in

Qué es un amarre de amor

Muchas consultas llegan a nuestro sitio sobre qué es un amarre de amor y cómo realizarlo.

El amarre de amor puede ser fácil o difícil según sea de dónde provenga el ritual.

¿Qué es exactamente un amarre de amor?

Pues bien, en todas las épocas las mujeres queremos tener cerca y que nos ame sólo a nosotras el hombre que amamos.

Este deseo que puede ser muy pasional o muy mental se arraiga y aparece la necesidad urgente de que él nos ame sólo a nosotras.

Desde lejanos tiempos las brujas sintieron en carne propia este deseo y buscaron la manera de crear hechizos y rituales para atraer al hombre.

No solo atraerlo, sino dejarlo pegadas a nosotras y que no pueda amar a nadie más.

¿No cierto que es atractiva esta idea?

Amarrar significa que quede prendado a nuestra alma, espíritu y cuerpo, que no pueda hacer otra cosa que estar con nostras y que sobretodo no pueda excitarse sexualmente con otra mujer.

Es decir que nos necesite solo a nosotras.

Qué es un amarre de amor: magia negra y magia blanca

Este deseo de que solo nos ame a nostras puede ser bueno o malo, puede tener matices egoístas o matices altruistas.

Es decir, podemos querer que se quede con nostras porque estamos encaprichadas con él. Y no nos importa nada su entorno, sólo queremos eso.

Esta tendencia podría denominarse de magia negra. Haremos todo lo posible para interferir, dañar el entorno de la persona amada sin importarnos quién pueda sufrir o qué consecuencias pueda traer.

Por otro lado podemos querer ser más cuidadosas y apoyarnos en un sentimiento de amor hacia nuestro ser amado que no intente bloquearlo o perjudicar a sus semejantes, o aquellos que se opongan a nuestro amor. Esta tendencia que es más libre, más abierta y más espiritual corresponde a la magia blanca.

La magia negra puede traer opresión y disgustos a largo plazo, aunque puedas lograr tu objetivo de amarrar a tu enamorado.

La magia blanca es más libre y genera una sensación de paz y la relación se fortalece, cuando tenemos fe en que el amor siempre triunfa sobre todos los obstáculos.

Qué es un amarre de amor: rituales y conjuros

Hay muchos tipos de hechizos, rituales y conjuros para provocar un amarre, en general se utilizan fotografías, casi siempre incluye una foto de la persona que queremos amarrar,otros necesitan de alguna prenda íntima , como éste que tenemos en nuestro sitio.

Hay diferentes conjuros que convocan a la unión con el otro, en general para que el amarre tenga sentido y sea potente, la unión tiene que hacerse en los tres niveles que funciona una pareja, es decir en la parte espiritual, en la parte mental y en la parte sexual.

Es por eso que muchos de los conjuros implican estos tres llamados.

Los rituales son generalmente con velas, y se hacen por lo general en luna llena. Hay amarres muy antiguos que tienen en cuenta la posición de los astros, estos son amarres para que lo realicen personas muy experimentadas.

¿Qué es un amarre de amor? Aquí te dejamos un pantallazo general sobre ellos.

Qué es un amarre de amor
Qué es un amarre de amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola que tal? mire queria saber si tiene q haber sentimientos en ambas personas para que el amarre funcione? por que mi novio me evita dice que no me quiere mucho y que no sabe si me ama.. y creo que se ah fijado en otras chicas y tengo miedo de que la union de pareja no funcione, por favor si pueden contestarme me ayudarian muchisimo , gracias!

    • Hola, no no hace falta que haya sentimientos de parte de la persona que quieras amarrar. El amarre tendría que funcionar igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El horóscopo chino

Brujerías para un hombre