajo de nuestra almohada, usarlo debajo de la almohada durante una semana, luego tomar el papel y quemarlo, al hacerlo decir: “Te librero de todo, eres mío”.

  1. Hechizo para enamorar con vaso de agua y limón:

Tomar un vaso y llenarlo de agua pura, si es agua mineral mejor. Poner el vaso sobre una mesa, y luego poner en el agua tres gotas de limón. Al hacerlo decir: “De ahora en más tú eres mío”. Luego dejar el vaso tres días a la intemperie. Luego de esos tres días sacar una cucharada de esa agua y ponerla en otro vaso de agua, agregar agua mineral hasta llenar el vaso y repetir el procedimiento. Dejar tres días y luego arrojar el agua a un arroyo o a un lago, es decir a cualquier fuente de agua natural. Si no la posees cerca puedes arrojar el agua a la pileta y hacer correr el agua.

  1. Hechizo de luna llena para enamorar:

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”. Bajar los brazos y respirar profundamente pensando en él. No permanecer mucho más tiempo baja la luna.

  1. Hechizo con tres velas rojas para enamorar:

Tomar tres velas rojas y formar un triángulo. Poner un papel en el centro que posea escrito el nombre de la persona que quieres enamorar. Encender las velas. Pensar en que queremos atraer a esa persona. Permanecer en silencio hasta que se terminen las velas. Guardar el papel en el cajón de tu ropa interior.

  1. Hechizo con dos fotos para enamorar:

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de manera que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”. Guardar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

  1. Hechizo con foto y ropa interior:

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego tomar  una foto de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior. Al hacerlo decir. “Eres mío ahora”. Llevar ese pequeño paquete a todos lados en tu cartera o en algún bolsillo. Nadie debe verlo. Muy efectivo para despertar la pasión.

  1. Hechizo con azúcar y canela para enamorar:

Tomar un poco de canela en rama, y ponerla al fuego de manera que se encienda un poco. Arrojar azúcar sobre la canela hasta apagar el fuego. Al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te acercas a mí, eres mío, y yo tuya.” Poner esa canela que quedará azucarada en un vaso de agua. Dejar el vaso de agua durante toda la noche junto a tu cama. Pensar en él antes de dormir. Arrojar el agua con la canela en un lugar que nadie pueda hallarlo, si es necesario enterrarla.

  1. Hechizo con cabello:

Conseguir un cabello o un grupo de ellos, de la persona que quiere enamorar. Poner los cabellos en un vaso que tenga un poco de alcohol de manera que los cabellos queden sumergidos en él. Al poner los cabellos decir: “Te disuelves en mi deseo y eres mío.” Tomar el vaso y moverlo un poco repitiendo esta frase tres veces.  Dejar el vaso toda una noche a la luz de la luna, luego al otro día sacar los cabellos y quemarlos, repitiendo la misma frase. Arrojar el alcohol a la tierra.

Aquí te dejamos 10 hechizos fáciles y muy rápidos para enamorar. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply