Brujería con una copa de agua

Es posible hacer una brujería muy potente con una copa de agua. Muchas brujas hemos utilizado esta brujería antigua para atraer al hombre deseado provocando la ruptura con la pareja que él tenía.


Sí, no es una práctica que sea la preferida por aquellas que queremos hacer el bien, pero muchas veces y en casos de desesperación, la brujería efectuada con una copa llena de agua hace su efecto.

Hay personas que se empecinan en ser nuestras enemigas porque ven en realidad a una posible competidora. En este caso las brujas utilizamos el viejo precepto que dice que no hay mejor defensa que un buen ataque y procedemos a realizar este hechizo para hacer que ella se aleje del hombre que deseamos.

Resumiendo, podemos utilizar este hechizo para atraer al hombre que nos gusta y para hacer que este rompa con su pareja. Como el efecto está dirigido al hombre, pueden hacer este hechizo sin culpa, ya que cuando una pareja se deshace es porque estaba destinada a no prosperar.

Brujería con una copa de agua:

Hechizo para hacer a la medianoche. Pones una copa grande con el agua casi tocando el borde en el centro de una tela cuadrada de color roja, detrás de ella prendes una vela negra. Luego te sientas muy cerca de ella en la posición más cómoda que encuentres.


Consigues una foto de él donde esté con su pareja actual, la foto tiene que ser más pequeña que el  ancho de la boca de la copa.

Respiras profundamente sobre el agua que hay en la copa, lo haces respirando por la nariz y sacando el aire por la boca. Cuando sacas el aire trata de mover el agua, al hacerlo piensa en que esa mujer que está con él se aleja de su vida.

Luego de hacer nueve respiraciones vas a poner la foto sobre el agua, si flota es mala señal , di la siguiente frase: ”Por el poder del amor, que mi amor sea más fuerte que cualquiera”

Si la foto no se hunde , pon el dedo índice sobre ella, repite la frase y mientras lo haces, húndela.

Luego saca la foto, y pártela en dos. De un lado queda él y del otro ella, deja la foto de ella dentro de la copa con agua toda la noche y apaga la vela.

Al otro día toma la foto de ella y entierra. La de él guárdala aunque esté un poco magullada por la humedad. Puedes hacer este hechizo todas las veces que quieras.

Si la foto de él queda muy maltrecha no es buena señal. Si en cambio queda bien es señal que no le dolerá esa separación.

Este hechizo es muy potente, úsalo solamente en momentos de máxima desesperación, recuerda que es mejor conquistar a un hombre sin ningún hechizo. Porque cuando la conquista se hace desde el corazón el resultado de la pareja en el futuro será más luminoso.

Esta es una brujería oscura, no aconsejable. Como te digo, sólo úsala en casos de extrema necesidad.

Te dejamos aquí esta brujería con una copa de agua. Te deseamos suerte y que puedas lograr tus propósitos.

Brujería con una copa de agua

 

Speak Your Mind

*