Alquimia para enamorar

Se puede utilizar la alquimia para enamorar a alguien. En este artículo hemos hablado de los alquimistas. Decimos allí que los magos modernos y las brujas modernas vienen de esa antigua tradición, la tradición de aquellos que saben cómo manejar la materia.


Los alquimistas fueron los reyes del trabajo sobre los ungüentos, los perfumes y las diferentes pócimas que pueden lograr que una persona realice actos mágicos.

Las brujas tenían a estos ungüentos y a estas pócimas siempre a mano, por medio de ellas se podía hacer por ejemplo, que un hombre quedara enamorado de una mujer con solo verla, se podía hacer creer en milagros y muchísimas cosas más.

El mago blanco y la brujería blanca utilizan estas pociones con cuidado. Pues no está bien obligar a alguien a hacer cosas que no quiere. La brujería blanca se distingue de la brujería negra por eso. No quiere obligar sino sugerir, no quiere amarrar sino seducir.

La alquimia puede servir para enamorar porque hay pociones mágicas que se utilizan para tal fin.

En este caso vamos a darte un tipo de mezcla para quemar que debe hacerse antes de que llegue tu enamorado.


Este incienso debes prenderlo en tu casa o en el lugar al que lo hayas invitado a él.

Alquimia para enamorar: formula del incienso para el amor.

Se necesitan dos cucharas de incienso, una de mirra, dos de sándalo y hojas secas de jazmín.

También por supuesto los carbones que se venden para tal fin que permiten que se queme la mezcla que vamos a preparar.

Conviene comprar los diferentes elementos lo más molidos posible. Y por supuesto secos.

Luego mezclarlos en un cuenco, vamos a hacerlo en forma ritual.

Colocamos primero el incienso, luego la mirra, luego el sándalo y por último las hojas secas de jazmín. Si no encuentras hojas secas de jazmín pueden suplantarlas por esencia de jazmín que pondrás al final de la mezcla.

Revolver todo con una cuchara de madera diciendo:

“Todo lo que sale de mí llega e él (decir el nombre de quien quieres seducir o enamorar) y lo atrae.”

Es importante cerrar todas las ventanas.

Luego colocar dos cucharadas pequeñas de esta mezcla sobre el carbón encendido, hacerlo en el rincón más oscuro de la casa, y mientras el aroma se expande mentalizar que él se acerque a nosotras sin miedo y con plena conciencia del amor que nosotros sentimos hacia él. Porque la alquimia para enamorar puede ser muy útil cuando tenemos en cuenta el pensamiento que estamos utilizando a la hora de manipular los elementos.

Luego que la mezcla se consumió y ya no sale de ella ningún aroma, abrir un poco la ventana, pero muy poco. Es decir tiene que salir de apoco el perfume de tu casa o tu habitación o el lugar que hayas elegido para invitar a tu futuro enamorado.

Te dejamos aquí esta alquimia para enamorar, utilízala, seguramente te servirá para atraer a la persona que te gusta.

Alquimia para enamorar

Alquimia para enamorar

Speak Your Mind

*