Brujería con cabello

La brujería con cabello tiene como fin manipular las energías directamente con una parte de la persona que deseamos ayudar o amarrar. La brujería con cabello quizás es una de las más usadas en la antigüedad por su efectividad. En esta ocasión les traemos un hechizo para enamorar que está hecho a base de cabello de la persona que queremos conquistar.


Para esta brujería con cabello necesitamos:

–          Cabello de la persona que queremos conquistar

–          Lana natural que sea de un color similar al cabello

–          Una vela roja

Necesitamos conseguir cabello de la persona que queremos enamorar, es la parte más complicada del hechizo, pero es esencial y básica para que funcione. Si los cabellos son muy cortos tendremos que ir arando los mechones con la lana del color similar de manera que quede todo en un lazo. Luego de realizar eso tomamos el lazo de cabello y hacemos un nudo y decimos:


“Astaroth, haz que (nombre de la persona) me quiera”

Realizamos otro nudo más y decimos:

“Sheva haz que (nombre de la persona) me quiera”

Realizamos el tercer y último nudo y decimos:

“Tu (nombre de la persona) serás mío, porque lo quieren Astaroth y Sheva”

Luego de eso, te cortaras un mechón de tu pelo y unirás los extremos de cada lado con los extremos de cada lado del lazo hecho con los cabellos de la persona amada, lo ataremos con la lana y cuando lo hayas hecho lo tomaras con la mano izquierda y pensaras en esa persona. Cuando veas a esa persona tocaras su piel con esa mano, será lo primero que hagas con esa mano, si no lo haces, la brujería con cabello no funcionara.
En el momento en que estés toando a la persona dirás mentalmente o moviendo tus labios sutilmente:

“Ya eres mío (nombre de la persona)”

Speak Your Mind

*