in

Ritos para el amor

Podemos hacer muchos ritos para el amor. Hay ritos, hechizos, conjuros y pociones para enamorar.

Los rituales son fórmulas que nos permiten lograr nuestros propósitos de una manera que a veces puede resultar mágica.

¡Queremos magia! ¡Queremos que en el amor se produzca la magia! ¿Cómo hacerlo?

La primera magia que debe tener una mujer es la de la autoestima, los ritos para el amor pueden ser fáciles de hacer y pueden dar resultado, pero si no tienes una autoestima alta, si no te quieres, como se dice popularmente, los embrujos y hechizos no tendrán un resultado a largo plazo.

Por eso es que debes quererte y pensar que eres una mujer que se merece todo lo bueno y todo lo mejor que hay en el universo. Desde ahí puedes avanzar en hacer ritos para el amor.

 Dos ritos para encontrar el amor de tu vida.

Te dejaremos aquí ritos para el amor que debes hacer para encontrar al hombre que te mereces.

1-      Rito con velas negras: Este rito se hace con tres velas negras. Se ponen las velas formando un triangulo, luego las enciendes y dices: “Que él se acerque a mí, que él recuerde que estamos unidos desde lejanos tiempos y para siempre, que se allane el camino que me acerca, así sea”. Dices esto pensando en que quieres que el hombre de tu vida llegue a tu puerta y la golpee, visualízalo, piensa en él mientras dices las palabras, luego deja que las velas se consuman.

2-      Rito del círculo blanco: Haces un círculo blanco en el suelo. Tienes que tener seis velas blancas, con tres de ellas formas un triangulo y lo pones hacia arriba, con las otras tres otro triangulo hacia debajo de forma que se forma una estrella. Las velas tienen que estar en las punas de los triángulos sobre el borde del círculo. Luego enciendes las velas y te sientas en el centro del triangulo. Cuidado, ¡este rito para el amor es muy potente! Di las siguientes palabras: “ Se abre la puerta del amor, por ella entra el hombre que siempre esperé, el perfecto hombre para mí, no hay dudas, juntos nos acercamos el uno al otro, juntos somos más fuertes y más puros, es el amor que se abre y crece y fructifica. Así sea”. Este ritual es un ritual antiguo, cuando terminas de decir estas palabras es recomendable quedarse sentada hasta que las velas se acaben, pensando en ese hombre, en el hombre deseado y esperado.

Te dejamos aquí dos ritos para el amor, hazlos, practica, porque dan resultado.

Ritos para el amor
Ritos para el amor

 

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brujos de magia blanca

Hechizos con vela