in

La proyección del cuerpo astral

Se denomina la proyección del cuerpo astral al fenómeno que se produce cuando el cuerpo astral sale del cuerpo físico.

Este fenómeno se puede dar en forma casual pero también se puede inducir y aprender a utilizar. Podemos entrenarnos para salir de nuestro cuerpo físico y visitar otros lugares.

Para quien no esté al tanto de cómo es la organización espiritual del ser humano, debemos decir que tenemos varios cuerpos: el cuerpo físico y otros cuerpos sutiles que no se ven a simple vista.

El cuerpo astral es uno de ellos, este cuerpo que está relacionado con la emociones, se vislumbra en algunos casos como una copia del cuerpo físico y en otros como una esfera luminosa.

El cuerpo astral cambia de color según el estado emocional de la persona. Si la persona está enojada el cuerpo astral se volverá rojo, si está enamorada el cuerpo astral se volverá rosa.

Es por la visión que tienen los videntes del cuerpo astral, que ellos pueden saber cómo se encuentra una persona.

Cuando hablamos de la proyección del cuerpo astral hablamos de que el cuerpo astral puede salir del cuerpo físico y proyectarse en el espacio.

Esto sucede como dijimos antes casualmente o podemos entrenarnos para hacerlo.

El cuerpo astral queda unido al cuerpo físico de la persona por un filamento, es por eso que el entrenamiento para la proyección del cuerpo astral no debe hacerse a la ligera, pues si ese filamento se corta la persona puede morir.

No es algo que suceda fácilmente pero es posible, así que aquí no te daremos un método para que te puedas salir de tu cuerpo físico, sino tan solo hablaremos para que lo tengas en cuenta y para que entiendas algunas cosas.

Las brujas en la antigüedad viajaban con su cuerpo astral. Cuando en el Medioevo se decía que las brujas volaban en escobas no era una fábula, las brujas volaban con su otro cuerpo, es decir con su cuerpo astral.

Las brujas verdaderas, los yoguis, lo videntes y magos verdaderos, saben salirse de su cuerpo y proyectarse en el espacio con su cuerpo astral.

Los yoguis por ejemplo pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Es posible porque pueden ir con su doble o cuerpo astral a otro lado y viajar miles de kilómetros ya que en ese estado las distancias no existen.

La proyección del cuerpo astral: Características de este cuerpo

  • El cuerpo astral es inmaterial
  • Puede atravesar puertas y paredes
  • Puede viajar kilómetros
  • Puede ver y escuchar
  • Si el mago, vidente o bruja es entrenado el cuerpo astral puede mover objetos, si no lo es, solo será un espectador de las situaciones
  • Estando en el cuerpo astral pueden verse espíritus, otras entidades, gente que también está en su cuerpo astral, gente que está soñando y que ha salido de su cuerpo.
  • El vidente entrenado puede moverse por el espacio, saber a dónde ir, distinguir qué es lo real y qué no, en ese fantástico mundo.

Aquí te dejamos algunas ideas para que vayas pensando sobre la proyección del cuerpo astral. Muchas brujas han utilizado esta propiedad del cuerpo astral para vigilar lo que hacía su enamorado. ¿Interesante verdad?

La proyección del cuerpo astral
La proyección del cuerpo astral

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La ciencia de la respiración en el amor

Utilizar el tercer ojo para enamorar