Encontrar tu alma gemela

En nuestro sitio podemos hablar también de encontrar a tu alma gemela, porque es un término y una idea muy esotérica y porque desde tiempos inmemoriales todos sabemos que tenemos una mitad y andamos buscándola.

Esa otra mitad, esa persona que nos completará del todo y nos hará vivir en felicidad, según algunas teorías esotéricas, realmente existe.

Distintas escuelas esotéricas dicen que la vida que vivimos no es la única sino que venimos viviendo vida tras vida en una serie de encarnaciones.

Es por esto, y según esta teoría, que hay alguien que te está esperando y es aquel que en vidas anteriores tú has conocido, aquel que ya has amado y  con el que has vivido diferentes situaciones que te hicieron vibrar en el alma y en el cuerpo.

Hay también algunas teorías que dicen que hubo una pareja original, esta pareja original que es algo parecido a lo que los libros dicen cuando hablan de Adán y Eva , a partir de las diferentes encarnaciones se fue separando, y es por eso que tenemos esa nostalgia de encontrar a nuestra alma gemela, porque recordamos a aquel ser que estaba unido profundamente a nosotras y lo ansiamos.

Encontrar tu alma gemela, cómo reconocer al hombre de tus sueños

Algunos dicen que es muy difícil encontrar a tu alma gemela, pero no hay que desanimarse.

En principio te dejamos aquí  algunas pistas para reconocerlo.

  • Hay alguien en tu vida que sientes que lo conoces profundamente y que te atrae irresistiblemente sin ninguna causa o razón. Bueno eso es algo que hay que tener muy en cuenta. Puede ser él.
  • Hay alguien que te causa profundo rechazo y aún así necesitas acercarte a él. Esta es otra pauta de que algo profundo se teje entre esa alma y tu alma. Posiblemente sea él.
  • Compartes todo con él, es un gran amigo pero sientes que no te gusta como hombre. ¡Cuidado! Ese amigo quizá sea tu alma gemela y tú no la has reconocido todavía. Replantéate esa amistad .Quizá sea algo más que una amistad, no te gusta, pero… ¿qué sucedería si le das un beso?
  • Lo viste un día por la calle y no puedes olvidarte de él. Sientes que no lo conoces pero no puedes sacártelo de la cabeza. ¡ese puede ser!
  • Es alguien con el que has estado en algún momento y que ha dejado algo muy profundo en ti pero que por distintas razones no han podido estar juntos. Ese hombre también puede ser tu alma gemela , sobre todo si las causas de separación fueron por razones y no por sentimientos.
  • Cada vez que lo vez te recuerda a otra persona pero no sabes a quién. Trata de relacionarte con él. Quizá sea tu alma gemela.

Poquitas pistas para encontrar a tu alma gemela te dejamos aquí, pero pensamos que te pueden ayudar. Recuerda que lo primero que debes entender es que tu alma gemela existe, luego podrás encontrar a tu alma gemela porque te abrirás a esta posibilidad. Te deseamos suerte.

 

Encontrar tu alma gemela

Encontrar tu alma gemela

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.