Compatibilidad de Acuario con el signo de Piscis

Estamos aquí ante una extraña compatibilidad, bastante negativa, que sólo por medio del amor y la comprensión puede llegar a un desarrollo positivo.

Piscis es un signo que está, por decirlo de alguna forma, sumergido en sus sentimientos, pasiones e imaginaciones. Acuario es un signo que no se detiene ante las extrema sensibilidad ni piensa que las cosas son para siempre , sino que vive más el momento.

Es por eso que estos signos no tienen muy buena compatibilidad amorosa.

Piscis puede sentir que Acuario es un real libertino, ajeno a todo y a todos. Acuario por su parte puede sentir que Piscis es demasiado serio y formal y que vive su existencia pensando en cuestiones negativas, más que positivas.

Puede existir una gran atracción física sin embargo que acerque a estas dos personas tan distintas y es allí donde estos dos signos tendrán oportunidad de crecer en ámbitos que nunca antes se habían planteado.

Lo que se dice para cuestiones relacionadas con la personalidad también podría decirse para lo que hace al encuentro íntimo. Con la diferencia de que aquí una vez producido el acercamiento sexual ninguno de los dos podrá escapar a la energía del otro , y es aquí donde se puede producir una verdadera alquimia. Para esto cada cual tendrá que abrirse al misterio del otro, a lo que el otro, tan diferente propone en materia erótica. Si se logra llegar a un encuentro, si cada uno se abre a lo que el otro le brinda, será una relación intima sin precedentes y puede ser éste lugar el que sirva para sustentar toda la relación amorosa. Si no logran compatibilizar, la relación en la cama puede ser frustrante porque cada uno vivirá experiencias muy distintas a ritmos muy distintos.

Cómo podemos ver esta no será una pareja fácil, sin embargo podemos decir a su favor que el misticismo de Piscis cuando se une con el misticismo de Acuario puede generar muy buenas cosas, esta pareja se unirá entonces desde una parte mucho más profundas que otras y sentirán que se conocen de otras existencias y que vinieron a pulir las diferencias.

Los celos pueden estar presentes en Piscis que ve en el extrovertido Acuario a una personalidad de la que tiene que desconfiar. Acuario por su parte querrá evitar los controles del afectado Piscis.

Esta pareja poco compatible puede darse y crecer, observemos todo lo que hablamos aquí y veremos que si se potencian los puntos en común esta pareja puede ser exitosa. Acuario y Piscis una pareja difícil pero que puede ser posible.

Compatibilidad de Acuario con el signo de Piscis

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply