Si bien estos dos signos pueden complementarse y ayudarse mutuamente , Capricornio con Acuario es una combinación donde pueden haber reales problemas cuando se encuentran en pareja. Es decir que no es muy buena compatibilidad amorosa , aunque puede haber excepciones y verdaderos milagros. Analizaremos aquí las posibilidades de encuentro amoroso entre estos dos signos.
Diremos a favor de esta relación que el serio Capricorniano se verá seducido por el inquieto y despreocupado Acuariano. Por otra parte Acuario puede ver en Capricornio a alguien que quiera reformar.
En todo sentido esta pareja tendrá un choque, porque la atracción que sentirán será para querer cambiar al otro , más que para compartir con el otro. Sin embargo este choque, esta búsqueda del otro, es símbolo de una afinidad y aunque no positiva, de una gran atracción .
Esta atracción es lo que puede llevar a estar juntos a Capricornio con Acuario. A veces los contrarios se atraen y esta puede ser la chispa que haga encender el amor.
Puede haber pasión además porque el frio Capricornio se sentirá tocado por el juguetón Acuario y este sentirá la fuerte presencia capricorniana como un eje sobre el cual girar y sobre quién tener como guía.
En el aspecto erótico esta pareja puede ser muy compatible si Capricornio logra sacarse las ataduras mentales y Acuario logra serenarse y acceder a lo que Capricornio pide en cuanto a un compromiso profundo y más adulto.
Si esto no se da la relación intima puede tener ciertos inconvenientes y aunque al principio no, luego algo se irá alejando en el interior de cada uno de los integrantes de la pareja y terminará alejándolos físicamente.
Si esta pareja siente mucho amor por el otro y logra sortear los distintos obstáculos , es seguro que lograran complementarse. Esto se dará de una forma muy bella ya que los dos podrán ampliar su horizonte interno. Por un lado Acuario verá las cosas un poco más formales y más profundas, tendrá cierto respeto por las leyes aunque no le gusten y se acercará con verdadero sentido de oportunidad a Capricornio. Por otra parte, Capricornio cuando se complemente con Acuario, logrará sacarse los prejuicios sobre las personas que considera diferentes e inferiores, logrará una transformación interna que lo acercará a la alegría y con su pareja podrá disfrutar de sus logros y por lo que tanto trabaja.
Esta será la complementariedad entre estos dos signos, que solo se dará si hay tanto amor como para poder ceder en cuestiones fundamentales.
Acuario despliega una cinta de colores sobre la tierra gris de Capricornio. Un amor difícil pero que puede darse. Si se da, será grandioso.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja