La brujería negra es todo lo contrario a la brujería blanca. Se usa para hacer el mal, se innovan entidades malignas para perjudicar a las personas y maldecir lugares. Los que realizan estas prácticas son personas con mucha envidia y resentimiento. Estas entidades después de un tiempo vuelven al brujo negro y se vuelven en contra. Nunca, por ningún motivo debemos realizar estas prácticas porque podríamos caer en un pozo sin fondo.
- Hechizos de protección contra la magia negra
- Como protegerte contra la magia negra
- Como protegerse contra la envidia
Aquí les mostramos un método para quitar brujería negra de nuestro entorno y de nuestro ser.
Necesitamos:
1- Sal gruesa marina
2- Bebida alcohólica
3- Puñado de ruda
4- 7 clavos de olor
5- Un vaso de agua bendita
6- Miel
7- Olivo bendito
En un litro de bebida alcohólica (puede ser cualquiera siempre y cuando sea una bebida muy fuerte) colocar la ruda, los clavos de olor, el vaso con agua, la sal y un vaso con agua común. Todo eso lo dejamos descansar todo un día completo. Al día siguiente tomamos un baño con esa preparación. Después de eso preparamos un té de ruda, colocamos el contenido en un recipiente y ponemos sal gruesa y agua bendita, miel y olivo bendito. Con esa preparación limpiaremos los pisos de nuestra casa, el agua que sobre (si es que sobra) la tiramos lejos, que no quede el sobrante en ningún lugar de la casa. Luego lavamos el recipiente que utilizamos.
Luego prendemos unos trozos de madera en un recipiente de metal y colocamos rida y ajo y rezamos al protector Arcángel Gabriel:
“Arcángel Gabriel, invoco tu espada de fuego divino
Corta con toda brujería negra
Cualquiera sea su origen y vuelva a su emisor
Amén”
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja