in

2 Hechizos de amor que utilizan agua

Aquí hablaremos sobre 2 hechizos de amor que utilizan el agua en su preparación. Así como en otro artículo hablamos sobre los hechizos de amor que utilizaban el fuego, aquí hablaremos sobre los que utilizan el agua.

Lo cierto es que los hechizos de amor muchas veces necesitan determinados ayudantes. Dentro de estos ayudantes existen los elementos más comunes, como ser las fotos, los cabellos de la persona que se quiere enamorar y otro muchos elementos o los que, como en este caso, usan a los elementos denominados primarios como ser el fuego, el agua, la tierra y en algunos casos el aire.

Estos cuatro elementos son los que están conectados con los cuatro elementos de la naturaleza y poseen características especiales.

Sólo la alta magia y personas con un gran poder pueden usar estos elementos libremente, ya que por ser elementos muy potentes son a su vez, muy peligrosos.

El agua es un elemento que ayuda a liberar las emociones, y está relacionado con el campo emocional en todos sus aspectos. Por lo tanto es muy útil para los hechizos de amor en que  se necesita modificar las emociones de la persona que se quiere atraer.

El brujo  o mago sabrá elegir el hechizo que más necesite. Cuando se utilizan hechizos que usan el agua o fuego es importante saber lo que se hace y seguir detalladamente los procedimientos, estos elementos, como decimos, pueden llegar a ser muy peligrosos, ya que también participan los elementales de cada elemento y esto es algo delicado.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos relacionados con éste.5 que te pueden interesar:

  1. Hechizos de amor fáciles de realizar: Hay algunos hechizos que son muy fáciles de realizar. Aquí algunos de ellos.
  2. Son efectivos lo hechizos de amor: Muchos se preguntan sobre la efectividad de algunos hechizos, aquí las respuestas.
  3. 3 amarres de amor muy potentes: La otra variante en cuestión de hechizos son los amarres, aquí se pone en juego otra energía.
  4. Cómo hacer un hechizo de amor con foto: Aquí la explicación de cómo hacer un hechizo con foto.
  5. Hechizo de amor con miel: La miel es muy útil para realizar algunos hechizos, aquí uno de amor.

2 Hechizos de amor que utilizan agua

2 hechizos de amor que utilizan agua:

  1. Hechizo con foto para alejar a una persona:

Este hechizo no es para acercar a alguien sino para todo lo contrario. A veces en cuestiones amorosas necesitamos cortar los vínculos con alguien y no sabemos cómo hacerlo. En este caso este hechizo aleja a aquel que se quiere acercar a nosotros y que a veces resulta ser una traba para encontrar un nuevo camino en nuestra vida amorosa. Se necesita un cuenco de boca ancha con agua mineral o de manantial, cinco velas rojas, una foto de la persona que queremos alejar y una foto nuestra.

Poner las cinco velas de manera que se forma una estrella de cinco puntas. Mira este artículo si no sabes a qué nos referimos. Luego poner el cuenco en el centro de la estrella. Tomar nuestra foto y ponerla en nuestro pecho, de manera que la foto toque la piel. Encender las cinco velas diciendo: “Por los poderes claros y oscuros de la voluntad del universo, convoco a las fuerzas del bien y del mal para que ejecute este mandato”. Luego de encendidas las velas, tomar la foto de la persona que queremos alejar y meterla dentro del agua. Al hacerlo decir lo siguiente: “Definitivamente alejo de mi a esta persona, ya nunca más puede acercarse de ninguna manera”. Dejar que las velas se terminen. Luego tomar la foto del agua y romperla en pedazos muy pequeños. Enterrar esos pedazos, junto con los restos de las velas. Arrojar el agua en el mismo lugar que se entierra todo. La foto nuestra guardarla en el cajón de nuestra ropa interior por 28 días y luego romperla. De esta manera la persona no podrá acercase aunque quiera.

  1. Hechizo para modificar las emociones de alguien que queremos cerca:

Muchas veces hay personas que queremos atraer amorosamente y no sabemos cómo. Esta persona se mantiene alejada y no hay forma de que acceda a nuestras insinuaciones o pedidos. Aquí hay algo en el campo emotivo de la persona que no quiere ser modificado y este hechizo es para lograr que esa persona comience a considerarnos como una opción amorosa. Esto pasa con algunos amigos o con personas que se encuentran comprometidas. Para realizar este hechizo se necesita un poco de cabello de la persona que queremos hechizar. El procedimiento es sencillo y debe hacerse el primer día de luna llena. Se toma una pequeña botella de vidrio, cuanto más bonita y pequeña la botella mejor. Se ponen cabellos de la persona a querer influir y acercar dentro de la botella y luego se la llena con agua pura, si es agua mineral mejor. Luego se enciende una vela roja, se pone la botella frente a la vela, se enciende y se dice las siguientes palabras: “Por el amor que te tengo( decir las palabras de la persona que se quiere atraer ) a partir de hoy tus emociones y sentimientos hacia mí cambian radicalmente y quieres estar conmigo, no puedes vivir sin mí, así sea” . Luego dejar que la vela se consuma. Guardar la botella hasta que la persona se acerque en un lugar de nuestro ropero o mesita de luz, la botella tiene que estar bien tapada, herméticamente. Tirar los restos de la vela al tacho de basura. Si al cabo de un mes no se acerca, volver a repetir el hechizo. Este hechizo puede hacerse las veces que haga falta, siempre con la misma botella y el mismo cabello.

Aquí te dejamos dos hechizos paras enamorar en que se utiliza el agua. Debes realizar estos dos hechizos que son, por decirlo de alguna manera, opuestos, en forma tal cuál se explica aquí. Los detalles en este caso son importantes. Esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las 7 leyes espirituales

Las 7 leyes espirituales

Creación de un potente talismán para el amor

Creación de un potente talismán para el amor