Si tú estás buscando saber sobre la compatibilidad amorosa entre Leo y Virgo tal vez te hayas encontrado en otros sitios comentarios que dicen que son signos incompatibles.
Y es cierto, las ideas y los gustos de cada uno de estos dos signos son muy diferentes, sin embargo debemos decir que existe la posibilidad de que estos signos se atraigan por las diferencias justamente que tienen.
Leo es un signo un poco centrado en sí mismo y Virgo es un signo que está bien plantado en la tierra y al que no le gusta nada las superficialidades, es por eso que Virgo puede sentirse fascinado por Leo porque ve en Leo algo que nunca él será. Al mismo tiempo Leo ve en el serio Virgo una oportunidad para romper con ciertas estructuras y eso a Leo le gusta mucho.
Así las cosas puede suceder una gran atracción y que esta atracción se dé en el plano erótico muy fuertemente. Si tú estás en pareja o alguna vez lo estuviste y la relación es Leo-Virgo sabrás de qué te hablo.
Sin embargo cuando esta pareja se establece es cuando realmente empieza el trabajo.
Para que esta pareja crezca y se mantenga en el tiempo tienen que tener mucha paciencia los dos. Es que a virgo no le gusta mucho la forma en que Leo tiende a conducirse en sus relaciones sociales y a Leo no le gusta el sentido siempre analítico que Virgo le da a todo.
La queja de Leo a Virgo será: me aburres.
Y la queja de Virgo a Leo es: Quién te crees que eres.
La relación tiene que tener una tregua, el amor es la única energía que puede hacer de esta pareja una armonía constante. Para esto Virgo tendrá que dejar de criticar tanto a Leo y Leo tendrá que asumir cierta adultez en la relación y tendrá que refrenar algunos de sus impulsos por querer destacarse en todo.
El espíritu analítico de Virgo puede ayudar a Leo a calmarse y a entrar en una etapa de su vida más armoniosa. Es así como Virgo, un signo de tierra, hace que Leo no divague tanto.
Virgo también tendrá que aprender a no tomar en serio a Leo, a dejarle pasar algunas de sus cosas que vienen de su característica básica relacionada con cierta fanfarronería.
Las palabras en esta pareja pueden ser fuente de conflicto, quizá las caricias ayuden más que las palabras en muchos casos.
El fuego de Leo se calma con la tierra de Virgo. Una pareja no muy compatible pero que el amor puede hacer muy grande.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja