Utilizar el tercer ojo para enamorar

¿Podemos utilizar el tercer ojo para enamorar? Sí. Alguien puede pensar que en realidad el tercer ojo es algo que sólo debe usarse para fines más sublimes, pero ¿quién dice que el amor no es algo sublime?

El tercer ojo se encuentra entre los dos ojos, es un ojo que no es físico pero los videntes lo utilizan muchísimo.

Muchos hablan de que el tercer ojo puede abrirse a partir de determinadas prácticas y es cierto.

También se dice que estas prácticas son peligrosas.

La apertura de cualquier centro tiene que hacerse siempre de la mano de un maestro.

El tercer ojo es un centro que está relacionado con la visión de las energías y de los diferentes mundos que cohabitan con el mundo físico.

Es posible ver el mundo astral, el mundo etérico, el mundo espiritual.

Por medio del tercer ojo además podemos ver el mundo del mas allá, y también podemos saber lo que puede llegar a suceder en el futuro.

Es por eso que muchos magos y brujas tienen especial atención en el tercer ojo y tienen prácticas especiales para este centro.

Un verdadero vidente tiene que tener este centro abierto, en control y en correcto funcionamiento.

Dicen que a las brujas no hay que mirarlas a los ojos, esto se debe a que el tercer ojo tiene el poder de la hipnosis, una bruja puede hacer que alguien haga lo que ella quiere tan solo con mirarlo.

Claro que cuando hablamos de utilizar el tercer ojo para enamorar no iremos tan lejos, ya que la intención no es tener esclavos sino, a partir de tu tercer ojo poder ejercer el poder a tu alrededor para atraer al hombre adecuado.

Por eso te dejamos aquí está meditación.

Utilizar el tercer ojo para enamorar, meditación

En esta meditación vamos a utilizar el tercer ojo para atraer a la persona amada.  Por supuesto hay dos posibilidades: que lo conozcas o que no sepas quién es. En el primer caso cuando tienes que evocar su imagen evocarás la imagen del hombre que conoces, en el segundo caso te imaginarás el hombre ideal.

Sentarse en posición de loto o en una postura cómoda frente a una vela blanca que sea lo más grande y lo más luminosa que encuentres.

El ejercicio tiene que ser hecho en una habitación cerrada a oscuras. Prender la vela.

Mirar la vela fijamente durante unos instantes. Luego hacer siete respiraciones con los ojos cerrados poniendo especial atención en el espacio que hay entre los dos ojos.

Luego abrir los ojos, hacer siete respiraciones mirando fijamente la vela. Trata de que la llama de la vela se divida en dos y en un momento veas la vela doble.

Luego cierra los ojos, veras dos luces que titilan en la oscuridad de tus ojos cerrados, comenzarás a tratar de que esas luces se unan, luego en esa luz intentarás ver al hombre que amas o al hombre que imaginas. Permanece el tiempo que necesites, trata de ver a tu enamorado, velo en esa luz y que se acerca a ti. Trata de que el tercer ojo capte la imagen de él, esto es importante para enamorar. Mantente firme en esa imagen, tienes que tratar de verlo a él en el centro de tus ojos, tienes que ver que una luz lo rodea.

No es sencillo. Esta práctica puedes hacerla todas las veces que quieras. Tu tercer ojo atraerá a la persona adecuada. Recuerda que no debes obsesionarte, si sientes que algo anda mal, detente y busca otro ejercicio, hay muchos en esta misma web.

Al tercer ojo hay que tratarlo con cuidado.

Te dejamos aquí un ejercicio para utilizar el tercer ojo para enamorar. Practica esta meditación, prueba y verás.

Utilizar el tercer ojo para enamorar

Utilizar el tercer ojo para enamorar

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
1 Compartir

Reply