En este artículo hablaremos sobre un tema muy interesante: Peleas entre brujos.
¿Hay realmente peleas entre brujos o hechiceros o es tan sólo una fantasía que aparece en algunas películas?
En realidad sí hay peleas entre brujos pero tal vez sean un poco diferentes a las que parecen en las películas, las peleas pueden ser más dramáticas ya que se pelea generalmente para quitarle el poder a alguien. También hay que distinguir entre las peleas que realizan los magos negros de aquellas otras discrepancias que se suscitan entre magos blancos.
¿Puede el brujo perder la vida o producirse algún hecho catastrófico cuando se dan estas peleas? En realidad la lucha siempre es por poder , es decir para obtener una determinada energía. La consecuencia puede ser fatal si es entre magos negros y aunque lo que sucede esté relacionado con la pérdida de la energía y del poder, para un mago oscuro la derrota frente a otro hechicero puede tener consecuencias muy perjudiciales, inclusive un mago negro puede ver deteriorada su salud y enfermarse por esta causa.
Veamos entonces cuáles pueden ser estas peleas entre brujos y las diferencias entre las luchas en la magia blanca y la magia negra.
Peleas entre brujos:Luchas por la energía
Decíamos que las peleas eran diferentes si provenían de la magia blanca o la magia negra. La magia blanca casi nunca establece una lucha frontal ya que se cultiva en el desarrollo y evolución de la conciencia, por lo tanto no hay luchas entre magos blancos o hechiceros blancos más que alguna otra escaramuza indeseable que es producto de la falta de evolución. Es decir cualquier pelea o lucha que exista entre magos blancos puede considerarse un defecto, ya que la búsqueda de estos brujos es alejarse de las peleas. Lo que sí hay son ataques de magos negros a magos blancos y ataques entre magos negros.
A veces la magia negra busca apoderarse de cierta energía que tiene el mago blanco. Y aunque es difícil que pueda si el mago blanco está bien preparado, que es lo mismo que decir bien protegido, hay ocasiones en que un mago negro puede quitarle prácticamente toda la energía a un mago blanco.
Sin embargo las peleas más habituales se dan en el terreno de la magia negra. Los magos negros son muy competitivos y las peleas entre brujos son habituales.
Los brujos pueden hacer determinadas cosas con la energía que le quitan a otro. Es normal que el mago negro busque a sus camaradas para quitarles esa energía y así poseer más poder. Cómo la magia negra siempre intenta adquirir poder y hacerse del conocimiento por la vía más violenta , no hay ningún prejuicio a la hora de establecer una lucha con otro brujo. Es por eso que los magos negros apelarán a todo tipo de hechizos y artimañas para apoderarse de la energía del otro.
También es por esta causa que las luchas y peleas entre brujos pueden ser muy feroces. Los brujos saben que con cada pelea perdida pueden ver mermado su poder, y aunque siempre es posible recuperarse pueden haber verdaderas tragedias energéticas cuando un brujo pierde una pelea.
La lucha nunca es cuerpo a cuerpo sino que es a nivel energético. Los brujos pueden luchar a distancia, en sus cuerpos energéticos y por medio de hechizos, pociones y todo tipo de elementos de brujería.
Aquí hablamos de un tema interesante y del que se puede hablar aún más y más profundamente. Las peleas entre brujos son un poco inentendibles para los humanos comunes, esperamos haber arrojado un poco de luz sobre este tema.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja