Como hacer magia blanca, ¿Funciona?, preparativos y métodos.

La magia blanca, también conocida como sendero de derecha, es la mas practicada por los hechiceros que se inician en el ocultismo, también puede ser utilizada por cualquier persona sin la necesidad de que sea un estudioso de las ciencias ocultas, simplemente basta con conocer el procedimiento y los pasos exactos del ritual que quiere realizar y el fin de este.

Puede ser utilizada por diversos motivos. Lo importante es siempre la buena predisposición de quien ejecuta los rituales, sumado a sentimientos positivos y con una intención pura, que harán llenar el ambiente de la energía necesaria para lograr la efectividad.

Ritual Magick

Este tipo de magia siempre se ha utilizado para protegerse uno mismo o a un tercero contra cualquier tipo de negatividad, bendecir personas o lugares, cortar hechizos de magia negra, etc, lo cierto es que tiene muchísimas utilidades que uno puede darle, y la complejidad varia según lo que uno este deseando lograr.

A continuación vamos a exponer los preparativos y métodos utilizados mas comunes para comenzar con el ritual.

Preparativos para hacer magia blanca:

Es menester recordar que en todo acto mágico, uno manipula determinada energía, en el caso de la magia blanca esta sera de luz, pero no puede realizarse improvisadamente, antes de empezar, es muy recomendable que la persona este limpia mentalmente, astralmente y físicamente, mas adelante veremos ejercicios simples para realizar esto.

Los elementos mas comunes que vamos a necesitar son:

  1. Velas.
  2. Inciensos.
  3. Una daga.
  4. Una copa.
  5. Un altar.
  6. Perfumes.

No es necesario poseer todo, pero si lo mas aconsejable. También se debe ser consciente del día, y el planeta regente para realizar cualquier ritual.

Domingo: Lo rige el sol y su signo es Leo. Es recomendable para realizar cualquier trabajo que este vinculado a la paz, felicidad, salud, armonía espiritual, también sirve para pedir mayor ingresos económicos, lograr un ascenso laboral y es excelente si desea tener éxito en cualquier proyecto empresarial.

Lunes: Lo rige la luna y su signo es Cáncer. Es un buen día para rituales relacionado al hogar (por ejemplo limpiezas de energías negativas), también es positivo este día para pedir protección por cualquier tipo de viaje que deba realizarse.

Martes: Lo rige el planeta Marte y sus signos son Aries y Escorpio. Es un excelente día para armonizar todo lo referente a la vibración masculina: Deportes, lujuria descontrolada, resistencia física. También es recomendable para aquellos que tengan problemas sexuales, al igual que puede ir bien para que todo proyecto que iniciemos sea exitoso.

Miércoles: Lo rige el planeta Mercurio y sus signos son Géminis y Virgo. Mercurio se caracteriza por representar poderosamente la comunicación, por lo tanto este día es favorable para todo lo relacionado al aprendizaje, la capacidad mental, la creatividad.

Jueves: Lo rige el planeta Júpiter y sus signos son Sagitario y Piscis. Es muy eficaz realizar rituales en este día para todo lo que tenga que ver con el dinero: Conseguir trabajo, aumento de sueldo, inversiones, etc. También se lo relaciona con la justicia, y la suerte en general.

Viernes: Lo rige el planeta Venus y sus signos son Tauro y Libra. Es bueno para realizar cualquier ritual relacionado con el amor, recuperar una pareja, mejorar la relación, etc.

Sábado: Lo rige el planeta Saturno y sus signos son Capricornio y Acuario. En este día, es bueno hacer rituales relacionados con los misterios, sabiduría, etc. También se puede utilizar para quitar la energía negativa producto de algún trabajo, o para erradicar malas conductas en nosotros mismos.

Lista de hechizos de magia blanca del sitio

Abajo una lista  de la receta de magia blanca con las que puedes empezar:

Cada vela debe ser utilizada para un fin distinto:

Las velas también cumplen un factor muy importante.

Velas blancas: Ayudan a armonizar el lugar donde haremos los rituales. Además, es el que podemos utilizar para cualquier trabajo si no tenemos otro color.

Velas rojas: Representan la pasión. Ideal para todo tipo de trabajos relacionados con aumentar el potencial sexual, o para cualquier trabajo que tenga que ver con el amor.

Velas negras: Contrario a lo que muchos creen, esta vela no solo se puede asociar a la magia negra, ya que también son utilizadas para reducir la energía negativa del ambiente.

Velas amarillas: Utilizadas para la prosperidad y el dinero, también sirven para lograr solventar crisis financieras.

Velas azules: Pueden utilizarse tanto como para el estudio como para mejorar la memoria. Sirven para ayudarnos a tener mejor rendimiento académico.

Velas verdes: Utilizadas para atraer la suerte, recomendable para juegos de azar.

Velas naranjas: Estas velas son ideal para cualquier trabajo relacionado con la salud. También para evitar complicaciones de cualquier tipo al realizar un viaje.

Cuando tengamos todo lo necesario, es necesario trabajar primero con nosotros mismos. Lo principal es tener la mente completamente relajada. Para esto debemos realizar un pequeño ejercicio:

Sentarse cómodamente sobre una silla. Cierra tus ojos y observa todos tus pensamientos, pasan uno a uno en cadena, debes mirarlos, analizarlos, y evitar ser parte. Tienes que tomar el comportamiento de un observador, todo esto sin olvidarse de uno mismo. Haz esto por 15 minutos.

El siguiente ejercicio consiste en que tomes un solo pensamiento y te concentres solo en el, evitando pensar en los demás, debes realizar esto por otros 15 minutos. Finalmente, acostado sobre tu cama o en un sofá, cierra tus ojos y deberás poner tu mente en blanco, rechaza completamente y con todas tus fuerzas todo pensamiento que intente entrar en tu mente, notaras como cada minuto se vuelve mas difícil, tienes que ser capaz de lograr tener la mente en blanco por 15 minutos.

Habiendo realizado estos ejercicios mentales durante al menos una semana y teniendo cierta capacidad de control mental, podemos pasar a la otra tarea antes de comenzar con el ritual.

Ver también:

La meditación:

Es fundamental tener absoluta paz mental para realizar cualquier trabajo, por eso siempre los grandes ocultistas han recomendado primero aprender a controlar nuestras emociones, si ellas nos dominan a nosotros, fracasaremos. Para ello vamos a sentarnos en un lugar confortable, cierra tus ojos, imagina una luz brillante dorada en el centro de tu rostro, retenla por alrededor de 5 minutos, todo pensamiento debe ser rechazado, luego empieza a visualizar como la esfera dorada comienza a acercarse a ti, desde tu cabeza hasta por todo tu cuerpo, finalmente visualízate con un gran aura dorada recubriendo todo tu cuerpo, esto durante unos 10 minutos.

La purificación:

Baño: Es necesario ducharse antes de cualquier trabajo. Si te es posible, puedes arrojarte un poco de sal gruesa durante el baño, ayudará a quitar las energías negativas que se impregnan durante el transcurso de los días.

Vestimenta: No es necesario usar una determinada ropa, pero si es aconsejable estar todo de blanco.

Inciensos: Los inciensos además de facilitarnos la concentración, favorecen al ambiente armonioso que necesitamos y nos quita el estrés. Además logra armonizar la mente. Pon inciensos en tu habitación o lugar donde haces el trabajo una hora antes de comenzar.

altarTheMagicVine09t6336.jpg.w300h228

Métodos:

Hay varios métodos utilizados para comenzar un ritual de magia blanca, dependiendo de lo que se busque, se debe realizar uno determinado. A continuación pondremos los mas tradicionales y a la vez, mas utilizados para abrir cualquier ritual.

Circulo mágico:

Se realiza dibujando un circulo lo suficientemente grande como para que puedas caber sentado. Esto lo debes hacer con sal gruesa. Luego debes colocar cinco velas blancas alrededor del circulo, automáticamente debes decir lo siguiente:

“Yo te conjuro circulo protector, para que seas mi protector en el mundo material y astral. Seras mi guardián. Que así sea”.

Luego, tomando una daga o puedes hacerlo con tu dedo pulgar de la mano derecha, iras recorriendo el circulo comenzando y terminando en el este:

Este: Guardianes del este, señores poderosos del aire, yo los invoco para que presencien este ritual y puedan protegerme. Bienvenidos.

Norte: Guardianes del norte, señores poderosos del fuego, yo los invoco para que presencien este ritual y puedan protegerme. Bienvenidos.

Oeste: Guardianes del oeste, señores poderosos del agua, yo los invoco para que presencien este ritual y puedan protegerme. Bienvenidos.

Sur: Guardianes del sur, señores poderosos de la tierra, yo los invoco para que presencien este ritual y puedan protegerme. Bienvenidos.

Luego de hacer esto, puedes comenzar con cualquier ritual que desees realizar. Una vez que lo termines, debes cerrar la invocación, o harás de la siguiente manera:

Sur: Guardianes del sur, señores de la tierra, agradezco su presencia y protección y lo despido en paz. (apagar la vela)

Oeste: Guardianes del oeste, señores poderosos del agua, agradezco su presencia y protección y lo despido en paz. (apagar la vela)

Norte: Guardianes del norte, señores poderosos del fuego, agradezco su presencia y protección y lo despido en paz. (apagar la vela)

Este: Guardianes del este, señores poderosos del aire, agradezco su presencia y protección y lo despido en paz. (apagar la vela)

Pentagrama:

Ponte frente a tu altar, toma tu daga y haz un pentagrama al derecho en el aire, visualízalo todo en azul y con fuego. Mantenlo en tu mente por 3 minutos. Luego, puedes proceder a realizar tu ritual. No es necesario hacer tarea de cierre en este caso.

Instructivos de magia blanca

hechizodeamor2

Comenta: