La mejor brujería

En “Labrujeriablanca.com” te traemos siempre la mejor brujería, la más efectiva, la que siempre funciona. Pero debes tener en cuenta que siempre que hagas un hechizo debe ser al pie de la letra y nunca debes saltar ni reemplazar ningún ingrediente. En esta ocasión te mostramos la mejor brujería para amarrar a una persona amada.


Para realizar este amarre necesitamos:

-          Una tiza blanca

-          9 velas roja

-          Aceite de almendras

-          Una aguja


-          Bolsa de tela natural

Debemos comenzar un lunes.

Para realizar este amarre tenemos primero que escribir con la tiza blanca en el piso el nombre de la persona que queremos amarrar junto con el nuestro y realizamos un círculo que una ambos nombres. Luego de eso colocaremos un poco de aceite de almendras en la vela cargándola de energías. Con la aguja marcamos el nombre de la persona en la vela, luego de eso sobre la marca que realizamos en el piso colocamos la vela y la encendemos. Mientras realizamos esto último debemos repetir esta oración:

“Ven a mi (nombre de la persona a amarrar)

Encadénate a este llamado

Siente el fuego de la pasión y la llama divina

Que en tu amor se origina

Hago que unas tus pensamientos con el mío para que juntos

Sigamos en el camino”

Dejamos que la vela se termine y luego tomamos los restos y los colocamos en una bolsa de tela natural. Haremos este ritual durante 9 días y colocaremos los restos siempre en la bolsa. Cada vez que terminemos el ritual debemos limpiar el piso con agua mineral o de manantial o rio. Una vez que se completen los 9 días, tomaremos la bolsita y la tiraremos en la puerta de la persona que queremos.

Comments

  1. tiene q ser aceite de almendras

Speak Your Mind

*