En este artículo hablaremos sobre el signo de Capricornio en el amor, cómo es la persona de Capricornio en materia amorosa y cómo conquistar a alguien de este signo sea hombre o mujer.
El signo de Capricornio es un signo de tierra que está muy arraigado a su forma de ser y su manera de ver las cosas. Capricornio tiene fama de ser un signo duro. Es decir, así como la laboriosas cabras, Capricornio puede aguantar muchísimo muchas cuestiones que otras personas no pueden.
Los capricornianos son duros, poco afectivos, tienen objetivos claros y los llevan adelante sin importarle lo que piensen los demás. Capricornio es clásico, no le interesa renovarse ni ser excesivamente moderno, pero puede cambiar si siente que le conviene ese cambio.
Dadas éstas características, veamos cómo es Capricornio en el amor.
Capricornio en el amor: alguien duro pero sensible
Alguien que es muy duro pero que en el fondo es bastante sensible, la forma de ser en el amor de este signo es la de alguien que se mostrará frio pero que se comprometerá con el otro si está decidido a hacerlo. Por lo que este signo tiende a tener relaciones amorosas a largo plazo, estables y formales, en donde su pareja también forma parte del mundo que para Capricornio es un poco como un engranaje perfecto.
Capricornio ama las cosas claras e irá de frente en cualquier relación. No dejará pasar la oportunidad si siente que está enamorado y perseguirá a quien lo rechace si el considera que es el amor de su vida. Una vez conquistado el amor no dejará de mostrarse galante y respetuoso con su compañero o compañera. Este signo suele dar todos los pasos que la sociedad le impone en materia amorosa, es decir que posiblemente se comprometerá si es la costumbre, se casará y tendrá hijos que cuidará y de los que se hará cargo, no en la parte afectiva, pero si en la parte que corresponde al sostén de familia. Capricornio en el amor puede ser un poco difícil de conquistar, veamos cómo lograrlo.
Cómo conquistar a una mujer o a un hombre de Capricornio:
La forma de conquistar a un Capricornio es por medio de cierta formalidad y discreción que este signo admira. También siendo inteligente en tus apreciaciones y mostrándote desinteresado( no en extremo ) por el dinero. Decimos esto porque en general Capricornio posee dinero y no le gusta que le quieran por lo que él tiene aunque si le gusta que lo admiren por su el poderío que ese dinero le otorga. De manera que debes encontrar el equilibrio entre la admiración y el respeto. Además mantener la formalidad, abrirte al dialogo franco y ser claro pero no tanto para dejarle a Capricornio siempre un espacio en que pueda ganar la batalla de la sinceridad. Capricornio ama el lujo y las cosas clásicas, es decir le gusta cenar en lugares costosos pero no exóticos, así que tenlo en cuenta a la hora de invitarlo a salir.
Aquí te hablamos del signo de Capricornio en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja