La ciencia de la respiración en el amor

En este artículo sobre la ciencia de la respiración en el amor te hablaremos de cómo puedes utilizar la respiración para encontrarte con tu pareja desde un nuevo lugar, más íntimo y más luminoso.

La respiración es fuente de vida, por medio de la respiración no solo adquirimos oxigeno para nuestro organismo sino que también introducimos en él energía.

Esto lo saben los maestros hindúes desde hace miles de años, ellos llamaron a la energía que hay en el aire Prana, y dicen que el Prana se encuentra en todo el universo.

Por medio del Prana podemos vitalizarnos, podemos rejuvenecer, podemos hacer muchas cosas.

Las prácticas Tántricas utilizaron la ciencia de respiración en el amor. El Tantra unió mucho de la tradición referida a la respiración, con sus ideas e investigación referente a la energía sexual denominado por ellos Kundalini.

No es fácil trabajar con estás energías, son técnicas muy complejas inventadas hace miles de años que vienen de una tradición donde se trasmitía de maestro a discípulo qué se podía hacer, cómo, y en qué momento, para que, gradualmente, algo se abriera en el interior de los practicantes.

Por supuesto que no se puede resumir en un artículo semejantes prácticas, solo podemos acercarnos a ellas y conocer también la teoría que las sustentan ya que, conociendo un poco de la teoría, podremos abrirnos a una nueva dimensión.

Lugares internos en donde puedes descansar y afianzarte en una nueva manera de vivir.

Ya que estás técnicas antiguas pueden ayudarte en ese sentido.

Cuando estamos en pareja a veces perdemos la conciencia de toda la luz que podemos compartir con el otro. Para la ciencia esotérica antigua, luz y energía eran lo mismo, y casi todas las practicas tenían que ver con la respiración.

La ciencia de la respiración en el amor: ejercicio para hacer de a dos

Este es un ejercicio respiratorio para hacer con tu pareja…bueno si no tienes pareja invita a alguien que te guste y hazlo con él, es una excelente escusa.

Sentarse frente a frente, si es en posición de loto mejor, sino en la posición más cómoda que encuentres.

Pon tu mano izquierda en el corazón de tu compañero y pídele a él que ponga su mano izquierda en tu corazón, la otra mano debe estar a la altura del ombligo.

Cierra los ojos y pídele a tu compañero que haga lo mismo.

Respira junto con tu compañero profundamente siete veces, sin ninguna intención. Esto es para relajarse antes del ejercicio.

Luego acerca tu boca a la de tu compañero. Van a respirar por la nariz , los dos juntos y a expulsar el aire por la boca muy suavemente, el mayor tiempo que puedan . Tu mano en el corazón de él tiene que sentir que le estás dando calor. Él tiene que sentir lo mismo. Adquieran los dos un ritmo uniforme. Deténganse cuando sientan que se cansan o marean.

Es conveniente hacer este ejercicio antes de haber comido, en un lugar tranquilo. Leer las instrucciones antes, entre los dos.

Un ejercicio simple, la ciencia de la respiración para el amor es muy compleja pero aquí te dimos algo sencillo para empezar. Prueba y verás.

La ciencia de la respiración en el amor

La ciencia de la respiración en el amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply