Brujería para separar

Muchas mujeres buscan una brujería para separar una pareja. Aquí te dejaremos una.

Debemos advertirte que ninguna bruja blanca verdadera utiliza seguido un hechizo de esta naturaleza.

Primero, porque busca atraer al hombre que le gusta de otra manera.

La bruja verdadera, en primera instancia,   utiliza la seducción, como lo hace cualquier mujer, si esta no le funciona utilizará algún hechizo o brujería para enamorar, y si esto no funciona buscará hacer un amarre de amor. Como última instancia, si ve que el hombre que le gusta está en pareja y ve que esa pareja lo tiene amarrado, y que no es un amor verdadero el de la otra mujer, utilizará una brujería para separar parejas.

El mundo del amor es muy misterioso y nunca se sabe cómo pueden volver las energías que enviamos al universo, de manera que utiliza esta brujería con cuidado, sólo cuando te sea imprescindible.

Brujería para separar una pareja

Elementos: Tienes que tener una foto de la pareja que quieres separar, dos velas negras de un grosor de tres centímetros como mínimo, laurel en polvo, ruda en hojas, un incensiario o quemador ,un carboncillo para quemar el laurel y la ruda, una tijera de metal con mango de metal.

Encender las dos velas y ponerlas separadas treinta centímetros entre sí. En el centro poner el quemador, encender el carboncillo y decir mientras lo hacemos las siguientes palabras:”Con permiso del universo, me entrometo en la energía de los otros y promulgo una condena y un rechazo, una nueva vida, un nuevo signo”.

Repetimos tres veces esta frase y colocamos sobre el carbón el laurel y la ruda.

Luego tomamos la foto, la apoyamos en la mesa y comenzamos a cortar por el lugar donde la pareja esta junta, puede ser las manos si están tomados de la mano, o los cuerpos que se tocan si están abrazados.

La tijera tiene que tocar la mesa, como lo hace una costurera cuando corta una tela.

Mientras cortamos decimos la siguiente frase: “Por el poder de la oscuridad hago que esta pareja se separe para siempre , que uno vea solo la parte negativa del otro y que el otro vea solo oscuridad, que las oscuridades se junten y se alejen, que no puedan ver la luz”.

Estás casi en el final de la brujería para separar. Ahora pondrás debajo de una vela la mitad de la foto que contiene la de él y debajo de la otra vela la de ella. En la vela izquierda pondrás la de ella y en la derecha la de él.

Dejarás que las dos velas se consuman.   Por último tirarás el resto de las velas junto con lo que quedó del carbón en la puerta de la casa de ellos, si viven juntos, o en la puerta de la casa de ella si viven separados.

Aquí te dejamos una brujería par separar, utilízala con cuidado y respeto. Funciona.

Brujería para separar

Brujería para separar

Speak Your Mind

*