Gran compatibilidad amorosa entre estos dos signos muy diferentes pero regidos por el aventurero y ágil Júpiter, que expande alegría y bienestar, que aspira a los sueños más puros y más hermosos.
Cuando esta pareja se encuentre por primera vez sentirá una mutua fascinación producto de una afinidad muy interesante que no viene porque las dos personas sean parecidas, sino por sus diferencias en lo superficial pero sus concordancias en lo interno más profundo.
Los dos signos tienen de parecido que son soñadores y que no se quedan con lo primero que encuentran, por lo tanto son “soñadores exigentes”. Pero veamos qué es lo que encuentra Sagitario en Piscis y Piscis en Sagitario, para atraerse y enamorarse.
Sagitario admirará el aire de misterio e introspección típico del Pisciano y le dará a este alegría y una visión más clara del objetivo espiritual que tiene para con su vida. Por su parte Piscis verá en Sagitario al maestro alegre que es y le gustará ser acompañado en su vida por alguien que reparte sus dones sin mirar mucho a quién y que siempre está dispuesto a escucharlo y ayudarlo. Por otra parte Piscis sentirá que puede darle a Sagitario una voz un poco más profunda y más sensible, una mirada más comprometida y especial de la vida.
En lo erótico el agua de Piscis se sentirá “hervir” con el fuego sagitariano y Sagitario por su parte sentirá en lo íntimo que Piscis le da una relajación y una conexión con algo que para él era impensado antes. Por lo cual serán tanto para uno como para el otro las relaciones en la cama , algo muy especial, algo que nunc antes habían encontrado.
Cuando esta pareja crezca y se establezca quizá tengan algunos problemas referidos a los ritmos. Cada uno es muy diferente al respecto y la convivencia puede ser difícil. Piscis querrá una vida un poco más bohemia que Sagitario y este último necesitará acelerar un poco las cosas para que todo se acomode a su gusto. Aprender a ceder y a equilibrar estos ritmos diferentes será la tarea que la pareja tendrá que realizar si se ama y quiere permanecer.
Con concordancia o no de ritmo, esta será una pareja que puede ser muy artística, puede viajar, conocer gente y lugares nuevos, y hacer tareas juntos. Estos dos signos pueden complementarse y ayudarse en todo lo que hagan , así que es posible que mezclen la pareja con la amistad y el trabajo , transformándose en una pareja “todo terreno”, que estará cerca mucho tiempo y que mucho tiempo intentará compartir lo mejor de la vida disfrutando juntos.
Una muy buena combinación.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja