El Akasha es un plano de manifestación que existe en forma de materia sutil. Los registros Akáshicos son aquellos registros que quedaron grabados en ese plano.

Se dice que todo lo que sucede en el planeta queda grabado allí. Es una memoria de todos los hechos y situaciones de lo que sucedió en la tierra tanto materialmente como espiritualmente.

Así como una piedra al caer en un estanque reverbera por la eternidad, todo hecho sigue estando, como esa onda que hizo la piedra en el agua, y queda en algún lugar del universo.

El Akasha es ese lugar al que solo pueden acceder algunos.

Los registros Akáshicos son justamente los distintos registros que quedan de esos hechos y por eso se pueden consultar para recuperar esa información.

Por supuesto que en esos registros hay todo tipo de datos pero hay diferentes escuelas que se ocupan de aprender a leer esos registros para recuperar la información precisa que el terapeuta necesita. Es decir que el registro es una especie de libro gigante que tiene datos y el lector de esos registros puede bajarlos a la tierra, interpretarlos y darlos.

Hay personas que tienen como profesión leer esos registros, puedes consultarlos para saber cosas que te interesen verdaderamente. Los registros Akáshicos una fuente milenaria de sabiduría.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.