Compatibilidad del signo de Géminis con Libra

Algunos dicen que entre estos dos signos puede haber una gran compatibilidad , sin embargo son muy parecidos y dependiendo de diversos factores se dará una gran compatibilidad o una gran indiferencia . Analizaremos cómo es esta relación.

Estos signos son dos signos de aire y como tales necesitan siempre estar apoyados en la mente. Es por eso que estos dos signos cuando se encuentran establecerán una relación mental, desde todo punto de vista se atraerán y se seducirán con la palabra y con los pensamientos e ideas que surjan.

A Géminis le gustará de Libra su sociabilidad, sus ideas sobre la justicia y como Libra se maneja con las demás personas. Libra verá en Géminis a una mente brillante sintiendo muy profundamente lo que este signo exprese.

Es por eso que el encuentro cuando se da puede ser muy profundo porque sentirán que comparten “un mundo de ideas en común”.

Es probable que en el primer encuentro estos dos signos sientan que pueden hablar de casi todas las cosas y sientan una gran afinidad en cuanto a lo que piensan de casi todo.

El encuentro erótico será también con las mismas características ya que se sentirán muy afines y será para los dos signos como una revelación.

Habíamos dicho que al ser tan parecidos estos dos signos pueden a veces no verse. Es así que muchas veces la compatibilidad es más para una amistad y para una sociedad que para una pareja, dependerá de otros factores si el acercamiento puede ser como pareja o no.

Cuando la conforman esta dupla será prácticamente imparable, porque sentirán que tienen y pueden hacer muchísimas cosas juntos.

Será una típica pareja que le gusta salir y compartir con amigos, moverse en ambientes intelectuales que les dé cierto prestigio y mostrarse juntos.

Pueden ser actores, escritores o personas famosas las que conformen esta dupla Géminis-Libra.

Tendrán eso sí algunos problemas a la hora de tomar decisiones, ya que Libra y Géminis están más en el plano de las ideas que en el de la tierra. Por lo tanto allí entrarán a formar parte otros componentes de la carta astral de cada participante.

Esta pareja hará muy buena sociedad, quizá tenga hijos a los que educará en los mejores colegios y de los que presumirá.

Una pareja en donde el aire se junta con el aire y se mueve en todas direcciones, casi siempre en la felicidad de estar juntos. Una buena afinidad .

Compatibilidad del signo de Géminis con Libra

hechizodeamor2

Comenta: