En este artículo hablaremos de lo qué son los fenómenos astrales. Debemos decir que no tiene nada que ver con los astros aunque su nombre así lo indique, los fenómenos astrales se refieren a los fenómenos que están relacionados con el cuerpo astral.
El cuerpo astral o cuerpo emocional es un cuerpo energético que poseemos todas las personas, mira este artículo si quieres saber más sobre el cuerpo astral.
Además del cuerpo astral personal existe un cuerpo astral que es un campo, es decir es una prolongación que se extiende en todo el planeta que es donde ocurren los hechos que tienen que ver con los intercambios de materia astral. Estos fenómenos son muy particulares, y son vistos por lo videntes que pueden ver este mundo energético u por las personas comunes cuando hay una manifestación en la materia más grosera.
El cuerpo astral tiene que ver con las emociones. El campo astral también, el cuerpo emocional es muy grande, los sucesos que suceden en este campo son muy especiales.
Fenómenos astrales, algunos de ellos.
Fenómenos relacionados con los polos: Puede ejercerse un gran poder con la fuerza astral que va de polo a polo del planeta tierra. Este poder puede ser ejercido por una sola persona o por un grupo de ellas que aplicando determinada fuerza modifique el clima u otras fuerzas que a su vez modifican concretamente algún factor en el planeta. Hay fenómenos climáticos que no son tales. La energía astral que fluye de polo a polo es muy potente y tiene que ver con el electromagnetismo.
Fenómenos relacionados con la atmosfera: Hay una presión del cuerpo astral terrestre que produce algo parecido a lo que produce la atmosfera material de la tierra. Esta atmosfera astral hace que las personas vivan en relación a la energía que circula o se acumula en diferentes lugares del planeta. Hay fenómenos que tienen que ver con esta circulación o acumulación. Luces extrañas, objetos que se mueven, cosas que se elevan del suelo , pueden ser parte del resultado de estos fenómenos.
Fenómenos relacionados con la energía potencial: Hay una energía que está guardada en cada objeto y en cada ser que puede ser utilizada, tanto por un mago o en forma casual. Esta energía acumulada genera efectos y fenómenos extraños que la gente puede visualizar y que un vidente ve con total claridad. Cómo decimos un mago puede usar esta energía para producir efectos especiales en las cosas y en las personas.
Fenómenos de relación simpática: Hay fenómenos que se producen cuando una persona vibra al tono de la nota de otra o de un objeto o de un animal o de un campo energético. Poder vibrar a un mismo tono es muy difícil pero un verdadero brujo puede hacerlo para generar un fenómeno astral, mover objetos, hacer ver luces o generar determinados colores. Este fenómeno conocido como de simpatía es muy utilizado y quién investigue un poco podrá hacer verdaderos prodigios y deslumbrar a más de uno.
Aquí te hablamos de algunos fenómenos astrales. Para pensar, para meditar, para vislumbrar el mundo de la brujería.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja