Brujos de magia blanca

Hay brujos de magia blanca y brujos de magia negra.

La diferencia está en dónde se apoya cada brujo y cada brujería para realizar hechizos, pócimas y conjuros.

Cuando decimos dónde se apoya, no referimos exactamente en cuál es el criterio que cada brujería sigue. Qué criterio rige a cada escuela: la de magia blanca y la de magia negra.

Si quieres saber sobre brujos de magia blanca tienes que entender estas dos diferencias.

La brujería negra se apoya en querer influenciar y hacer mal a las personas, algunos la asocian con el diablo, con la oscuridad, con vía negativa.

En cambio la brujería blanca o magia blanca se apoya en intentar dañar lo menos posible.

La brujería blanca se rige por el antiguo principio que dice: “no hagas a los otros lo que no quieres que te hagan”, se asocia con la vía positiva, con Dios, con la luz.

Por eso los brujos de magia blanca nunca hacen hechizos que puedan  perjudicar a otros. Si tu acudes a un brujo y le pides que haga un hechizo para que alguien salga perjudicado y él accede debes saber que estas ante un brujo que practica la magia negra.

También debes saber que hay una vieja ley en el universo que dice que todo lo que das vuelve multiplicado.

No importa el rango que tengas, ni el poder que tengas, esa ley es ineludible.

Quizá no pueda advertirse con cierta facilidad esa ley pero tarde o temprano si te dedicas a hacer hechizos y brujerías que perjudican a las personas eso volverá a ti.

Por eso abstente, no lo hagas, siempre piensa en cómo puedes revertir algo que te produce odio en algo que ilumina a la situación.

Es por eso que la brujería blanca se la llama la brujería de la luz y la brujería negra la de la oscuridad, no es solo por una cuestión simbólica.

La brujería blanca realmente se ocupa de iluminar las situaciones y el brujo blanco puede por medio de su cuerpo de luz, curar y sanar no solo a personas sino a situaciones conflictivas.

Por eso estate atenta a los pasos que realizas cuando vayas a hacer una brujería, siempre trata de estar lo más pura posible, lo más lejos del odio y lo más cerca del amor.

Los brujos de magia blanca siguen los pasos de la luz y se fortalecen en ella.

Si quieres seguir esos pasos no tienes más que desearlo, para esto debes desear salir de la oscuridad, salir de los miedos, salir del odio.

Una breve reseña que habla de los brujos de magia blanca y la brujería blanca, esperamos haberte ayudado. Sé feliz.

Brujos de magia blanca

Brujos de magia blanca

Speak Your Mind

*