in

Compatibilidad del signo de Leo con Escorpio

Aquí nos encontramos con dos signos que son muy diferentes y de diferentes elementos (Escorpio es agua y Leo es fuego) pero que en el amor  sentirán una inexorable atracción mutua.

¿A qué se debe esta atracción? Se debe a que son signos fuertes, en astrología se los denomina signos fijos, por lo cual tienen los dos una gran personalidad. Aunque poco adaptables son algo así como pilares que se auto sustentan y sostienen a los demás.

Veamos porque pueden atraerse y cuáles son las debilidades que puede tener esa pareja.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez lo primero que surge es una mutua atracción. Debemos decir que estos dos signos son en materia sexual químicamente muy compatible , por eso la tracción es mucha y buscarán acercarse y lograr estar uno con el otro.

Es así que lo primero que verá uno del otro es una fuerza que los atrae. Esto puede llegar a ser muy potente . A veces a pesar de algunas trabas sociales estos signos buscan acercarse igual.

Leo verá en Escorpio una profundidad que le resulta muy interesante y Escorpio verá en el felino Leo algo que o enloquece. Una pareja especial que tendrá a la sexualidad como puerta para entablar una experiencia profunda.

Cuando esta pareja se forma e intenta crecer, la pasión será esa puerta que les permite reconciliarse en el momento en que surgen los problemas. ¿Cuáles son estos problemas? En principio a Leo no le gustará cierta faceta entrometida que tiene Escorpio y a este signo le desagradará un poco cierto aire de independencia que Leo posee. Por lo cual surgirán algunos conflictos: Escorpio entrometiéndose y Leo tratando de sacar al entrometido.

Como son dos signos muy fuertes es posible que las peleas lo sean también.

Más allá de esto, la pareja Leo con Escorpio será muy buena pareja. Escorpio gustará de alguien con tanto brillo como Leo y Leo gustará de estar con alguien que tiene tanta agudeza y que busca siempre profundizar en una relación.

A Escorpio le gustará hacer de esta relación un desafío diario y a Leo le gustará mostrar cómo ha conquistado al atractivo Escorpio y como, de alguna manera, se las ingenia para que Escorpio no se vaya de su lado.

En realidad Escorpio quedará prendado del aspecto felino del León. El fuego de Leo y el agua de Escorpio, en este caso, no competirán sino que ese fuego, central y un poco inamovible de Leo servirá para que Escorpio se volatilice un poco y pueda elevarse espiritualmente. Escorpio con Leo: una gran pareja.

Compatibilidad del signo de Leo con Escorpio

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las trece lunas del calendario Maya

Las trece lunas del calendario Maya

Compatibilidad del signo de Leo con Sagitario

Compatibilidad del signo de Leo con Sagitario