Los amuletos para el trabajo, el dinero, el amor, la suerte y la salud se usan de tiempos inmemorables. Se remontan a la antigüedad y las civilizaciones ancestrales. Se utilizaban símbolos y objetos (o partes de objetos) que representaban lo que se quería conseguir. Existen amuletos religiosos, para alejar los males y para atraer la buena suerte.
Los amuletos (también llamados talismanes) tienen un gran poder, aquí les dejamos una lista de los más populares a lo largo de los tiempos.
EL GATO
La figura del gato representa la prosperidad y el trabajo. Los gatos tienen un aura y una percepción del mundo invisible muy fuerte. Los egipcios lo adoraban y los representaban en estatuillas, su forma majestuosa atraía la nueva suerte y eran excelentes protectores en la entrada al mundo invisible. En la cultura japonesa está “el gato de la fortuna” .
BUHO
Simboliza la prosperidad, el trabajo y la abundancia. Se le debe tener mucho respeto y se debe llevar a todas partes.
PIRAMIDE
Las pirámides simbolizan el crecimiento interior y exterior. La prosperidad, la energía positiva y la suerte. Su forma sugiere que un punto energético puede multiplicarse y formar uno más grande, por eso es muy energética. Muchas culturas utilizaban esta figura y constituían grandes pirámides en lugares sagrados y estratégicos puntos de energía.
ESPADA
Simboliza la protección, atrae la alegría y corta la mala suerte.
PEZ
Simboliza la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna. Cristo es representado por dos peces y en la biblia cuenta la historia de la multiplicación de los peces.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja