Para la astrología Venus es el planeta del amor. De acuerdo al lugar en que se encuentre en su carta astral hablará de las relaciones amorosas y también de todo lo que esté relacionado con lo femenino y cómo se relaciona lo femenino con las otras energías.

Los tránsitos y movimientos del planeta Venus le dirán como se encuentra su vida amorosa.

En su opuesto está Marte que es acción, el dios de la guerra. Venus busca nutrirse desde el punto de vista amoroso y acercarse desde ahí. Lo venusino es todo lo que suavemente quiere acordar y encontrarse con el otro desde el acuerdo. Venus es armonía, encuentro, amor, alegría, belleza. Muchos artistas tienen esta energía venusina. Es también seducción. Una persona con Venus muy fuerte en su carta astral puede ser irresistible, se vestirá para el amor y será un manjar, algo que otros quieren probar.

Los datos científicos dicen que este planeta tiene el mismo tamaño que la tierra y se encuentra muy cercano a ella. Su símbolo es el círculo con la cruz en su parte inferior, símbolo que se utiliza para identificar a lo femenino. Su nombre proviene de la diosa del amor entre los romanos que a su vez tomaron sus características de afrodita, la diosa del amor, de la belleza y también de la lujuria entre los griegos. Por eso a veces hay que tener cuidado de no excederse cuando aparece esta energía.

Placer, belleza, sensualidad, seducción, buen gusto, son las particularidades de los nacidos bajo este astro. Gobierna los signos de Tauro y Libra, dos signos a los que les gusta relacionarse, los encuentros armoniosos, el placer por la comida, y sobre todo vestirse bien. Venus, un planeta a tener en cuenta a la hora de querer enamorarse.

Venus el planeta del amor

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.